Como no esta el hilo de los HL Ha ganado 4 partidos seguidos de Serie A, por lo que debería tener una subida.... Y si con un poco de suerte metiera a balón parado e hiciera un buen partido y ganarán la final podría salir en el TOTW.....
Siendo finde de ligas, ¿puede tener TOTW jugando con la selección?Javi869666Hace 2 años2
1 VOTOJavi869666Hace 2 años3Yo creo que da igual, al final esta jugando una competición internacional de selecciones, que no se si tendrá cache o no, pero no deja de ser la Copa Africa, de un continente.....y a mi jugar la final me parece más "transcendente" que un partido de liga.... ....si la Copa America vale para algo, la Copa Africa debería contar también digo yo.....@CDC5000Mostrar citaSiendo finde de ligas, ¿puede tener TOTW jugando con la selección?
Se sabe que día los actualizan?CDC5000241Hace 2 años4
Carlitos99-51Hace 2 años5Yo apostaría a finales de semana. Pero ya se sabe con estos de EA. Por cierto, vi que ganaron la Copa África. Empataron a cero (lo cual es bueno para que un defensa saque TOTW) y Koulibaly marcó en la tanda de penaltis. A ver si sacara también el if, pero dudo muchísimo que le metan una doble subida.@Javi86Mostrar citaSe sabe que día los actualizan?
1 VOTOmiércoles a las 7 creo@Javi86Mostrar citaSe sabe que día los actualizan?
Hay 5 respuestas en Koulibaly HL, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.