Pues eso, me gusta mucho este bicho, pero veo el precio muy exagerado. Qué opináis , ¿merece la pena pagar 1kk por él? Sinceramente pensé que su precio andaría por las 600k, iluso de mí.
A mi también me parece muy exagerado ese precio. Es decir, ni que fuera una carta HL o OTWRober-xz400Hace 2 años2
Se va a las nubes porque todo mundo, me incluyo, tenemos buenos links de la ligue 1. Pero es un precio demasiado alto para la carta.Ketamina2228Hace 2 años3
Cuesta exactamente lo mismo que esta carta, que es tremenda. No se que hacer.Javi869666Hace 2 años4
Es que es prácticamente un Vieira Prime en stats y vale la mitad....y vale que no es Icono para quimica....pero es francés y Ligue 1 que es casi lo mismo Luego hay que ver in game voló va...pero tiene mejor movilidad y pase que Vieira y en el resto es prácticamente igual.Canxita1335Hace 2 años5
Yo pensé rondaría los 600k, pero lo mismo paso con HL Fofana el cual esta a 900k y ha aguantado los TOTY, varios bajones de mercado, el SBC de Nazario filtrado y demás. Pues, yo creo si va a mantenerse en 1kk al menos hasta el TOTS.Danimbbape7666
Iordanov2330Hace 2 años7olvidate xd@CanxitaMostrar citaYo pensé rondaría los 600k, pero lo mismo paso con HL Fofana el cual esta a 900k y ha aguantado los TOTY, varios bajones de mercado, el SBC de Nazario filtrado y demás. Pues, yo creo si va a mantenerse en 1kk al menos hasta el TOTS.
Me acaba de tocar intransferible, alguien lo ha probado? como os va? Podria ir de DFC? En mi mediocampo estan los TOTYs de Kante y Jorginho...lo tiene duro. Gracias anticipadas!1 VOTOKetamina2228Hace 2 años8
1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años9Es un abuso de carta. Me recuerda mucho a Vieira, quizá robe algo menos, pero en el resto es mejor incluso.@IordanovMostrar citaMe acaba de tocar intransferible, alguien lo ha probado? como os va? Podria ir de DFC? En mi mediocampo estan los TOTYs de Kante y Jorginho...lo tiene duro. Gracias anticipadas!
Me viene de perlas que este a este precio me toco ayer en las recompensas del clasificatorio jajaja!1 VOTOIordanov2330Hace 2 años10
@Ketamina Gracias, lo probare esta tarde noche.
1 VOTOHay 10 respuestas en Precio Tchouaméni , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.