Mikemike3534Hace 2 años17Exacto...es que es muy facil hacer caso omiso a lo que necesita el chaval sin montaje y sin monitor, y decir "relajaros chavales que ya le meto yo una 3070 por 1400€". No puedo con estas cosas.@MikemikeMostrar citaA ver, si estuviesemos metiendo un I7 o I9 para luego meter una 1650 o 1660 si entenderia que esta descompensadisimo, pero le estamos metiendo una RTX 3060 con un I5 o similar que esta bastante lejos de no ser "una buena grafica" como dices, que para ti no sea una buena grafica, vale, pero te recuerdo que la 3060 es superior en rendimiento a la 1080 y muy cerca de la 1080Ti que no es ninguna birria precisamente, te lo repito muy cerca de la 1080Ti y encima ejecuta algoritmos RTX por hardware cuando la 1080Ti los ejecuta por software por lo que son inferiores a los que muestra la 3060. Edito, si alguien viene con un presupuesto de 2000€ si encajaria una 3070Ti que viene a ser el 50%+- del presupuesto para la grafica, o incluso se trataria de meter una 3080, pero con 1300€ y encima con monitor, no puedes meter un 70% para la grafica, un 30% para lo demas y encima pasarte 3 pueblos del presupuesto que tiene el que lo pide.@RainbowbarcelonaMostrar citaLo siento soy de la opinion que mejor una buena gráfica antes que invertir tanto en placa y cpu. pero bueno es su elección y seguro que ni lo leerá. ciau por cierto RELAX!
Claro, como si no nos gustase la idea de hacer un presupuesto con hasta una 3090, a ver a quien no le gusta hacer uno que le encaje incluso una 3090, pero hay que ser coherente coño. Porque por esa regla de 3, toma, que tienes 1300€? ya veras que facil, pillate una 3070 y lo demas ya te lo iras comprando, mientras, conectas la grafica a la pantalla de tu familia y que toda la familia vean como juegas mientras comen. Me lo estoy imaginando y me da hasta risa, la familia comiendo y el chaval jugando conectado a la pantalla del comedor y que la familia vayan comentando, no deberia haber saltado ahi, deberia haber disparado al de detras y el abuelo, sois idiotas o que? no veis que va por el camino equivocado? el camino correcto era el del puente donde estaban aquellas mozas,Mikemike3534Hace 2 años18
RubenRizos1856Hace 2 años19Entonces segun tu, harias esta config por ejemplo, un buen pepino de GPU y todo lo demas mediocre. [url=www.pccomponentes.com/configurador/E36d5b1d2]Sin monitor 1300€ 3070Ti[/url] Que todo pensamos igual que tu, no te creas que has descubierto el fuego, siempre es mejor una buena grafica, pero hay que valorar lo que le metes al equipo ademas de la grafica, el presupuesto que tiene el que lo pide y lo que le quiere meter. Ahora dime, si no tiene monitor y no lo sabe montar, que hacemos? Seguimos bajando el resto del equipo, metemos un celeron, un hdd mecanico de 500gb y una fuente Tacens para mantener la 3070Ti? O te planterias bajar la GPU, compensar el equipo y ademas intentar que sean componentes de calidad?@RainbowbarcelonaMostrar citaLo siento soy de la opinion que mejor una buena gráfica antes que invertir tanto en placa y cpu. pero bueno es su elección y seguro que ni lo leerá. ciau por cierto RELAX!EDITADO EL 07-02-2022 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años20No nos va a responder...ya lo ha dicho en un mensaje anterior, asi que ni te molestes. Es el tipo de gente que postea lo que le da la gana y haciendo caso omiso a lo que necesita el usuario y luego se pira indignado...me dan mucha rabia.@MikemikeMostrar citaEntonces segun tu, harias esta config por ejemplo, un buen pepino de GPU y todo lo demas mediocre. [url=www.pccomponentes.com/configurador/E36d5b1d2]Sin monitor 1300€ 3070Ti[/url] Que todo pensamos igual que tu, no te creas que has descubierto el fuego, siempre es mejor una buena grafica, pero hay que valorar lo que le metes al equipo ademas de la grafica, el presupuesto que tiene el que lo pide y lo que le quiere meter. Ahora dime, si no tiene monitor y no lo sabe montar, que hacemos? Seguimos bajando el resto del equipo, metemos un celeron, un hdd mecanico de 500gb y una fuente Tacens para mantener la 3070Ti? O te planterias bajar la GPU, compensar el equipo y ademas intentar que sean componentes de calidad?@RainbowbarcelonaMostrar citaLo siento soy de la opinion que mejor una buena gráfica antes que invertir tanto en placa y cpu. pero bueno es su elección y seguro que ni lo leerá. ciau por cierto RELAX!
Mikemike3534Hace 2 años21En fin, igual hoy no duermo.@RubenRizosMostrar citaNo nos va a responder...ya lo ha dicho en un mensaje anterior, asi que ni te molestes. Es el tipo de gente que postea lo que le da la gana y haciendo caso omiso a lo que necesita el usuario y luego se pira indignado...me dan mucha rabia.@MikemikeMostrar citaEntonces segun tu, harias esta config por ejemplo, un buen pepino de GPU y todo lo demas mediocre. [url=www.pccomponentes.com/configurador/E36d5b1d2]Sin monitor 1300€ 3070Ti[/url] Que todo pensamos igual que tu, no te creas que has descubierto el fuego, siempre es mejor una buena grafica, pero hay que valorar lo que le metes al equipo ademas de la grafica, el presupuesto que tiene el que lo pide y lo que le quiere meter. Ahora dime, si no tiene monitor y no lo sabe montar, que hacemos? Seguimos bajando el resto del equipo, metemos un celeron, un hdd mecanico de 500gb y una fuente Tacens para mantener la 3070Ti? O te planterias bajar la GPU, compensar el equipo y ademas intentar que sean componentes de calidad?@RainbowbarcelonaMostrar citaLo siento soy de la opinion que mejor una buena gráfica antes que invertir tanto en placa y cpu. pero bueno es su elección y seguro que ni lo leerá. ciau por cierto RELAX!
Por cierto que acabo de ver el equipo que se monto ese tipo y se gasto nada menos que 5827€ en el equipo, con miles de chorradas secundarias que se podian haber conseguido por menos coste y misma calidad, incluso inservibles en algunos casos. No es muy coherente decirle a alguien meter una buena grafica con 1300€, y luego el mismo gastarte 5800€ para meterse una 3080 que lo ha costado 800€, que no es mala una 3080, pero que le costo la irrisoria de 800€. Donde estaba su razonamiento cuando se monto ese equipo? Con casi 6000€ que nadie me diga que no es capaz a montar un equipo identico y con una 3090 porque no me lo creo. Bueno uno si, el. Me gustaria haberle visto montando el mismo equipo costandole la 3080 sobre 1300€, me llevo las manos a la cabeza Me recuerda al refran, haz lo que yo diga pero no hagas lo que yo haga. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/53885234/0/build-definitiva-2022-rtx-3080/#mensaje53887897[/url] En fin y luego llama toxico al foro, no salgo de mi asombro.
Hay 21 respuestas en Necesito ayuda para montar un pc, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.