Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc icono medio/top

Gravesen-025367Hace 2 años32
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Llevo a benzema flashback
yo probaria a henry de dc por benzema o los 2
S0mn1loqu1a303Hace 2 años33
Pero si Henry esta definido por defecto como EI no hay carta de quimica para cambiarlo a DC, no??
LukaDoncic77937Hace 2 años34
Porfin después de 6 iconos medios basura , me ha llegado una alegria 
4 VOTOS
Gabrielazul072524Hace 2 años35
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pero si Henry esta definido por defecto como EI no hay carta de quimica para cambiarlo a DC, no??
sdi, 7 de quimica.
Fbs7535Hace 2 años36
Había que probar (primer icono realizado) ... Rooney prime. No me quejo porque podría ser peor.
Tatorro1825Hace 2 años37
Yo dos... y dos mid: Beckham y Henry, tengo a Vini así que a quemarlos a los dos
Hakan10603Hace 2 años38
Cafu prime hoy
EmiMartinez342Hace 2 años39

Bueno definitivamente Eusebio quiere jugar conmigo este año! Ya me salió el transferible en los sobre que devolvieron y ahora me toca en el sbc mid/prime que lo hize por la cantidad de medias que tenia. Nada para acotar. Después me quejo de los karslon y las diez vergas que me tocaron en 85 x10. Prometo no quejarme más. Suerte banda!
3 VOTOS
Mrpacer31777Hace 2 años40
Rooney, Pele, Cafu, Eusebio... publiquen los Litmanen, Nakata, Moore, etc. Que sino me van a terminar tentando.
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años41
Hagi, que encima está en sbc y sale más barato que el icono este (y con el plus de llevarte al hijo)
Diex90421Hace 2 años42
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Lo cambias ingame con las tácticas
Mrpacer31777Hace 2 años43
@Warsteinerfc
Mostrar cita
Hagi, que encima está en sbc y sale más barato que el icono este (y con el plus de llevarte al hijo)
Lamento, pero te agradezco jaja
1 VOTO
Borca58Hace 2 años44
Me toco Litmanen.. Que yo que se, al menos para mi es utilizable, no lo considero del todo horrible..
Pero luego Van Nistelrooy, vaya basura de verdad... Hasta un Nakata preferia... Este Van Nistelrooy tiene el mismo valor que lo que defeco todos los dias, dios... Que basura, encima se gira mas lento que un Windows Xp, es inutizable.
Litmanen es muchísimo mas usable...
Me pongo contento a quienes les toca Pele, Eusebio, etc.. Pero no se viste, todos deberiamos de tener las mismas oportunidades, no es lo mismo un Van Nistelrooy que un Maradona o Pele....
Este Van Nistelrooy debe de valer 170.000 por la media y links asegurados en SBC, por que si no, no me explico, me sorprende Litmanen y Nakata que sean mas barato que esta basura...
En Fin, encima al hacerlo por segunda vez, donde me gaste todo.., donde me toco este innombrable, me gaste todas las monedas que tenia 200k (Se que para muchos es poco, pero para mi es un monto) junto a algunas medias intransferibles... Pedía solo un defensor o hasta portero...
EDITADO EL 12-02-2022 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Rober-xz400Hace 2 años45
El mamut medio, una grúa completa.
Guinaldo592Hace 2 años46
Baresi 91...Fffffffffff
Frincho349Hace 2 años47
Rivaldo prime, me valia cualquier otro brasileño 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc icono medio/top

Hay 50 respuestas en Sbc icono medio/top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL