Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Sbc icono medio/top

JorgeKrK2590Hace 2 años16
@ElRuman
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Me arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja
esto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela
Tambien es verdad,si tienes medias si,yo es que no tenia y fue una decision muy estupida ajajaj He pensado lo mismo,que deberia seguir,pero no me quiero gastar lo que me queda. Que suerte macho,yo tambien queria un Zizou o un Ronnie,aunque sean babies ajaja Tambien tengo que decir que por lo que he ido leyendo a la tercera o cuarta vez ya hay posibilidades altas de que te salga algo bueno
Al final es eso, una ruleta. Yo solo recomiendo hacerlo si ya tienes un equipo montado y quieres probar suerte, eso si, con medias intra lo de comprar las medias ni pensarlo y mucho menos vender parte del equipo para hacerlo. Yo hasta ahora solo me hice uno y porque tenia medias repetidas de las mejoras y tenia que tirararlas en algún sbc, bendita suerte de que las medias no me alcanzaban para Kaka ni Varane porque me salio Cruyff medio en el medio/prime.
S0mn1loqu1a303Hace 2 años17
Vamos que me falta la de 85 solamente!!

Algo que tengo claro es que es mi primer año en FUT y estoy pagando algunas prácticas de novato, por ejemplo, para hacerme este SCB he tenido que comprar alguna media, sobretodo para el de 86 y ahora para la de 85 me tocará también, ahora soy consciente de que esto ha sido un error jajajaja pero bueno...
S0mn1loqu1a303Hace 2 años18
Pues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?
KingFerba217Hace 2 años19
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?
Mejor por la noche, asi cuando te toque una mierda, te acuesta y se te olvida antes jejeje. mucha suerte!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años20
Jajajajajaja
Gravesen-025367Hace 2 años21
@KingFerba
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Mejor por la noche, asi cuando te toque una mierda, te acuesta y se te olvida antes jejeje. mucha suerte!!!!!!!!!!
mejor dicho imposible
S0mn1loqu1a303Hace 2 años22
Jajajajajaja que bastardos que sois
LukaDoncic77937Hace 2 años23
Yo me acabo de hacer mi 4º MEDIO y porfin me toca XAVI... F
Gravesen-025367Hace 2 años24
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
venga que estamos impacientes
MarioLR656Hace 2 años25
@KingFerba quizá es el mejor consejo que he leído en este foro jajajaja
Magicp1916Hace 2 años26
El tio, va a tardar más en abrirlo que en hacer el sbc..

Enga ya coño, échale huevos!
KaminaSama777323Hace 2 años27
Yo me hice 2 en la semana toty después de hacerme a varane y me salieron van der sar medio y Zambrotta medio. Nada espectacular pero usables ambos.
S0mn1loqu1a303Hace 2 años28
Pues ya está, henry 90, la verdad es que me viene de coña porque no tenia a nadie "relevante" de extremo izquierdo que no me rompiese la química, este me da química, que luego puede ser una chusta de jugador, pero es que te paras a mirar y me podría haber salido una mierda de proporciones épicas
S0mn1loqu1a303Hace 2 años29
@Magicp Jajajajaja si, tienes toda la razón pero varios amigos querian verlo en directo para reirse los hijos de fruta...
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años30
Que mala suerte,podia haber sido el prime y triunfas,pero no esta mal,quien llevas de dc,ya que para banda no lo veo
S0mn1loqu1a303Hace 2 años31
Llevo a benzema flashback
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc icono medio/top

Hay 50 respuestas en Sbc icono medio/top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL