S0mn1loqu1a303Hace 2 años17Al final es eso, una ruleta. Yo solo recomiendo hacerlo si ya tienes un equipo montado y quieres probar suerte, eso si, con medias intra lo de comprar las medias ni pensarlo y mucho menos vender parte del equipo para hacerlo. Yo hasta ahora solo me hice uno y porque tenia medias repetidas de las mejoras y tenia que tirararlas en algún sbc, bendita suerte de que las medias no me alcanzaban para Kaka ni Varane porque me salio Cruyff medio en el medio/prime.@ElRumanMostrar citaTambien es verdad,si tienes medias si,yo es que no tenia y fue una decision muy estupida ajajaj He pensado lo mismo,que deberia seguir,pero no me quiero gastar lo que me queda. Que suerte macho,yo tambien queria un Zizou o un Ronnie,aunque sean babies ajaja Tambien tengo que decir que por lo que he ido leyendo a la tercera o cuarta vez ya hay posibilidades altas de que te salga algo bueno@Gravesen-02Mostrar citaesto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela@ElRumanMostrar citaMe arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja@S0mn1loqu1aMostrar citaPues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Vamos que me falta la de 85 solamente!! Algo que tengo claro es que es mi primer año en FUT y estoy pagando algunas prácticas de novato, por ejemplo, para hacerme este SCB he tenido que comprar alguna media, sobretodo para el de 86 y ahora para la de 85 me tocará también, ahora soy consciente de que esto ha sido un error jajajaja pero bueno...S0mn1loqu1a303Hace 2 años18
Pues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?KingFerba217Hace 2 años19
1 VOTOPinifc119Hace 2 años20Mejor por la noche, asi cuando te toque una mierda, te acuesta y se te olvida antes jejeje. mucha suerte!!!!!!!!!!@S0mn1loqu1aMostrar citaPues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?
JajajajajajaGravesen-025367Hace 2 años21
S0mn1loqu1a303Hace 2 años22mejor dicho imposible@KingFerbaMostrar citaMejor por la noche, asi cuando te toque una mierda, te acuesta y se te olvida antes jejeje. mucha suerte!!!!!!!!!!@S0mn1loqu1aMostrar citaPues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?
Jajajajajaja que bastardos que soisLukaDoncic77937Hace 2 años23
Yo me acabo de hacer mi 4º MEDIO y porfin me toca XAVI... FGravesen-025367Hace 2 años24
MarioLR656Hace 2 años25venga que estamos impacientes@S0mn1loqu1aMostrar citaPues ya lo tengo!! Aún no lo he abierto... es importante el momento de la apertura, mejor abrirlo por la noche? Por la tarde?
@KingFerba quizá es el mejor consejo que he leído en este foro jajajaja
Magicp1916Hace 2 años26El tio, va a tardar más en abrirlo que en hacer el sbc.. Enga ya coño, échale huevos!KaminaSama777323Hace 2 años27
Yo me hice 2 en la semana toty después de hacerme a varane y me salieron van der sar medio y Zambrotta medio. Nada espectacular pero usables ambos.S0mn1loqu1a303Hace 2 años28
Pues ya está, henry 90, la verdad es que me viene de coña porque no tenia a nadie "relevante" de extremo izquierdo que no me rompiese la química, este me da química, que luego puede ser una chusta de jugador, pero es que te paras a mirar y me podría haber salido una mierda de proporciones épicasS0mn1loqu1a303Hace 2 años29
@Magicp Jajajajaja si, tienes toda la razón pero varios amigos querian verlo en directo para reirse los hijos de fruta...
1 VOTOGravesen-025367Hace 2 años30Que mala suerte,podia haber sido el prime y triunfas,pero no esta mal,quien llevas de dc,ya que para banda no lo veoS0mn1loqu1a303Hace 2 años31
Llevo a benzema flashback
Hay 50 respuestas en Sbc icono medio/top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.