Pues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...2 VOTOS
@S0mn1loqu1a dale caña y nos cuentas!
Eminem888852Hace 2 años2Pues mira q a mí m sale totalmente gratis con los intransf q tengo en el club, no sé si hacerlo o meter las medias en algún futuro SBC q salga..... Tengo dudasMikhol7771355Hace 2 años3
Yo me hice con toda la ilusión y me salió cole de 87 q valía 140 mil monedas casi me da algo... Al final es suerte para te rente en el básico medio me salió dalglish medio que aun vale unas 700k es buenísimo y está en mi platilla.Pinifc119Hace 2 años4
Yo me he hecho el sbc del medio, un poco cansado ya del juego y de tener 400k y ver que no había nadie por ese precio que me cuadrara y...RONALDO!!!! NI ME LO CREO.S0mn1loqu1a303Hace 2 años5
@Pinifc ole!!
Pinifc119Hace 2 años6Pero EA le da cracks a quien no tiene manos!!! Iré pillandole el truco, también tengo que decir que compensa a un Guardiola baby, Rush medio q me salieron en los anteriores!!!Tonyloko996Hace 2 años7
El 90% te va a salir un bacalao lo mejor en este juego es ir a lo seguro.Gravesen-025367Hace 2 años8
1 VOTOPinifc119Hace 2 años9no compensa no,eso es un atraco brutal a ea pese a los 2 bacalaos anteriores@PinifcMostrar citaPero EA le da cracks a quien no tiene manos!!! Iré pillandole el truco, también tengo que decir que compensa a un Guardiola baby, Rush medio q me salieron en los anteriores!!!
@Tonyloko totalmente cierto!! Lo hice por pura desesperación de tener medias repetidas y no tener paciencia de esperar tenía un 95% largo de que volviera a salir una mierda gigantesca
Eminem888852Hace 2 años10Pues entonces q aconsejáis d hacer con las medias altas intransf???? Lo digo porque veis algún SBC actual o otro no muy lejano d poder ponerlas??? Lo digo porque tengo bastantes y como ya dije m sale totalmente gratis, si veis mejor otra opción, m gustaría q m hecharais una mano, saludetes.Gravesen-025367Hace 2 años11
Yo me haria icono medio,tienes 2 oportunidades en vez de una.Eminem888852Hace 2 años12
@Gravesen-02
Pues m lo miro, muchas gracias crack
ElRuman480Hace 2 años13Gravesen-025367Hace 2 años14Me arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja@S0mn1loqu1aMostrar citaPues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
ElRuman480Hace 2 años15esto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela@ElRumanMostrar citaMe arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja@S0mn1loqu1aMostrar citaPues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Tambien es verdad,si tienes medias si,yo es que no tenia y fue una decision muy estupida ajajaj He pensado lo mismo,que deberia seguir,pero no me quiero gastar lo que me queda. Que suerte macho,yo tambien queria un Zizou o un Ronnie,aunque sean babies ajaja Tambien tengo que decir que por lo que he ido leyendo a la tercera o cuarta vez ya hay posibilidades altas de que te salga algo bueno@Gravesen-02Mostrar citaesto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela@ElRumanMostrar citaMe arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja@S0mn1loqu1aMostrar citaPues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Hay 50 respuestas en Sbc icono medio/top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.