Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 2 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1456

FIFA 22: Ultimate Team: Sbc icono medio/top

Pues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta...

Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
2 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 2 años1
@S0mn1loqu1a dale caña y nos cuentas!
Eminem888852Hace 2 años2
Pues mira q a mí m sale totalmente gratis con los intransf q tengo en el club, no sé si hacerlo o meter las medias en algún futuro SBC q salga.....   Tengo dudas
Mikhol7771355Hace 2 años3
Yo me hice con toda la ilusión y me salió cole de 87 q valía 140 mil monedas casi me da algo... Al final es suerte para te rente en el básico medio me salió dalglish medio  que aun vale unas 700k es buenísimo y está en mi platilla.
Pinifc119Hace 2 años4
Yo me he hecho el sbc del medio, un poco cansado ya del juego y de tener 400k y ver que no había nadie por ese precio que me cuadrara y...RONALDO!!!! NI ME LO CREO.
S0mn1loqu1a303Hace 2 años5
@Pinifc ole!!
Pinifc119Hace 2 años6
Pero EA le da cracks a quien no tiene manos!!! Iré pillandole el truco, también tengo que decir que compensa a un Guardiola baby, Rush medio q me salieron en los anteriores!!!
Tonyloko996Hace 2 años7
El 90% te va a salir un bacalao lo mejor en este juego es ir a lo seguro.
Gravesen-025367Hace 2 años8
@Pinifc
Mostrar cita
Pero EA le da cracks a quien no tiene manos!!! Iré pillandole el truco, también tengo que decir que compensa a un Guardiola baby, Rush medio q me salieron en los anteriores!!!
no compensa no,eso es un atraco brutal a ea pese a los 2 bacalaos anteriores
1 VOTO
Pinifc119Hace 2 años9
@Tonyloko totalmente cierto!! Lo hice por pura desesperación de tener medias repetidas y no tener paciencia de esperar tenía un 95% largo de que volviera a salir una mierda gigantesca
Eminem888852Hace 2 años10
Pues entonces q aconsejáis d hacer con las medias altas intransf???? Lo digo porque veis algún SBC actual o otro no muy lejano d poder ponerlas??? Lo digo porque tengo bastantes y como ya dije m sale totalmente gratis, si veis mejor otra opción, m gustaría q m hecharais una mano, saludetes.
Gravesen-025367Hace 2 años11
Yo me haria icono medio,tienes 2 oportunidades en vez de una.
Eminem888852Hace 2 años12
@Gravesen-02

Pues m lo miro, muchas gracias crack
ElRuman480Hace 2 años13
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Me arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja
Gravesen-025367Hace 2 años14
@ElRuman
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Pues eso, estoy a puntito de hacerme el sbc del icono medio/top ya veréis las risas cuando me salga el tullido de turno en la carta... Me faltan los retos de 86 y 85 pero es que me apetece mucho tener un icono...
Me arrepiento muchisimo de hacer el medio,a estas alturas tendria 700K y ahora estoy en 300k por jugarmela 2 veces maxo...un Okocha 87 que le metí en el SBC de icono medio otra vez,y me toca Van Nisterloy 90...los dos iconos valorados en 88K,me dejè 300K y solo me quedè con uno de ellos pa suplir en una pantilla media 83 jajajajaja
esto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela
ElRuman480Hace 2 años15
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ElRuman
Mostrar cita
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
esto sabes lo que es,una loteria ,si no quieres jugar ya solo queda meterlas en un jugador,yo me hice 5,berkcamp,kluivert,baggio y los 2 gordos zidane y ronaldinho,si lo hubiese dejado en los 3 primeros no tendria a zidane y ronaldinho,yo teniendo medias me gusta jugarmela
Tambien es verdad,si tienes medias si,yo es que no tenia y fue una decision muy estupida ajajaj He pensado lo mismo,que deberia seguir,pero no me quiero gastar lo que me queda. Que suerte macho,yo tambien queria un Zizou o un Ronnie,aunque sean babies ajaja Tambien tengo que decir que por lo que he ido leyendo a la tercera o cuarta vez ya hay posibilidades altas de que te salga algo bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sbc icono medio/top

Hay 50 respuestas en Sbc icono medio/top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL