Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Brahim EI o MCO

EI
10%  (3)
MCO
90%  (26)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
LOOZ3167Hace 2 años32
@Jc-hewitt ya contarás q tal te ha ido el cambio, con q equipo los meterías?
Jc-hewitt753Hace 2 años33
@LOOZ

Somos igual de fans de la serie A yo creo pero sabemos que todas las ligas tienen un centro de el campo muy competitivo y nosotros una patata quitando algo a Barella HL.  Por eso ando pensando en algo asi como pongo abajo, implica meter mitad premier mitad serieA. Por eso no se si hacer esto, o meter 2 iconos en el centro de el campo y seguir manteniendo serie A.

Tuve suerte en los rojos y me toco Mane, que lo saque de revulsivo en un par de partidos y me quede totalmente sorprendido de como me fue, así que no se si irían Mane y Chiesa de DC  y bandas Verde/Brahim o meter de DC a Chiesa/Brahim y bandas Mane/Verde
LOOZ3167Hace 2 años34
@Jc-hewitt kante sif en vez del toty y te fichas a Ibra por chiesa, mane o brahim e Ibra delanteros.
Aunq edito ibra va por 2,65 kk
EDITADO EL 07-02-2022 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años35
@LOOZ

Ya tengo el tridente mágico

He tenido que vender a Spinazola WW y Achraf OTW para poder recomprar a Ibra hace un rato por 2.580.000....menos mal que no he dudado ..jajaja

Pero la cosa sq solo hay 17 en el mercado y ahora va por 2.800.000.....una locura
EDITADO EL 07-02-2022 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años36
@Javi86 a disfrutar el tridente
LOOZ3167Hace 2 años37
@Javi86 yo voy a tirar la casa por la ventana, y voy a fichar a Ronaldo mid, y que se quede el equipo así, me apetece usarlo este año y este mes salen 3 juegazos si no salen rotos claro ( Elder ring, Horizon zero dawn y el Dying ligth 2) asi q en cuanto salgan los parches tendré poco tiempo para FIFA...
Me faltan 100k aprox para llegar a este equipo
Javi869666Hace 2 años38
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 yo voy a tirar la casa por la ventana, y voy a fichar a Ronaldo mid, y que se quede el equipo así, me apetece usarlo este año y este mes salen 3 juegazos si no salen rotos claro ( Elder ring, Horizon zero dawn y el Dying ligth 2) asi q en cuanto salgan los parches tendré poco tiempo para FIFA... Me faltan 100k aprox para llegar a este equipo
Esperate a que salga el SBC y háztelo con medias....aunque pedirán 100 plantillas jajajaja
LOOZ3167Hace 2 años39
@Javi86 tengo práctica, el año pasado acabe con todos los icono moments q salieron al final del juego, las 29 de pele, 22 o 24 de gullit....nazario, Maradona cruyf.... 
A ver por cuánto sale, si sale por 4 kk lo mismo me lo hago y el resto ficho. Actualmente mi media más alta en el club es un 90 y la siguiente un 83
Kobra91555Hace 2 años40
Alguna opinión más de los que lo habéis probado?su stast de la carta se reflejan en el campo?
LOOZ3167Hace 2 años41
@Kobra9 me rinde muy bien, tanto de DC, mco e incluso MC ofensivo q es donde lo llevo ahora. Me parece muy recomendable si te entra en el equipo. Ahora bien, se viene butra, nazario,... Por si quieres guardar medias ...
1 VOTO
Jc-hewitt753Hace 2 años42
@Kobra9 yo tuve una opinión inicial de el muy buena, quizás ahora a día de hoy haya mermado algo, todavía noo he probado de titular, solo de revulsivo y a mí me gusta probarlo de titular y en Fut Champions.
La pega que le veo es su físico y su regate, físico ya sabíamos que no iba a tener, pero su body type es average y eso sí lo noto, esos stats que tiene con bodytype de Lean, serían muy top, pero con su actual bodytype pensaba que sería movería mucho mejor. 
Ahora su pase y tiro es muy bueno. Aún así el sbc me parece muy caro para un jugador intrans. Lo bueno que tiene es su nacionalidad para meterlo por ejemplo con Pedri y Ferran te viene de lujo..
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Hay 42 respuestas en Brahim EI o MCO ???? (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL