Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Brahim EI o MCO

EI
10%  (3)
MCO
90%  (26)
Se han emitido un total de 29 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Javi869666Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 concuerdo, salvo ibra no hay ninguna carta q valga más de 400k ( vlahovic tiene q bajar aún) y eso significa q no son megatop.
Yo lo he probado y me parece mejor que Ibra....y tira unos desmarques automáticamente impresionantes.....y de MCO llevo a Brahim para filtrar y no veas....
LOOZ3167Hace 2 años17
@Javi86 es que ibra es mucho ibra, llevarías a los dos en la delantera ? Algo así?
Todo con 10 de química
Capitansalami995658Hace 2 años18
Tan bien va ese brahim? Sería para usarlo de mco y pasar a Messi toty a dc que alguna que otra vez por el medio en ataque se lo nota perdido y hacer pareja con lewa
Diex90421Hace 2 años19
@Javi86
Mostrar cita
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 mcd puro Kessie romperreglas, pero se queda muy corto ya. Tienes a tonali rrtk que se queda muy corto en defensa, pero tiene bueno work rates, buen cuerpo y velocidad Kessie romperreglas que le falta algo aunq cumple en todo, pero ya se queda corto Y Vidal rrtk que está nerfeado lo volví a fichar hace unas semanas porque también me faltaba un mcd puro y por su body tipe o lo q sea no termina de funcionar ya. En cuanto a brahim, me gusta más de DC q Lautaro y para acomoañar a Ibra me parece mejor opción. De mco lógicamente con Maradona prime ni me lo planteo...
@LOOZ Yo compre ayer a Vlahovic FS ¿te lo vas a comprar? No se si te hiciste a este objetivo, pero ha fichado por la Juve, si sale en el TOTW se cambia de equipo y sería el MCD que falta en la Serie A...
Acaba de marcar
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años20
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 es que ibra es mucho ibra, llevarías a los dos en la delantera ? Algo así? Todo con 10 de química
Sin duda
LOOZ3167Hace 2 años21
@Javi86 esperaré a q baje, he encontrado el equilibrio perfecto en mi equipo, me puse con rivals ( juegue dos partidos con el matado de Elmas), y gane uno y perdí otro, en segunda y jugué 7 partidos seguidos con el equipo de fut y 7 victorias, me jode porque quería seguir con mi serie a total pero tengo las dos piezas que me faltaban un kante dopado ( sif) y un jorginho que haga todo bien ( es muy bueno, totalmente recomendable) y brahim de DC con ibra me está alucinando, yo que con Maradona aparezco mucho por el área, a brahim le tengo equilibrado y le mete unos pases a ibra o Maradona q ni el mismísimo Zidane...le falla un poco el tiro, lógicamente no es ibra, pero se genera muy bien sus jugadas. Así q Vlahovic tendra esperar al jueves o viernes para probarlo.
Jc-hewitt753Hace 2 años22
@LOOZ Elmas no vale como mcd no?
Javi869666Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 esperaré a q baje, he encontrado el equilibrio perfecto en mi equipo, me puse con rivals ( juegue dos partidos con el matado de Elmas), y gane uno y perdí otro, en segunda y jugué 7 partidos seguidos con el equipo de fut y 7 victorias, me jode porque quería seguir con mi serie a total pero tengo las dos piezas que me faltaban un kante dopado ( sif) y un jorginho que haga todo bien ( es muy bueno, totalmente recomendable) y brahim de DC con ibra me está alucinando, yo que con Maradona aparezco mucho por el área, a brahim le tengo equilibrado y le mete unos pases a ibra o Maradona q ni el mismísimo Zidane...le falla un poco el tiro, lógicamente no es ibra, pero se genera muy bien sus jugadas. Así q Vlahovic tendra esperar al jueves o viernes para probarlo.
@LOOZ si te acordarás de hacer una foto a las tácticas que usas con esa formación....que yo ahora voy a volver a jugar con 41212 cerrada o la 4312....
EDITADO EL 07-02-2022 / 08:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años24
@Capitansalami99
Mostrar cita
Tan bien va ese brahim? Sería para usarlo de mco y pasar a Messi toty a dc que alguna que otra vez por el medio en ataque se lo nota perdido y hacer pareja con lewa
@Capitansalami99 Yo lo he probado en unos cuantos partidos y es muy bueno...sobretodo pasando, filtrando balones al espacio o en corto es buenisimo, me ha recordado el pase de Messi que siempre la pone perfecta y en ventaja para tu jugador...pero de momento no me parece que tenga 90 de tiro ni de broma, ni esa definición, ni esa potencia.... Yo sq creo que el 99% de las stats de las cartas de los eventos son una mentira... ....luego a parte a mi la jugabilidad en este punto del juego me parece pesima, noto los jugadores espesos, sin chispa ni ritmo y fallando muchos pases y tiros.....esta asqueroso el juego...entonces no puedo valorar muy bien a nadie....xq desde el último parche pffff
EDITADO EL 07-02-2022 / 08:40 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años25
@Jc-hewitt a mi no me gustó, tb es verdad que vengo Kante sif, pero no me pareció que estuviera donde tenía q estar, y no metía la pierna. Además solo lo probé un partido y medio en rivals, pero no, tiene carencias
LOOZ3167Hace 2 años26
@Javi86

Y brahim u los centrales por defecto
EDITADO EL 07-02-2022 / 08:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi869666Hace 2 años27
@LOOZ
Mostrar cita
@Javi86 Y brahim u los centrales por defecto
@LOOZ Gracias crack¡
Jc-hewitt753Hace 2 años28
@LOOZ estoy pensando en poner la dupla que tienes de kante con Jorginho, que tal te funciona ese Giorgi? Sus WR medio medio me hace dudar...
LOOZ3167Hace 2 años29
@Jc-hewitt pues con decirte que vendí a zidane prime para traer entre otros a jorginho y no me arrepiento ni un segundo....con eso te digo todo. De los tres el más " flojo" en el centro del campo es barella hl... No es muy grave el work rate ya q sus altas estadísticas hace q aparezca ( aunq si es verdad que puntualmente tienes que mandarle bajar manualmente)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años30
@Jc-hewitt @Jc-hewitt pues con decirte que vendí a zidane prime para traer entre otros a jorginho y no me arrepiento ni un segundo....con eso te digo todo. De los tres el más " flojo" en el centro del campo es barella hl... No es muy grave el work rate ya q sus altas estadísticas hace q aparezca ( aunq si es verdad que puntualmente tienes que mandarle bajar manualmente)
Jc-hewitt753Hace 2 años31
@LOOZ

Perfecto! Creo que me voy a lanzar a por los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Brahim EI o MCO ???? (encuesta)

Hay 42 respuestas en Brahim EI o MCO ???? (encuesta), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL