Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions

Her-kristian5026Hace 2 años16
@Dani0550 Y el 125% restante el matchmaking
JOSE106204480Hace 2 años17
Peor que nunca anda el juego
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años18
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
@Mjg92 Chaval tu eres tonto y yo creo que hasta te entrenas para serlo aun mas,te crees que no nos damos cuenta con ese numero de mensajes,de que eres un cacho de troll con la cuenta duplicada para que no sepamos quien eres en el foro? Hay que ser cobarde para no dar la cara ni en un foro y tener una vida muy triste para andar el dia aqui metido criticando y faltando el respeto a todo el mundo,pedazo de personaje da la cara cobarde de los cojones
Entreno cada día mas para superarme
Mjg92115
Expulsado
Hace 2 años19
@Ivi222
Mostrar cita
@Quia
Mostrar cita
@Mjg92 Ya has terminado de abrir sobres para que te toque algo? Mira que de aquí poc gente me cae mal y considero que dentro de lo toxico del FIFA hay mucha gente en este foro que merecen la pena, pero tú sobras macho, nada más que sabes faltar el respeto y comentar estupideces.
Y quien se supone que es?
Soy tu padre
Alecarraro2037Hace 2 años20
En mi opinión,compañero,y después de años jugando,te la voy a dar en puntos.
El juego y su sistema de cartas,es azar,por lo tanto,para evitar que haya gente con más suerte y ventajas,el juego utiliza algoritmos para igualar tus partidos,y que sientas la competividad que ellos mismos montan y venden,no te ha pasado ser muy superior y de repente,el partido se iguala?
No te ha pasado tener una racha increíble,que te crees buenisimo,y otra donde no puedes ni controlar tus muñecos?
Van sacando cartas,por qué la gente que mete dinero,en poco tiempo tendrían las mejores y no les haría falta gastar,y aparte,les meten algoritmos para que esas cartas tampoco le hagan ganar todos los partidos,para que sigan con la ilusión de mejorar el equipo con la esperanza de llegar a x rango.
Un grano en el culo,es el tradeo,pero no saben cómo quitarlo sin dañar la imagen.
El juego es un bucle,y según cada perfil,utiliza un algoritmo u otro,uno que tenga una mierda equipo,el juego te hará creer que con totys,vas a ganar muchísimo más,una vez los tienes previo pago,utilizara también algoritmos,para que ganes lo justo y frustrarte,mientras van sacando cartas mejores,y es así,asta que se muere en agosto......
Por eso me revienta que la gente gaste,no por esa gente,que hace lo que quiere con su dinero,si no por dar dinero a estos canallas.
Que te parece?
Otra cosa es que la gente esté tan quemada y enganchada,que quieran llegar a 9 o 11 victorias,y vean un equipo con totys y si tienes la suerte que marcas primero,tiren del cable y no se coman mucho la cabeza,y gracias a esa actitud,pues un tío con totys llegue a 14 o 15 victorias,digamos que con eso se va a tomar por culo la programación,y pasas por la puerta de atrás.
Oye,aún así,si juegas con calma,y sabiendo todo esto,puedes jugar un día fut cham y otro día las 7 de rivals y clasificatorio,solo inviertes 2 días a la semana,y no te enganchas tanto.
1 VOTO
Alvarockjackdani137Hace 2 años21
@Alecarraro a mí no me han pasado esas cosas que tu dices nunca.. Ni me suenan.
LukaDoncic77937Hace 2 años22
Mi opinión personal a lo que dice el titulo al final es como todo no digo ni que seas malo ni que no sepas jugar pero eso va como va, le gano a gente con TOTY y con pele y Ronaldo y luego me ganan con juanmi y morales.

A veces de conexión, a veces la cabeza nos falla, y a veces son mejores que nosotros y nos cuesta reconocerlo.
Alecarraro2037Hace 2 años23
@Alvarockjackdani
Bueno yo hablo de mi experiencia,desde fifa 15,no te pasan esas cosas?
Quizás no te has dado cuenta.....
Quizás cuando ves que tus jugadores se anticipan solos,te hace pensar que eres tú quien tiene la habilidad de hacerlo,y cuando no te anticipan o no obedecen tus órdenes,piensas que es el rival,que al ser mejor se anticipa a tus movimientos y a ti te da esa sensación.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera,yo doy mi opinión,y respeto opiniones diferentes.
Todo lo que yo describo,no me lo invento,seguro que mucha gente se identifica.
Que yo creo más en las rachas,en la programación,que en conexiones y hándicap,almenos el hándicap socialmente se explica de otra forma a la que creo yo......no se explica  del por qué se utiliza,y creeme,en este mundo actual,todo se hace por algo,y no suele ser en beneficio del cliente.
Keruh3290Hace 2 años24
Pues yo he jugado este FC con Cancelo y Jorginho y se nota el salto de calidad que ha dado el equipo
Ivan2901568Hace 2 años25
La semana pasada jugue con Ruben, Cancelo y kdb, arme claramente el mejor equipo y por lejos mi peor fc, 11 wins. Un desastre. Para este ultimo solo deje a kdb, volví a los confiables Cozza y Delaine, y al rango 4 que suelo hacer, 14 wins con un partido de sobra. Con 1 u 11 totys uno no va a jugar mejor.
Alvarockjackdani137Hace 2 años26
@Alecarraro llevo desde fifa 13 jajaaj era ironía... Conozco un poco este juego.. Y cada año me decepciona más..
Alecarraro2037Hace 2 años27
@Alvarockjackdani
Todos al final conocemos los mecanismos raros del juego.
Lo importante es ir más allá y reflexionar sobre el por qué de ellos.
Y es puramente una cuestión de dinero,y captación de clientes,con una campaña muy agresiva.
Parece una tontería por qué es un juego,pero la estrategia que usa es realmente asquerosa moralmente.
Guinaldo592Hace 2 años28
Yo llevaba haciendo 14 Wins durante todo el mes anterior a totys y la primera semana de los totys..jugando con un equipo puro intransferible con solo Morales WW comprado.
Después ya hice equipazo, con Cruyff,varios totys,Varane y Maldini y este finde lleve a puskas prime..pues en los dos últimos FC he hecho 11 y 13 respectivamente.
Creo que más allá del resultado, que por las razones que sean nos va a ser imposible romper el rango que tenemos "asignado" (ojo esto creo que es por manos basicamente) hay que quedarse con las sensaciones y no mirar tanto el resultado.
Joder yo con Cruyff me divierto, gira el muñeco y hace lo que quiero..y no es lo mismo ir con Cancelo y Jorginho toty en el medio que con Essien Medio y Zakaria...que ganó lo mismo o incluso menos? SI...pero a mi personalmente que lo queme gusta es jugar es una gizada ir con muñecos que hacen lo que les pido jeje..que luego mi De Gea se zampa las 3 que les tiran..pues mala suerte.
Con los años he aprendido a gestionar estas"cositas" del UT..muchos mandos rotos han tenido la culpa..
ElRuman480Hace 2 años29
@Guinaldo
Mostrar cita
Yo llevaba haciendo 14 Wins durante todo el mes anterior a totys y la primera semana de los totys..jugando con un equipo puro intransferible con solo Morales WW comprado. Después ya hice equipazo, con Cruyff,varios totys,Varane y Maldini y este finde lleve a puskas prime..pues en los dos últimos FC he hecho 11 y 13 respectivamente. Creo que más allá del resultado, que por las razones que sean nos va a ser imposible romper el rango que tenemos "asignado" (ojo esto creo que es por manos basicamente) hay que quedarse con las sensaciones y no mirar tanto el resultado. Joder yo con Cruyff me divierto, gira el muñeco y hace lo que quiero..y no es lo mismo ir con Cancelo y Jorginho toty en el medio que con Essien Medio y Zakaria...que ganó lo mismo o incluso menos? SI...pero a mi personalmente que lo queme gusta es jugar es una gizada ir con muñecos que hacen lo que les pido jeje..que luego mi De Gea se zampa las 3 que les tiran..pues mala suerte. Con los años he aprendido a gestionar estas"cositas" del UT..muchos mandos rotos han tenido la culpa..
Yo suelo jugar entre 1 y 3 meses al año al fut,lo que he notado,y esto lo notè sobre todo en el que hubo especial del mundial,cuantas mas cartas de la misma promo lleves mas atontados van.Igual es solo cosa mia,pero llene el equipo de Iconos casi,excepto CR y poco mas,y jugaban como si fuesen oros medias 84-86 jajaja Yo solo llego 3 FUTC:el primero 7W con equipo Real Madrid de 150k o asi,el segundo 9W con una Serie A y me costó muchisimo por que yo creia que el Vlahovic SBC ese iba a estar bien y era puro ñordo pero me motivaba jugar con el ajajaj y por ultimo 11W con una plantilla Liga Santander con Benzo MH y Morales como "estrellas",valor unas 300k. Aparte de manos que no es que tenga muchas,tambien son las tacticas e instrucciones y despues tener cuidado de no activar mucho el Handicap poniendo muchos jugadores de la misma promo o de promos tochas ajajja no se si me explico ajja y el jugar con jugadores que te motivan por que eres fan o lo que sea tambien ayuda mucho moralmente ajaja
Diegozoom72Hace 2 años30
@Manel55
Mostrar cita
Pues que suerte teneis, a mi no sé me van ni con 3-0
Cuando juego tampoco se van ni perdiendo 3-0 y a los 44 min se pone 3-1… ya el segundo tiempo se imaginan…
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions

Hay 30 respuestas en Mi mala experriencia con 4 TOTY en FutChampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL