Recientemente me ha ocurrido que los modelos se vuelven loco, llenando al pantalla de barras y no entiendo porque está sucediendo Aqui incluyo imagenes [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hutz.jpg[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huu0.jpg[/img] Si me podéis decir el motivo de esto ya sería de mucha ayuda, gracias.
@L0r3nsi0
Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
L0r3nsi013Hace 2 años2Mikemike3534Hace 2 años3Ahí tienes: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvn.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvp.png[/img] [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huvr.png[/img] Si te refieres a la escala de renderizado, acabo de probar a subirla y nada@RubenRizosMostrar cita@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
No, creo que lo que te esta diciendo es justo lo contrario, que ajustes la resolucion del juego a la resolucion del monitor.RubenRizos1856Hace 2 años4
Mikemike3534Hace 2 años5Perdona, leí mal tu tema No entiendo porque te salen esas deformaciones satanicas...a lo mejor tiene algo que ver cond rivers...a ver si alguien mas entendido puede echarte un cable.@L0r3nsi0Mostrar citaAhí tienes: Si te refieres a la escala de renderizado, acabo de probar a subirla y nada@RubenRizosMostrar cita@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
L0r3nsi013Hace 2 años6Lo que tienes es muy parecido a artefactos, los artefactos salen por una frecuencia mas alta de lo normal en la grafica, es decir, OC, es una GPU con la nomenclatura OC en el nombre? O le has retocado la frecuencia tu manualmente? De todas formas prueba con afterburner a bajarle la frecuencia, si desaparecen y la tienes de stock sin haberla retocado tu, vete mentalizando que va a petar en cualquier momento.@RubenRizosMostrar cita@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.
Mikemike3534Hace 2 años7Si por OC te refieres a Overclock, no le hice eso. Simplemente un dia ocurrió. Con lo del tema de la escala, al ponerla a 1920/1080 sigue igual. Tengo una AMD Radeon R9 200 si influye en algo@MikemikeMostrar citaLo que tienes es muy parecido a artefactos, los artefactos salen por una frecuencia mas alta de lo normal en la grafica, es decir, OC, es una GPU con la nomenclatura OC en el nombre? O le has retocado la frecuencia tu manualmente? De todas formas prueba con afterburner a bajarle la frecuencia, si desaparecen y la tienes de stock sin haberla retocado tu, vete mentalizando que va a petar en cualquier momento.@RubenRizosMostrar cita@L0r3nsi0 Pon una foto de las configuraciones graficas...porque me da la impresion (viendo que la imagen es 1440p y que jugaras a esa resolucion) de que te esta renderizando a baja resolucion y escalando a tu resolucion.EDITADO EL 06-02-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Bajale la frecuencia a la GPU con afterburner a ver si te lo deja de hacer y pon la resolucion nativa que tiene el monitor. Quitale el reescalado y si el monitor es 1440p pon el juego a 1440p, si es 1080p pon el juego en fullHD, etc etc. Si te lo deja de hacer, vuelve a poner la resolucion que deseas y si sigue sin hacerte esos poligonos, esa grafica esta muriendo, vete haciendo a la idea que le queda poca vida. Y si al reescalar te lo vuelve a hacer es un simple problema de software y hay que dar con lo que lo causa, drives dañados, hdd dañado, sistema dañado, en fin, un problema de software.L0r3nsi013Hace 2 años8
Mikemike3534Hace 2 años9Estos son los valores default: [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/huy9.png[/img] Me da miedo tocar y que se me vuelva loco todo, asi que si me dices unos valores que tu veas correctos mejor@MikemikeMostrar citaBajale la frecuencia a la GPU con afterburner a ver si te lo deja de hacer y pon la resolucion nativa que tiene el monitor. Quitale el reescalado y si el monitor es 1440p pon el juego a 1440p, si es 1080p pon el juego en fullHD, etc etc. Si te lo deja de hacer, vuelve a poner la resolucion que deseas y si sigue sin hacerte esos poligonos, esa grafica esta muriendo, vete haciendo a la idea que le queda poca vida. Y si al reescalar te lo vuelve a hacer es un simple problema de software y hay que dar con lo que lo causa, drives dañados, hdd dañado, sistema dañado, en fin, un problema de software.
Es muy sencillo, baja de 50mhz en 50mhz core clock y memory clock. Bajas 50 al core y a la mem y prueba, vuelve a bajar y prueba, intenta llegar a 900MHz de core a ver si te lo deja de hacer. Si ves que te lo deja de hacer, para ahi y si ves que la pantalla empieza a dar pantallazos en negro, no bajes mas, lo vuelves a subir. Edito, Esa GPU no la conozco y no se si te dejara hacer intervalos de 50mhz en 50mhz, si lo minimo que te deja es 10mhz, hazlos de 10 en 10.L0r3nsi013Hace 2 años10EDITADO EL 06-02-2022 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Mikemike3534Hace 2 años11Vale gracias, ya probé y si funciona. Lo malo es que me va un poquito menos de FPS pero que mas da Por cierto, dicen que la marca Zotac es "mala" pero es la mas barata asi que...@MikemikeMostrar citaEs muy sencillo, baja de 50mhz en 50mhz core clock y memory clock. Bajas 50 al core y a la mem y prueba, vuelve a bajar y prueba, intenta llegar a 900MHz de core a ver si te lo deja de hacer. Si ves que te lo deja de hacer, para ahi y si ves que la pantalla empieza a dar pantallazos en negro, no bajes mas, lo vuelves a subir.
Te lo ha dejado de hacer?L0r3nsi013Hace 2 años12
Mikemike3534Hace 2 años13A veces vuelve a las andadas@MikemikeMostrar citaTe lo ha dejado de hacer?EDITADO EL 06-02-2022 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si te lo ha dejado de hacer es que esta fallando del chip, vete haciendo a la idea de comprarte otra, esa va a morir mas pronto que tarde.L0r3nsi013Hace 2 años14
Mikemike3534Hace 2 años15Alguna recomendación?@MikemikeMostrar citaPero si te lo ha dejado de hacer es que esta fallando del chip, vete haciendo a la idea de comprarte otra, esa va a morir mas pronto que tarde.
Si, pero que CPU tienes actualmente y de cuanto dinero dispones? Edito, siendo tan vieja cabe una posibilidad, puede que la grafica este sufriendo calentones, prueba a cambiarle la pasta termica a ver si te lo deja de hacer pero es una posibilidad muy remota, porque te lo deja de hacer y vuelven y eso es sintoma en la inmensa mayoria de los casos que el chip ya esta dañado y falla a su frecuencia nativa, aunque por probar que no quede.EDITADO EL 07-02-2022 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 21 respuestas en Problemas con las texturas y modelos de juegos como Rainbow 6 y Valorant, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.