Alguno lo habeis probado? Estoy por ficharlo pero no se si por ejemplo por ese precio hay alguno mejor.
Sabes la respuesta, no puede haber nada mejor en esa posición. Puedes encontrar iconos como garrincha que tiene 5 de skills, pero eso ya lo tienes que valorar tú por tu forma de jugar. Y no lo he probado pero me extrañaría que te dijesen lo contrario.1 VOTOIniesta27453Hace 2 años2
No se gira. jajaja a mí me tocó en farmeo de ligas y le pasa por encima cualquier De Ligt del rival. Hay que tener buena conexión para disfrutar de estos jugadores, sino ni lo intentaría porque es frustrante tener a los mejores y ver que no se mueven.1 VOTOQuia711Hace 2 años3
@Iniesta27
Que Messi toty "no se gira"? Wtf
Iniesta27453Hace 2 años4Quia711Hace 2 años5Lo puedo poner más veces, pero seguirá significando lo mismo. A mí, Messi TOTY no se me gira. Si a ti se te gira, te felicito por tu conexión, pero a mí no. Ni él ni ninguno. Pero es MI experiencia, igual el chaval se lo compra y le vuela, pero a mí no me vale para nada, corre más cualquier lateral NIF del rival que Messi.@QuiaMostrar cita@Iniesta27 Que Messi toty "no se gira"? Wtf
@Iniesta27
Gracias por felicitarme por la conexión, pero es que ahora dices que Messi toty no vale para nada, he tenido la suerte de tenerlo y te digo que si dices eso de esta versión de Messi el problema no es el wifi eh.
Hay 5 respuestas en Messi toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.