A MI ME LLAMA MUCHÍSIMO LA ATENCIÓN EL MCD, TIENE PINTA DE SER MUY BESTIA.
Veo que soy el único que ha votado el central jaja pero es que ya tengo a kante if intrans y el central me viene de perlas!Windth443Hace 2 años2
El mediocampista sin duda es mucho mejor, el central me da la impresión de que no es mucho mas que varane nif, el mediocampista tiene stats muy parecidas a guendozi ww, pero habrá que ver que tanto influye ese medio/medioJuanzfreak3883Hace 2 años3
Está bien que es "gratis" pero a estas alturas lo veo más como una buena carta para algún sbc.1 VOTOJhon1993278Hace 2 años4
@Juanfernat somos 2, también tengo a kante y a seedrof en el medio
1 VOTODementeVsMundo634Hace 2 años5Yo me quedaria con el mc pero despues de los muertos de curcurella, el central frances y el renier ese del año pasao... Ese tute de partidos me parece que me lo voy a ahorrar al no ser que me hagan falta medias gratuitas.Wario-F2878Hace 2 años6EDITADO EL 05-02-2022 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Yo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica.2 VOTOSJca84911Hace 2 años7
Me parece mucho mejor el mcd, el central tiene poco equilibrio y poca agilidad y a estas alturas tampoco tiene un ritmo de locos, aún así con lo alto que es 1,91 irá bien por arriba y cortará balones con las piernas largas, el mcd le veo completo, tampoco un ritmo de locos pero para un mcd más que correcto en pase y ritmo un regate bueno con buena agilidad equilibrio y compostura y en defensa y físico no está mal, obviamente dependiendo de lo que lleves te puede parecer usable o sólo carne de sbc pero eso no es culpa de la carta sino de que tienes un vieira un kanté un Jorginho un de bruyne un fofana hd…Mjg92115
Windth443Hace 2 años9Si pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.@Wario-FMostrar citaYo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
Varo97vk675Hace 2 años10Guendozi tiene lo mismo y funciona genial@Mjg92Mostrar citaSi pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.@Wario-FMostrar citaYo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
por estadísticas es mejor que guendouzi, menos en tiro que para un mcd tampoco es que importe demasiado@WindthMostrar citaGuendozi tiene lo mismo y funciona genial@Mjg92Mostrar citaSi pero con ese marcaje...diría que es un poco bajo, pero con losbstats de regate en general compensa para posicionarlo rápidamente.@Wario-FMostrar citaYo cogería el MCD y lo pondría de central con 7 de quimica
Hay 10 respuestas en Elección chalobah !!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.