Intenta disfrutar lo que te ofrecen ahora, quizás algún día llegue ese momento que dices, pues cuando llegue dejaré de consumir sus productos y ya está, como deje de consumir hace mucho productos de Sony PlayStation, deje de consumir fútbol por tv, motos o formula 1, simplemente por que no me interesaba su oferta,cuando ese dia llegue si es que llega, me búscare otra distracción y me vida continuará igual.[/quote] Ostras, exactamente igual que yo.Selui873Hace 2 años97
Selui873Hace 2 años98Tu crees que estoy sufriendo con una series X desde el primer día y con game pass durante 3 años? Algunos la compresión lectora no es lo vuestro ehhh??@RagnarLodbrockMostrar cita@SeluiMostrar citaSí, pero no olvides que se debe a su empresa y llegará el día que subirá precios del game pass y si tienen una posición muy dominante empezarán las políticas menos favorables a los jugadores, ahora nos las hay porque tienen que atraer a muchos jugadores por eso disfrutamos el game pass a ese precio comedido. Yo como usuario de las 3 consolas quiero que haya competencia, pero en ningún caso voy a endiosar a este señor, ni chuparle el culo como leo cada dos por tres con alabanzas por todos lados porque esta persona se debe a sus accionistas y a la gente se le olvida que todo esto cambiará en cuanto suban los suscriptores. Aclarar que el tío tiene muchísima carisma y cae bien, a mi me cae bien personalmente, pero ojito con endiosarlo tanto porque sabemos lo que pasa. jder bro sin llorar, se te nota que estas sufriendo. Saludos@ScarecrowlTMMostrar citaCasi todos los días que entro a Reddit me encuentro a alguien que ha posteado que se ha encontrado a Phil en una partida. Este tio termina de trabajar y lo primero que hace es irse a su casa a jugar. Tiene de primera mano todo lo que desean los jugadores. Normal que vaya todo viento en popa, cuando tienes a un jugón por jefe, en lugar de a un trajeado que te dice que quien iba a querrer jugar juegos viejos, mal no puedes hacer las cosas.
David1932110Hace 2 años99No me metas en ningún saco compi soy usuario de ps5/series y switch, tengo series x desde que salió y pillé 3 años de game pass y la estoy disfrutando mucho, solo es un comentario porque veo que hay mucho endiosamiento hacía Phil en este foro, que lo está haciendo muy bien, pero no nos volvamos locos con las alabanzas. Por lo siguiente que comentas estoy de acuerdo con tu comentario. Un saludo.@David193Mostrar citaOs empeñais en hacer de videntes y así lleváis ya 5 años, intenta disfrutar lo que te ofrecen ahora, quizás algún día llegue ese momento que dices, pues cuando llegue dejaré de consumir sus productos y ya está, como deje de consumir hace mucho productos de Sony PlayStation, deje de consumir fútbol por tv, motos o formula 1, simplemente por que no me interesaba su oferta,cuando ese dia llegue si es que llega, me búscare otra distracción y me vida continuará igual.@SeluiMostrar citaSí, pero no olvides que se debe a su empresa y llegará el día que subirá precios del game pass y si tienen una posición muy dominante empezarán las políticas menos favorables a los jugadores, ahora nos las hay porque tienen que atraer a muchos jugadores por eso disfrutamos el game pass a ese precio comedido. Yo como usuario de las 3 consolas quiero que haya competencia, pero en ningún caso voy a endiosar a este señor, ni chuparle el culo como leo cada dos por tres con alabanzas por todos lados porque esta persona se debe a sus accionistas y a la gente se le olvida que todo esto cambiará en cuanto suban los suscriptores. Aclarar que el tío tiene muchísima carisma y cae bien, a mi me cae bien personalmente, pero ojito con endiosarlo tanto porque sabemos lo que pasa. Saludos@ScarecrowlTMMostrar citaCasi todos los días que entro a Reddit me encuentro a alguien que ha posteado que se ha encontrado a Phil en una partida. Este tio termina de trabajar y lo primero que hace es irse a su casa a jugar. Tiene de primera mano todo lo que desean los jugadores. Normal que vaya todo viento en popa, cuando tienes a un jugón por jefe, en lugar de a un trajeado que te dice que quien iba a querrer jugar juegos viejos, mal no puedes hacer las cosas.
1 VOTOLordweed933488Hace 2 años100Tienes razón empece mal el comentario, lo que quiero decir que aprovechemos el momento y ya está, que dentro de unos años a ver donde estamos.@SeluiMostrar citaNo me metas en ningún saco compi soy usuario de ps5/series y switch, tengo series x desde que salió y pillé 3 años de game pass y la estoy disfrutando mucho, solo es un comentario porque veo que hay mucho endiosamiento hacía Phil en este foro, que lo está haciendo muy bien, pero no nos volvamos locos con las alabanzas. Por lo siguiente que comentas estoy de acuerdo con tu comentario. Un saludo.@David193Mostrar citaOs empeñais en hacer de videntes y así lleváis ya 5 años, intenta disfrutar lo que te ofrecen ahora, quizás algún día llegue ese momento que dices, pues cuando llegue dejaré de consumir sus productos y ya está, como deje de consumir hace mucho productos de Sony PlayStation, deje de consumir fútbol por tv, motos o formula 1, simplemente por que no me interesaba su oferta,cuando ese dia llegue si es que llega, me búscare otra distracción y me vida continuará igual.@SeluiMostrar citaSí, pero no olvides que se debe a su empresa y llegará el día que subirá precios del game pass y si tienen una posición muy dominante empezarán las políticas menos favorables a los jugadores, ahora nos las hay porque tienen que atraer a muchos jugadores por eso disfrutamos el game pass a ese precio comedido. Yo como usuario de las 3 consolas quiero que haya competencia, pero en ningún caso voy a endiosar a este señor, ni chuparle el culo como leo cada dos por tres con alabanzas por todos lados porque esta persona se debe a sus accionistas y a la gente se le olvida que todo esto cambiará en cuanto suban los suscriptores. Aclarar que el tío tiene muchísima carisma y cae bien, a mi me cae bien personalmente, pero ojito con endiosarlo tanto porque sabemos lo que pasa. Saludos@ScarecrowlTMMostrar citaCasi todos los días que entro a Reddit me encuentro a alguien que ha posteado que se ha encontrado a Phil en una partida. Este tio termina de trabajar y lo primero que hace es irse a su casa a jugar. Tiene de primera mano todo lo que desean los jugadores. Normal que vaya todo viento en popa, cuando tienes a un jugón por jefe, en lugar de a un trajeado que te dice que quien iba a querrer jugar juegos viejos, mal no puedes hacer las cosas.
Cronos123462891Hace 2 años101El economista del año, el ingeniero de sofás te llaman@Comentario1234Mostrar citaPodrá romper record de ingresos, pero dudo que genere mucho beneficio. A ver como termina esto al igual que la epic store.
1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 2 años102Si, la empresa del billón de dólares estoy seguro que amaria oir tu opinión al respecto. Es que Spencer y Nadella son unos don nadie, el CEO deberías ser tú, es que está clarísimo, como no nos dimos cuenta antes?@NecrodiabloMostrar citaPonle el nombre que quieras, la gran mayoría lo conocemos como sentido común.@UrisaenzMostrar citaEs que es inversor, accionista, analista y para rematar se acaba de auto proclamar profeta.@-Nukem-Mostrar citaAtención atención que @necrodiablo va a enseñar a Microsoft a invertir su dinero. Deja de dar ya por cul.. chaval, que aburres y mucho... Mejor preocupate tú en llegar a fin de mes.
Lo importante no es aplaudir tras las elecciones, lo importante es aplaudir tras el mandato.Chuchoo2733Hace 2 años103
No se cómo terminará esto, pero Phil supo reacomodar a Xbox después de la macana antes de salir Xbox One. No podía ir por el lado de los exclusivos, Nintendo y Sony están MUY armados ahí. Fue por el lado de los servicios. Trajo algo nuevo a la industria, los jugadores aceptaron y hoy están en la mesa de la discusión. No crean q es solo dinero, recuerden a Stadia.Seerauber1517Hace 2 años104
Todo bien excelente espectacular lo del Game Pass.... peeeeroooo "Not Available for your Country" es lo unico que veo... maldita seas tio Phil, los paises cuartomundistas tambien existimos1 VOTOSelui873Hace 2 años105
1 VOTOUnusuariomas014217Hace 2 años106Totalmente de acuerdo! 😉@David193Mostrar citaTienes razón empece mal el comentario, lo que quiero decir que aprovechemos el momento y ya está, que dentro de unos años a ver donde estamos.@SeluiMostrar citaNo me metas en ningún saco compi soy usuario de ps5/series y switch, tengo series x desde que salió y pillé 3 años de game pass y la estoy disfrutando mucho, solo es un comentario porque veo que hay mucho endiosamiento hacía Phil en este foro, que lo está haciendo muy bien, pero no nos volvamos locos con las alabanzas. Por lo siguiente que comentas estoy de acuerdo con tu comentario. Un saludo.@David193Mostrar citaOs empeñais en hacer de videntes y así lleváis ya 5 años, intenta disfrutar lo que te ofrecen ahora, quizás algún día llegue ese momento que dices, pues cuando llegue dejaré de consumir sus productos y ya está, como deje de consumir hace mucho productos de Sony PlayStation, deje de consumir fútbol por tv, motos o formula 1, simplemente por que no me interesaba su oferta,cuando ese dia llegue si es que llega, me búscare otra distracción y me vida continuará igual.@SeluiMostrar citaSí, pero no olvides que se debe a su empresa y llegará el día que subirá precios del game pass y si tienen una posición muy dominante empezarán las políticas menos favorables a los jugadores, ahora nos las hay porque tienen que atraer a muchos jugadores por eso disfrutamos el game pass a ese precio comedido. Yo como usuario de las 3 consolas quiero que haya competencia, pero en ningún caso voy a endiosar a este señor, ni chuparle el culo como leo cada dos por tres con alabanzas por todos lados porque esta persona se debe a sus accionistas y a la gente se le olvida que todo esto cambiará en cuanto suban los suscriptores. Aclarar que el tío tiene muchísima carisma y cae bien, a mi me cae bien personalmente, pero ojito con endiosarlo tanto porque sabemos lo que pasa. Saludos@ScarecrowlTMMostrar citaCasi todos los días que entro a Reddit me encuentro a alguien que ha posteado que se ha encontrado a Phil en una partida. Este tio termina de trabajar y lo primero que hace es irse a su casa a jugar. Tiene de primera mano todo lo que desean los jugadores. Normal que vaya todo viento en popa, cuando tienes a un jugón por jefe, en lugar de a un trajeado que te dice que quien iba a querrer jugar juegos viejos, mal no puedes hacer las cosas.
Ghodofredo352Hace 2 años107No terminará como Epic Store porque ya poseen una base de usuarios, y seguirán usando el servicio aunque aparezcan propuestas similares más adelante. Cosa que aún no consiguen los dueños del Fornite en su tienda.@Comentario1234Mostrar citaPodrá romper record de ingresos, pero dudo que genere mucho beneficio. A ver como termina esto al igual que la epic store.
LinkChikillo179Hace 2 años108Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Madre mía con este ser de luz eh? Si hasta parece que te regalen las Xbox cada vez que habla.Voyevodus245Hace 2 años109
"Siempre intentó hallar una manera de hacerlo funcionar" Spencer: "Jefe, necesito 100.000 kilos". Genio.Voyevodus245Hace 2 años110
Valiant3d2458Hace 2 años111Mama mía. Activision Blizzard no ha producido, distribuido, publicitado y vendido a pérdidas 15 millones de consolas de nueva generación. Sony cerró 2019 con 24.000 kilos de beneficios, Más de 8.000 de su división de juegos (PlayStation). PS5 ya no se vende a pérdidas. No te preocupes que ya verás cómo los beneficios el próximo año fiscal van a subir de lo lindo.@XpepinoracingxMostrar citaSi esto es cierto hasta Blizzard da mas beneficios que toda PlayStation. Beneficios anuales de Sony 2.6 mil millones de 24 mil millones de ingreso, Nintendo saca 5.4 mil millones de beneficio y Blizzard de 8.8 mil millones sacan 2.7 de beneficio.@LilPennyMostrar citaAyer fue la llamada de accionistas de Activision-Blizzard, sabía que era un gigante, pero ni de lejos tanto. Algunos datos curiosos: -Xbox en 2021 obtuvo $16.28 mil millones en ingresos, mientras que Activision Blizzard fue 8.800 millones. Un total de $25,08 mil millones. -Para entender su magnitud, Playstation en 2021 hizo $24.87 mil millones (faltaría añadir bungie). Son datos de ingresos, no de beneficios. MS no da datos de sus beneficios (en ninguna división). Creo que van a rentabilizar la compra antes de lo que pensábamos
Ahora convence al jefe para que te financie y confíe en tu proyecto, genio. Ahí está el mérito.@VoyevodusMostrar cita"Siempre intentó hallar una manera de hacerlo funcionar" Spencer: "Jefe, necesito 100.000 kilos". Genio.
Hay 125 respuestas en Xbox Game Pass siempre tuvo el apoyo de Phil Spencer: "Jamás aceptó un no como respuesta", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.