Ni Wall Street se parece a este foro.2 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años33
@Themayster1 ya le gustaría a wall street
Iksakuety1240Hace 2 años34Doumbia ha puesto en Twitter que EA ha comprado todas las cartas por debajo del precio de antes de la caída1 VOTOAlvarockjackdani137Hace 2 años35
@LOOZ no han bajado tanto.. Tu lo dices en puja xq era al precio q la gente se lo llevaba al no tener competencia..en compra ya yo he seguido a donnaruma y ha bajado hasta 170k.. De 207k q estaba.. Xq yo compre varios ayer a 200k y lo he mirado x el cague q me ha entrado..
Ha bajado 30k de media cada carta.. De su compra ya... Luego en puja ahí si que ha habido liadas muy serias..
Y yo no pensaba q se fuese a recuperar tan pronto.. Pero lo q ha pasado es q al bloquear el mercado y no poder entrar en varias ocasiones y sacarte del juego, la cantidad de items en el mercado ha bajado a la mitad.. De ahí la ley de la oferta y la demanda.. La gente sigue queriendo comprar gangas una vez que puede comprar, y cada vez hay menos y asi sube.. Mas demanda q oferta..
Alvarockjackdani137Hace 2 años36Wtf??? Me acaban de aparecer 18k de monedas x la cara.. Ni vendí ni nada y sigo teniendo las compras q hice en la caida.. Invertí 40k me quedé con 900 monedas.. Yo creo q son las del chaval de antes q decía de un muller...Petricor842
Karlos0069765Hace 2 años38Mensaje eliminado a petición del autor.
Alvarockjackdani137Hace 2 años39Era más que obvio que haría eso, no puede permitirse que por un fallo suyo se vaya el mercado a la mierda. No os preocupéis, EA pone y quita cartas a su antojo, el mercado está en sus manos y puede hacer que caiga todo o que suba todo en cualquier momento. Hay eventos que ha habido dos páginas de un jugador, y a los dos minutos de reloj, había + de 20, visto por mi.@IksakuetyMostrar citaDoumbia ha puesto en Twitter que EA ha comprado todas las cartas por debajo del precio de antes de la caída
@Petricor te lo han devuelto?Petricor842
Payuko471Hace 2 años41Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo he podido pillar en ese momento un Guendouzi a 265K, debuti porq quería jubilar a Fofana SBC
Hay 41 respuestas en Bajón TOTY's Honoríficos, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.