MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
No puedo pujar por jugadores ni entrar en la app, sabeis si es cosa de problemas tecnicos, alguien más con el problema?
A mi lo mismo,estaba haciéndome el equipo para la champions y no me deja fichar,me salí de ultímate y ya no me deja entrar
@Juanfernat si es cosa de los servers al ser viernes y ultimo día de totys, espero que lo arreglen quiero hacerme el sbc de la ficha que expira hoy
1 VOTOEstán caído los servidores...
A mi tampoco me deja...
En la app no pude entrar, desde la play me dejó, volví a la app y nada.
Ya deja entrar a ultímate pero no se puede fichar aun,que verguenza de juego,creo que hoy toca jugar a otro juego y mañana darle al fifa,aunque vuelvan a funcionar los servers hoy a ver quien se atreve a jugar un partido en la champions con la conexión que habra1 VOTO
La gente está apurando las ultimas horas de los totys en sobres y esto estará saturadisimo,ni de coña me meto a jugar fut champions hoy,entre los totys en sobres hasta las 7 y después los future stars esto va a explotar,habrá que quitar el polvo a otros juegos hasta mañana.@JuanfernatMostrar citaYa deja entrar a ultímate pero no se puede fichar aun,que verguenza de juego,creo que hoy toca jugar a otro juego y mañana darle al fifa,aunque vuelvan a funcionar los servers hoy a ver quien se atreve a jugar un partido en la champions con la conexión que habra
He fichado un Salah nominado y me han quitado las monedas pero no me dan al jugador, putas ratas. Que hago? Es un puto millon.
Se ha caido todo. Ojo los lloros ahora. Ofertas por 50k que se van a quedar en esa cantidad...
Rezar hasta que vuelvan a funcionar los servers y que tengas a tu salah en el club,suerte genio!@Elyuyu7Mostrar citaHe fichado un Salah nominado y me han quitado las monedas pero no me dan al jugador, putas ratas. Que hago? Es un puto millon.
Yo llevo desde las 10 farmeando y ya no puedo hacer nada jaja..debe estar todo el mundo haciendo lo mismo.
Estaba comprando a Kante SIF y después de estar un rato pensando me ha dicho que ya no estaba disponible, pero no me ha devuelto las monedas de la oferta…. He cerrado sesión y vuelto a entrar y las monedas no vuelven. Vaya empresa. ¿Dónde se puede reclamar esto?
Los servers estan loquisimos, acabo de jugar un partido de FUT Champions lo gane y al finalizar el partido me sale, eso de que no se ha podido conectar a los servers y bla bla bla.....(partido dado como perdido por supuesto).......Aviso por las dudas, si alguien mas se le ocurre jugar, habra que esperar a que los servers se "normalicen"
Es vergonzoso.. Los jugadores tirados de precio o bugueados xq no tienen logica los precios de compra ya.. Y no se pueden pillar.. La gente pujando y se lo llevan x cantidades ridiculas Y luego decian x ahí q era el juego que más están disfrutando.. Que palazo les metía a los sinverguenzas estos empresa de incompetentes.EDITADO EL 04-02-2022 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nada, acabo de comprobar que te puedes llevar jugadores a precio de risa.. Que rabia de verdad de juego... Y encima me ha pillado con 50k solo.. Acababa de hacer 2 millones de inversiones.. Lo siento por la gente q haya perdido jugadores a precio de risa.. Pero ya sabéis lo q hay con estos.. No espereis que os devuelvan ni jugador ni monedas ni recompensa tocha x las perdidas, esperad un mensaje de que han actualizado rivals de 3 a 7 partidos para poder ganar recompensa (ah no, que ya lo han hecho..)
Hay 17 respuestas en No me funciona mercado ni app, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.