Tengo actualmente a casilla 89, ¿se hace a de gea?, a casillas lo metería en el sbc de dalglish. Que opinan?
No se q tal irá, lo q si sé, q para lo q piden m lo voy hacer, eso q tengo Donnaruma Toty intrans y m parece una bestia.Demonlimon723Hace 2 años2
Yo estoy tras casillas 92, dicen que es el mejor portero del juego, no se si lo habéis probado.Jorgapa8961Hace 2 años3
Lo he probado en 6 partidos de Rivals. A mi me ha ido muy bien, encima me da química 10 con Varane Flashback.FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
En 10 partidos de fut champions me han metido solo 4 goles,tiene unas animacioned y reflejos muy buenos este de gea.Petricor842
Jaranoso1462Hace 2 años6Mensaje eliminado a petición del autor.
Liamfifa18431Hace 2 años7Yo tengo el medio, y en el cara a cara es un lince pero en tiros desde la frontal se los traga que no veas.@DemonlimonMostrar citaYo estoy tras casillas 92, dicen que es el mejor portero del juego, no se si lo habéis probado.
De gea me esta pareciendo brutal,tiene una animacion ha mano cambiada que la hace mucho y me hace unos paradones con los pies de reflejos increibles.
Hay 7 respuestas en De gea potm , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.