Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?

AlexBrb20072Hace 2 años16
¿No se suponía que los juegos de Level-5 ya no iban a salir de Japón a causa de la mala situación de la compañía? Inazuma Eleven lleva anunciado como desde el 2017 y a occidente ni siquiera llegaron las últimas entregas de 3DS a pesar de que todas fueran superventas...

De la lista la verdad que solo espero Digimon Survive y, si hay suerte, Shin-chan. Del resto la mayoría solo conozco un par, pero se ve un salto de calidad respecto a los juegos de anime que se sacaban hace unos años, me alegro.
3 VOTOS
Furuenix6071Hace 2 años17
El de Shin Chan se viene a casa.
1 VOTO
MosqueGamer4944Hace 2 años18
Me quedo con Digimon Survive y el de Inazuma Eleven de calle. Y si al final el de Shin-Chan termina llegando a Occidente, también.

Pequeño matiz, Witchcraft ya no se encarga de Digimon Survive. No recuerdo exactamente qué estudio es el que se encarga ahora, pero sí que ha cambiado. Lo mencionó el productor Habu Kazumasa en la Digimon Con de febrero de este año.
EDITADO EL 12-03-2022 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krilinmortal56Hace 2 años19
@Reiwa
Mostrar cita
Son bastante castaña, para sacar pasta de los fans. Ahora expectante con el Metaverso que se quiere montar Bandai Namco con Gundam, ya hicieron pruebas la semana pasada con traer las Gunpla Battle a la vida real y van a hacer una gran inversión en ello.
Dices que todos son malos?, sin ni si quiera haberlos jugado?....Ya.....Ya sabes el valor que tiene tu opinión
Jhonppsanti217506Hace 2 años20
Como se nota que nadie se acuerda del granblue fantasy . En mi caso, estoy esperando por ver mas sobre el FMAB, solo espero que su gacha sea generoso.
4 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años21
@Krilinmortal

La gran mayoría son juegos de móviles que sólo se usan para sacar dinero de la franquicia.

Soy muy fan de JoJo's y sobretodo de Gundam, pero esos juegos son producciones de bajo presupuesto para atraer a los más fans de esas franquicias. Precisamente Bandai Namco sabe mucho de esto, han producido un gran número de juegos de anime que nada tienen que ver con juegos como los Naruto Ultimate Ninja o Dragon Ball FighterZ.
XBabysisterPs49Hace 2 años22
De esos solo me interesa el sinchan jajaja
2 VOTOS
5551RaUl5459Hace 2 años23
Ojalá salga el juego de Shin Chan en España  el presidente de Luk Internacional dijo que no podía dar detalles pero que pintaba muy bien la cosa
Otaku271361Hace 2 años24
No he visto nada de Dragón Quest, espero que sea un RPG como siempre. Este juego para la redacción, se debe a la nueva serie del 2021, Dai no Daibiuken. Recomendada.
Los juegos de anime ya no me atraen. Genéricos 100%
EDITADO EL 12-03-2022 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mecha181413Hace 2 años25
Ah… pero que siguen saliendo juegos después de Elden Ring?
Zekyurom352Hace 2 años26
@Otaku27
Mostrar cita
No he visto nada de Dragón Quest, espero que sea un RPG como siempre. Este juego para la redacción, se debe a la nueva serie del 2021, Dai no Daibiuken. Recomendada. Los juegos de anime ya no me atraen. Genéricos 100%
https://youtu.be/9QAn0IP_Dc0
Cheiroku2Hace 2 años27
El juego de black clover tiene muy buena pinta, espero que hagan todo bien
Pokedavidmaster14833Hace 2 años28
Mi fly, me quedo con Dragon Quest  a ver si llega ya bien pronto
OugonRifle949Hace 2 años29
Ya Bandai anunció cuál es el juego sorpresa que guardaba?.
BxdKarma72Hace 2 años30
@Mullenkamp
Mostrar cita
Pues vaya. Me gusta el manga, me gusta el anime, le seguiré la pista a varios de ellos y... no soy otaku. Qué cosas, eh.
Hoy en día que te guste el anime ya es sinónimo de ser tremendo otaku, al igual que el amigo que solo te llama para echar un FIFA y unas casuals al Apex y ya podría considerarse gamer de corazón. Equisdé.
2 VOTOS
Shulkas1129Hace 2 años31
Made in abyss, Inazuma eleven y Shinchan son de los pocos que no optan por un juego de peleas genérico
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?

Hay 48 respuestas en Especial: 15 juegos basados en animes que llegarán en 2022 y más allá ¿Con cuáles te quedarías?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL