En los últimos 4/5 días mi suerte ha cambiado con los sobres y he logrado sacar 1.8M aprox Junto a algunas cartas que ya tenía y alguna de mi otro equipo había pensado algo así. https://www.futbin.com/22/squad/5533075 (dejo el enlace pq no puedo poner foto) Que tal??? Que cambio hariaís?? (In game delaine va a LD por las 5 de pierna mala)EDITADO EL 04-02-2022 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Buen equipo, bastante competitivo. Me falla Schulz, es el único que no encaja.NRR-3672Hace 2 años2EDITADO EL 04-02-2022 / 00:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2228Hace 2 años3ya no va mal la verdad aunque no es nada top, cumple medianamente bien, y para dar la quimica a collins viene perfecto jajajaj a parte que otro método no se me ocurre y encima es intrans aunque en el equipo se me olvidó ponerlo como intran@DidacXMostrar citaBuen equipo, bastante competitivo. Me falla Schulz, es el único que no encaja.EDITADO EL 04-02-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo veo muy bien, la verdad. Lo único el lateral alemán, cuando puedas busca otra opción pero el equipo es bueno.1 VOTO
Hay 3 respuestas en Como veis este equipo???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.