Calamarda113Hace 2 años17Sii, no es coincidencia siempre ocurren a la vez. Mañana que vuelvo a tener el ordenador te la hago Me han dicho que puede ser error del disco asique mañana también probaré con otro!@MikemikeMostrar citaPuedes hacer una grafica con el GoW seleccionando solo: GPU usage % Power percent, % Power, W CPU usage % Voltage limit Framerate, fps Seleccionando todo eso al mismo tiempo hasta que te den varios bajones? Porque hay un bajon justo en medio de la grafica que no se si es casualidad pero coincide en todos esas partes al mismo tiempo.
Alfema8179Hace 2 años18Perfecto! Mañana que vuelvo a tener el ordenador a mano miro si surge efecto Como he respondido antes pero para que lo veas en la respuesta, me han dicho que puede ser un fallo de lectura del disco duro asique también voy a probar con otro! Muchas gracias de nuevo@AlfemaMostrar cita@Calamarda1 si el problema es la fuente puedes probar a limitar en el Afrerburner el consumo de la gráfica, puede que pierdas algo de rendimiento en función de lo que pongas, pero si se mantiene estable es más probable que sí sea la fuente.
@Calamarda1 un fallo de disco es una de las opciones de la guía, ¿no le pasaste el Crystal Disk?.
1 VOTOAveDeusmx7210Hace 2 años191 VOTOCalamarda113Hace 2 años20No se que rarezas tenga el Port-PC de God of War, pero si te ocurren cosas similares en otros juegos y no son los drivers de la Grafica o la BIOS de la placa madre, habria que ver La Fuente, lo del Disco Duro (o tienes SSD?)....en caso extremo, pues la RAM, aunque no creo que vaya por ahi. Dime un par de cosas, de donde eres?....y mas importante aun, que fuente Thermaltake de 600W tienes en realidad?, porque si eres de Latinoamerica, posiblemente te haya tocado una Thermaltake 600W bastante cuestionable, mas aun estando presente una RTX 2060. Modelos de 600W que tienen una buena linea +12V (42Amperes, 46Amperes y 50Amperes respectivamente): [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] El modelo que NO DEBERIAS tener lleva dos lineas +12V, una de 20A y la otra de 23A, pero mas alla de eso, sus entrañas (materiales) tienden mas a lo generico. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] A ver que suerte te toco.@Calamarda1Mostrar citaBuenas, intentaré ser breve pero agradecería mucho cualquier ayuda. Hace unos días bajé el God of War y el mundo se me vino abajo. Resulta que tengo un problema en general con los juegos, aún con la Vsync y gráficos que no son exigentes mi ordenador se comporta de una manera extraña. Los juegos van bien aparentemente pero sin parar sufro 'parones' de frames. He realizado un análisis con afterburner con el Gow y una prueba de estrés(con Aida64). En la prueba de estrés todo parece estar en orden pero al jugar parece ser que la gráfica, el procesador, el voltaje, y los frames bajan a cero continuamente sin razón aparente. [b][u]Estos son las gráficas de Afterburner:[/u][/b] Jugando al God of War: https://ibb.co/xFsJd1Q La prueba de estrés: https://ibb.co/7XxV2MK [b][u]Mi equipo es:[/u][/b] [b]Placa base:[/b] Gigabyte H310M S2H [b]Procesador:[/b] Intel i5-9400f [b]Gráfica:[/b] Nvidia RTX 2060 KO Gaming [b]RAM:[/b] 16gb (8x2) DDR4 [b]Fuente:[/b] Thermaltake de 600W Muchas gracias de antemano a todo el que me lea
Calamarda113Hace 2 años21Hahaha espero que no sea mala, sobretodo por el bien de mi preciada gráfica :') . Pone que es una Thermaltake Litepower 600W atx 12V 2.3. Según leo en la etiqueta en +12V tiene una corriente máxima de 40 amperios. Está entre las dos opciones que me has dicho tengo miedo. Aunque como responderé en el siguiente comentario tras cambiar el disco (que era SSD) ha mejorado y ahora es jugable.@AveDeusmxMostrar citaNo se que rarezas tenga el Port-PC de God of War, pero si te ocurren cosas similares en otros juegos y no son los drivers de la Grafica o la BIOS de la placa madre, habria que ver La Fuente, lo del Disco Duro (o tienes SSD?)....en caso extremo, pues la RAM, aunque no creo que vaya por ahi. Dime un par de cosas, de donde eres?....y mas importante aun, que fuente Thermaltake de 600W tienes en realidad?, porque si eres de Latinoamerica, posiblemente te haya tocado una Thermaltake 600W bastante cuestionable, mas aun estando presente una RTX 2060. Modelos de 600W que tienen una buena linea +12V (42Amperes, 46Amperes y 50Amperes respectivamente): [spoiler="Spoiler"][img]https://www.xtremetecpc.com/wp-content/uploads/2019/03/PS-SPD-0600NPCWUS-W-6.jpg[/img] [img]https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2015/04/Thermaltake-TR2-600W-Bronze-08.jpg[/img] [img]https://www.islabit.com/wp-content/imagenes/raul/thermaltake-tr2-600w/21-thermaltake-tr2-600w.jpg[/img][/spoiler] El modelo que NO DEBERIAS tener lleva dos lineas +12V, una de 20A y la otra de 23A, pero mas alla de eso, sus entrañas (materiales) tienden mas a lo generico. [spoiler="Spoiler"][img]https://i.ibb.co/QQJS4xQ/t600w.jpg[/img] [/spoiler] A ver que suerte te toco.@Calamarda1Mostrar citaBuenas, intentaré ser breve pero agradecería mucho cualquier ayuda. Hace unos días bajé el God of War y el mundo se me vino abajo. Resulta que tengo un problema en general con los juegos, aún con la Vsync y gráficos que no son exigentes mi ordenador se comporta de una manera extraña. Los juegos van bien aparentemente pero sin parar sufro 'parones' de frames. He realizado un análisis con afterburner con el Gow y una prueba de estrés(con Aida64). En la prueba de estrés todo parece estar en orden pero al jugar parece ser que la gráfica, el procesador, el voltaje, y los frames bajan a cero continuamente sin razón aparente. [b][u]Estos son las gráficas de Afterburner:[/u][/b] Jugando al God of War: https://ibb.co/xFsJd1Q La prueba de estrés: https://ibb.co/7XxV2MK [b][u]Mi equipo es:[/u][/b] [b]Placa base:[/b] Gigabyte H310M S2H [b]Procesador:[/b] Intel i5-9400f [b]Gráfica:[/b] Nvidia RTX 2060 KO Gaming [b]RAM:[/b] 16gb (8x2) DDR4 [b]Fuente:[/b] Thermaltake de 600W Muchas gracias de antemano a todo el que me lea
Alfema8179Hace 2 años22¡No!, fue creo que el único paso que no hice. Aún siendo un ssd resulta ser que le pasaría algo por que tras probar otro disco duro va mejor. Eso sí, por alguna razón que desconozco con Vsync o limitando FPS se sigue trabando y sin limitarlos no. ¿Razón? Ni idea pero no hay que ponerse exigentes una vez que ya puede ser 'jugable' hahaha. Muchas gracias Alfema, hay alguna manera de darte estrellitas o algo?@AlfemaMostrar cita@Calamarda1 un fallo de disco es una de las opciones de la guía, ¿no le pasaste el Crystal Disk?.
@Calamarda1 me queda la duda de qué le puede pasar al SSD, podrías ponerlo como secundario y pasarle el CD y alguna utilidad del fabricante, también podría se un fallo del [i]firmware[/i] del SSD que igual se soluciona con una actualización.
Lo que me extraña es que sr trabe limitando los FPS.
La forma que hay de valorar los comentarios útiles es votándolos.
1 VOTOCalamarda113Hace 2 años23Alfema8179Hace 2 años24Pues no lo sé, la verdad es que lleva ahí dentro muchos años, igual me he pasado con él haha. Te he votado por cierto gracias. Sí , cuándo limito los fps se traba y cuando lo dejo a 90-110 va bien, yo creo que voy a abandonar la vida porque no entiendo nada. Cuanto más fps menos se traba, pero a 60 todo el rato . Mis dos teorías son que sea por la configuración de nvidia de aplicaciones 3d que cambié al principio o que el juego esté mal optimizado y haga cosas raras (que me lo han dicho mucho).@AlfemaMostrar cita@Calamarda1 me queda la duda de qué le puede pasar al SSD, podrías ponerlo como secundario y pasarle el CD y alguna utilidad del fabricante, también podría se un fallo del [i]firmware[/i] del SSD que igual se soluciona con una actualización. Lo que me extraña es que sr trabe limitando los FPS. La forma que hay de valorar los comentarios útiles es votándolos.
@Calamarda1 si sólo te pasa con el God of Wars no me preocuparía, puede ser un tema del juego, si pasa con todos sería cuestión de ir descartando temas.
Yo alguna que otra vez con AMD realicé una instalación limpia sólo con el controlador, sin el configurador ni Adrenalin, en tu caso el GForce Experience, para así descartar alguna mala configuración de estos y que sean los juegos los que manden.
Calamarda113Hace 2 años25Sí, creo que sólo me pasa con este, menos mal... haha Si me pasa con otro ya te daré la chapa@AlfemaMostrar cita@Calamarda1 si sólo te pasa con el God of Wars no me preocuparía, puede ser un tema del juego, si pasa con todos sería cuestión de ir descartando temas. Yo alguna que otra vez con AMD realicé una instalación limpia sólo con el controlador, sin el configurador ni Adrenalin, en tu caso el GForce Experience, para así descartar alguna mala configuración de estos y que sean los juegos los que manden.
Hay 25 respuestas en Problema raro con frames , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.