Pues eso colegas, necesito su consejo, ya que EA me ha regalado DOS 2 , DOOOOS JORGINHO, obviamente como EA son unos putos, los 2 son intransferibles jaja , pero es un buen jugador, y quiero aplicarle una química, pues quienes los tengam creen que sombra sea lo ideal para él, o tienen alguna otra que les haya ido de perlas? Gracias por vuestro consejo colegas
Pues yo le subía ritmo todo lo que pueda. Catalizador y cazador no tienen sentido porque ya tiene muy buenas estadísticas en tiro y pase. Yo le puse sombra del tirón, pero podrías probar ancla tambn que tampoco le viene mal algo mas de fisico.1 VOTOKeruh3290Hace 2 años2
Ancla1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años3
BásicoSantiFIFA3261Hace 2 años4
Guinaldo592Hace 2 años5en serio? esta si es una respuesta sorpresa. Es decir tiene su lógica, pero esperaba que quizá mejorar su velocidad era clave.@LOOZMostrar citaBásico
Yo le tengo con sombra en doble pivote con Cancelo toty y vuela..si no un motor...a veces nos obsesionamos con poner defensa a los medios y no es estrictamente necesario(yo el primero)1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años6
@SantiFIFA llevo a jorginho, y spinnazola con básico además del portero, y a Maradona creo q le voy a cambiar que lo ficho con halcón y creo q iré a por el básico...
1 VOTOHay 6 respuestas en Química para Jorginho Toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.