Esto ya da mucho asco. En un mes me han tocado transferibles: Marquinhos Sif, Del Piero prime, De Bruyne Toty y Salah mención honorífica Intransferibles: Nkunku Headliner, Hakimi rojito, CR toty, Walker MH, David MH, Xavi mid (no era mejora de icono) El año pasado lo maximo un what if de 500k jugando Rivals y FC todas las semanas del año. Contando con que me gusta hacer algún tradeo de vez en cuando y que intento comprar barato y vender caro los equipos, tengo bastantes monedas la verdad. Os paso el equipo, ahora tengo esto y 2kk. No sé qué hacer. Pensé en neymar if para la banda ya que no puedo meter a Vini (me encanta). Pero no se si hacer eso e invertir el resto de monedas, o mejorar otra parte del equipo. Qué haríais?? Gracias de antemano.
1234567n409Hace 2 años2EDITADO EL 03-02-2022 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
Ginola y Figo en bandas.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años3
LukaDoncic77937Hace 2 años4Figo es malísimo, prefiero mil veces a Gelson en la banda. Y Ginola también lo pensé, pero para banda no se yo si se sentirá demasiado “pesado”.@1234567nMostrar citaGinola y Figo en bandas
@Ketamina Lo veo todo bien, lo unico que se me ocurre es lo que tu comentas de NEY IF o ginola y en la derecha o FIGO o BEST BABY O MID
1 VOTOPs3251167Hace 2 años5Tienes que estar abriendo post casi cada día para decir lo que te ha tocado? Algunos sois muy pesados, ya sabemos que te toca de todo, no hace falta que lo repitas cada día.Ketamina2228Hace 2 años6
Mucho ánimo!!@Ps325Mostrar citaTienes que estar abriendo post casi cada día para decir lo que te ha tocado? Algunos sois muy pesados, ya sabemos que te toca de todo, no hace falta que lo repitas cada día.
Hay 6 respuestas en Lo de mi cuenta no tiene sentido. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.