Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Soy el único desagraciado sin suerte?

Juanfernat88Hace 2 años16
@Duncan21
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
Refloto esto para comentar que me acaba de tocar el jugador más caro hasta la fecha,el portero de la juve vendido a 21K ahí vamos poca poco,a ver si vamos mejorando.
En serio que tu jugador más caro ha sido chesny en lo que llevamos de fifa? Ánimo genio,vendrán cosas mejores,suerte!
Gracias! Así es,no llevo desde la salida del juego pero llevaré unos 3 meses jugando,cada semana elite 1 en squad y en la champions llegó hasta las 6 victorias que son un sobre de 100K y uno de 50K y el mejor jugador transferible ha sido de 21K,bastante lamentable la verdad jajaja pero bueno yo me sigo diviertiendo!
Juanfernat88Hace 2 años17
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hviz.jpg[/img]

es cierto que lo hubiera preferido transferible pero bueno no me quejo para nada! Me estoy haciendo a brahim así que me entra en el 11! Mi suerte va cambiando poca poco,lo próximo a ver si es alguno bueno transferible,por pedir que no quede!
Gabrielinhowoss508Hace 2 años18
@Juanfernat
Mostrar cita
es cierto que lo hubiera preferido transferible pero bueno no me quejo para nada! Me estoy haciendo a brahim así que me entra en el 11! Mi suerte va cambiando poca poco,lo próximo a ver si es alguno bueno transferible,por pedir que no quede!
Enhorabuena! Yo también tengo intrans a ese vlahovic y es una auténtica bestia,a disfrutarlo
1 VOTO
Juanfernat88Hace 2 años19
@Gabrielinhowoss
Mostrar cita
@Juanfernat
Mostrar cita
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hv/hviz.jpg[/img] es cierto que lo hubiera preferido transferible pero bueno no me quejo para nada! Me estoy haciendo a brahim así que me entra en el 11! Mi suerte va cambiando poca poco,lo próximo a ver si es alguno bueno transferible,por pedir que no quede!
Enhorabuena! Yo también tengo intrans a ese vlahovic y es una auténtica bestia,a disfrutarlo
Gracias!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el único desagraciado sin suerte?

Hay 19 respuestas en Soy el único desagraciado sin suerte?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL