Alguién que haya probado ambos y pueda decirme que tal van ??? O a alguno de ellos ??? Sería para usarlo o de DC o en banda. THANKS.
Llevo a ambos pero vinicius de 87, me parecen brutales juntos yo uso de MCO a hazard y banda izq vini.Varo97vk675Hace 2 años2
LukaDoncic77937Hace 2 años3Yo seria para usar solo a uno jajaja el resto de mi delantera esta completa ya.@LukaDoncic77Mostrar citaLlevo a ambos pero vinicius de 87, me parecen brutales juntos yo uso de MCO a hazard y banda izq vini
@Varo97vk El de 85 no lose pero tanto para banda como para DC me quedo con vini si tuviera que quedarme solo con 1Varo97vk675Hace 2 años4EDITADO EL 03-02-2022 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
LukaDoncic77937Hace 2 años5a mi me llama también algo más, aunque tenga menos tiro que hazard, la diferencia de velocidad y agilidad y las 5 skills gracias )@LukaDoncic77Mostrar cita@Varo97vk El de 85 no lose pero tanto para banda como para DC me quedo son vini si tuviera que quedarme solo con 1
@Varo97vk solo puntualizar que el tiro de vinicius in game se nota mas de lo que dice la carta!
Varo97vk675Hace 2 años6ya ya si me doy cuenta jajajaja cada versión de vini contra la que juego me vacuna JAJAJAJAJA creo que es el jugador junto al benzema flashback que más asco me da enfrentarme jajaja@LukaDoncic77Mostrar cita@Varo97vk solo puntualizar que el tiro de vinicius in game se nota mas de lo que dice la carta!EDITADO EL 03-02-2022 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Vinicius 85 o Hazard WW ????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.