Para mí Sow WW o Guendouzi WW son bastante mejores.Survival744283Hace 2 años17
A mi Kante no es una carta que me mole mucho, no pasa bien, no tira bien, no va bien por alto… perooo robando es el mejor del juego. Yo llevo a Kante toty junto a Cancelo toty en el centro del campo y es lo mejor que he probado este año. Contando iconos y todo. Kante toty no tiene las carencias de sus otras cartas pero tampoco pasa ni tira como marca en sus stats. Y por alto sigue teniendo las mismas carencias. Eso sí defendiendo si ya era muy bueno el toty es Dios. Calidad precio cancelo toty , pero,si tienes las monedas júntalos. El que me tiene enamorado es de bruyne toty que carta como mola.SirShade36Hace 2 años18
Creo q todo depende de como entiendas el juego, me explico...si partes tu equipo en jugadores para atacar y otros para defender, pues Kante es el Makelele de los Galácticos. En cambio, si buscas un juego equilibrado de dar fluidez sin tener q mirar quien la lleva para poder tirar o avanzar líneas, Kante se queda corto en comparación a otrosLOOZ3167Hace 2 años19
Ayer me tocó el sif y por probarlo en una 41212 cerrada, me permite poner a los laterales en equilibrado y q suban solos al ataque ya q en el mediocampi en defensa lo abarca todo, y eso q es muy canijo. Haré una excepción este fut y creo q iré con el par aver qué tal, aunq lo más seguro es que acabe en el mismo rangoCapitansalami995658Hace 2 años20
Entre el nif o fred champions quien mejor?LOOZ3167Hace 2 años21
Probado este finde en FUT y creo q será la segunda excepción en mi equipo ( lo sé no tengo palabra, ) de serie a junto a jorginho toty, es un jodido pulpo el sif. Normalmente cuando juego con una 41212 pongo a uno o los dos laterales quedarse atrás y con kante ( y jorginho y barella hl, pero sobre todo kante no me hace falta. Probé a los MC cubrir bandas y es que el francés se basta el solito para cubrir todo el medio campo ( el mco es Maradona, y no baja a defender ni pagando, que por otra parte mejor sino en el 45 tengo que cambiarlo). Creo q hice mi mejor racha quedándome en 11-4, pero ya estoy agotado y como no creo q juegue ni mañana ni pasado pos cierro ahí. Muy recomendable como mcd único y el pase lo esperaba mucho peor, cumple de sobra. PD: he de decir que iba volando en fut, ibra parecía Maradona y Maradona parecía sacado de FIFA 29Alexdelarge841172Hace 2 años22
VieiraLuysmii5520Hace 2 años23
Yo llevo a essien mid que es el peor de todos y me cumple de sobra, va sorprendentemente bien.Guinaldo592Hace 2 años24
No se..no he probado al toty..pero ayer empecé la WL con Cancelo toty jugando in game de MCD y madre del amor hermoso...es insultante lo que juega ese muñeco..creo que podría jugar en cualquiera de las posiciones del campo y ser el mejor..para mi la carta más versátil del juegoSurvival744283Hace 2 años25
@Guinaldo imagínatelo con Kante toty al lado, son los dos mejores mc y mcd del juego contando iconos prime incluso. Veremos con los Moments que salen este mes.
Cplano1074Hace 2 años26@Survival74 juego con 3 arriba y 3 Mcs pero con llegada sobre todo los 2 de los lados. Llevo a Kante Toty y Fofana HL, me interesa mucho saber como se desenvuelve ese Cancelo Toty en el momento de pisar área llegando desde atrás. Supongo que defensivamente es muy top.
Gracias de antemano!
Jc-hewitt753Hace 2 años27Me estáis poniendo los dientes largos con kante toty, este año no lo he probado, pero todos los años le acabo teniendo porque no encuentro a ninguno mejor. En la serie A , esa posición es muy deficiente y necesito un crack en el medio de el campo que me de seguridad. Creo que esperare a los moments pero vamos no se como le dare quimica...LOOZ3167Hace 2 años28
@Jc-hewitt yo le he dado química asi1 VOTOEminem888852Hace 2 años29EDITADO EL 05-02-2022 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Creo q este año hay varios mejores: Guendozi ww Fofana h. Renato S.s. Essien 85 Vieira cualquier versión Esto son los q he probado y para mí son mejores, eso sí, hablamos del Oro, el Toty no lo he probado pero tiene q ser un abuso.
Hay 29 respuestas en No hay nadie mejor que kante…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.