Pues eso, he probado muchos mcd/mc defensivo y es que como kante no hay ninguno, ahora estoy con fofana hl y es muy bueno pero para defender kante lo notaba mejor (el nif)… creo que su salto debería ser el if y luego el sif porque el resto son más troncos aunque sean mas altos… y después de estos ya vieira mid Que pensáis al respecto? Habéis probado alguno que digas, si, es mejor que kante
Yo opino igual en defensa no hay otro, lo malo que este año y con esta actualización mas, se fallan muchos pases y Kante quitando el TOTY es lo peor que tiene y te deja vendido, pero defendido es el mejor mcd.1 VOTOFirenzeAS665Hace 2 años2
Yo he tenido el sif y no lo veía tan mal pasando. Si que es verdad que fallaba algún pase difícil, sobre todo los fuertes pero vamos, igual que todos.1 VOTOVictornav861262Hace 2 años3
Pues a mi se me quedo corto hace ya dos meses. Si defiende bien pero falla en todo lo demás y no me compensa. Se fue en el sbc de varane.Polopo98929Hace 2 años4
Prefiero a eteboLOOZ3167Hace 2 años5
Pues me tocó el sif rojito hoy y me está tentando mucho meterlo, me entra con 10 de química y solo tendría q hacer un cambio de posición pero justo el más caro DC a SD. Se me quedaría así el equipo y esta formación es una de las que me gusta.... No se no se.... Esta semana me está haciendo plantearme excepciones a mi filosofía....TheMadHatter85Hace 2 años6
A kante salvo el toty lo que le penaliza muchísimo es el pase y tiro, vamos ni siquiera el toty le pega bien bien. Pero es un muñeco que juega solo, pero solo. Santo bicho.1 VOTOFirenzeAS665Hace 2 años7
Al final, Kante es para lo que es. Destruir juego, presionar como una mosca cojonera y dar pase al compañero más cercano...y en eso, es el mejor.1 VOTOAndresAR14329Hace 2 años8
Quitando al Toty (jodida bestia) veo mucho mejor a Fofana POTM que el, muchísimo más completo en todo solo que no se te hace más pesado que Kante, y eso que he probado todas sus versiones.Fifa181954Hace 2 años9
A mi me toco el Toty instraferible y te gana partidos el solo. Lo que pasa cerca sin tocar un botón el lo recupera y te mete unos pases filtrados de locos. Un Pac Man de aquellos es.Claudio200153Hace 2 años10
Esa versión de kante no la probé, probé el nif y era muy top.Pero ahora mismo estoy con un equipo híbrido ,donde tengo a Zakarias rompereglas y ojito con este que vale 15 k y a mi al menos me esta dando mejor rendimiento que Kante. Tiene mucho cuerpo y con ese 98 de compostura atropella a los rivales , literalmente...Ritchie8464Hace 2 años11
Yo he probado a Kanté y para mi estilo de juego no me vale. Me funciona mucho mejor Capoue o Tchouameni (tengo a los dos en el doble pegote).Jc-hewitt753Hace 2 años12
Este año es el único que de momento no he probado a kante, pero tengo un amigo,que tiene a matthaus prime y dice que es una locura, si que es verdad que kante es un mcd puro, y Matthaus es box to box, aunque son dos perfiles diferentes cumple con creces. Ahora mejor que kante toty no creo que haya nadie en el juego.Demonlimon723Hace 2 años13
Asi sin pensar mucho, mejores que Kante Lahm 89 y Kimmich 92, ambos brutales.Zeuz7801536Hace 2 años14
Lahm medio es bastante mejor que Kanté exceptuando al toty claro está.Bulle101Hace 2 años15
Depende para lo que lo uses, pero a nivel defensivo Kante no tiene rival. He usado a Kimmich, Lahm y algún otro que habéis puesto por aquí, y si, en la salida de balón lo mejoran pero en defensa no hay color, es que Kante está siempre en el sitio correcto y es una lapa.
Hay 29 respuestas en No hay nadie mejor que kante…, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.