Buenas, entro en la app para reclamar las recompensas de Rivals y las de final de temporada, pero me aparece como si estuvieran pendientes las de Futchampions. Le doy a canjear, me dice que ya está disponible, voy a la tienda y no tengo nada. Me hice las 7 victorias semanales y los 90 partidos jugados.1 VOTO
A mi me pasa también es por la app.1 VOTOIgortxy45Hace 2 años2
Igual,me aparecen recompensas de futchampions y no lo jugu éLOOZ3167Hace 2 años3
Pues yo las he abierto desde el móvil todas, y salvo por no tocarme ningún toty entre los 3 sobres de 24 y los 2 de top oro me han salido 7 caminantes y 9 panel, y en mi primer rojito de élite ( es la primera vez en el año que llegó a esta categoría, y por error) Kante sif....lástima q no me entra.TCH99904Hace 2 años4
A mí me pasa igual, creo que es porque aunque no hayamos canjeado la ficha y jugado FC, al estar aptos la app se buguea y te cuenta como si tuvieras recompensas pendientes, a mí ya me ha pasado ama veces, no queda otra que esperar y abrir desde consola/PC.1 VOTOGeralt616154Hace 2 años5
¿Y sabéis si se puede reclamar de alguna manera? Yo hoy no estoy en casa, y si no puedo abrir los sobres desde la app, me “quitan” la posibilidad de que me saliera hoy un TOTU… En serio ya, ¿lo veis “reclamable”?Jc-hewitt753Hace 2 años6
@Geralt616 a mi me pasa igual. Esta claro que es un Bug, que lo solucionaran " esperemos que brevemente". Pero eso no hace falta reclamarlo, ya saben que es un fallo de ellos.
AlbertoMM8591Hace 2 años7En la segunda temporada paso igual con estas recompensas en la app, luego al rato ya iba. Ahora pone que los servidores no van, deben estar en ello.Mav23530Hace 2 años8
De momento a mi no me va ni en el tlf ni en PC...Ps3251167Hace 2 años9
A mi me sigue sin funcionar, tendré que esperar para abrirlas en consola.Nserruchero73Hace 2 años10
Lo mismo de siempre, todo lo que pueda salir mal en este juego, saldrá mal. Y lo que no, también. Un asco.1 VOTOGeralt616154Hace 2 años11
Sigue sin ir, no? Alguna respuesta por parte de EA?Mav23530Hace 2 años12
Sigo sin poder reclamarlas ni en app ni en pc... Tocará esperar a pedirlas por la consola...Pomelo751374Hace 2 años13
A mi no me entra en la pestaña de progreso de la temporada 4 en objetivos, sale un error de servidor, en fin no seria un FIFA si no sale un error nuevo cada dia y los que estan hace años en todas la plataformas y jamas se calentaron en solucionar.1 VOTOToecutter14Hace 2 años14
Pita8884Hace 2 años15Me pasa exáctamente lo mismo.@Pomelo75Mostrar citaA mi no me entra en la pestaña de progreso de la temporada 4 en objetivos, sale un error de servidor, en fin no seria un FIFA si no sale un error nuevo cada dia y los que estan hace años en todas la plataformas y jamas se calentaron en solucionar
Desde la PC tampoco te las dan, habrá que esperar de salir de laburar para abrirlo desde la consola.
Hay 18 respuestas en Recompensas Bugueadas App, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.