Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Inversión mendy honorífico

LOOZ3167Hace 2 años16
@Antoniorecio47 nada, ahora cogemos todos el domingo y reventamos el like en futbin de mendy, los guiris dirán, " hostia tan bueno es ?" Y...
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años17
@LOOZ
Mostrar cita
@Antoniorecio47 nada, ahora cogemos todos el domingo y reventamos el like en futbin de mendy, los guiris dirán, " hostia tan bueno es ?" Y...
Hay mucha división de opiniones con esta carta. A mí personalmente me va de locos.
LOOZ3167Hace 2 años18
@Luysmii esa es la actitud, el domingo un post en fut Bin 
1 VOTO
LukaDoncic77937Hace 2 años19
Eso eso que voy con 30 jajajaja! al menos que suban algo...
LOOZ3167Hace 2 años20
@LukaDoncic77 a ver, no esperes que el domingo puedas vender, dale una o dos semanas minimo desde q deje de salir en sobres, y cuanto más tiempo pase, seguramente más suba. Esperemos
LOOZ3167Hace 2 años21
Bueno, como es costumbre EA hará q este tradeo tarde más tiempo del debido. Acaban de dar casi gratis a De Gea, 34k y te dan dos sobres...así q por 20-30k tienes al portero...habrá q esperar más de una o dos semanas....para profit
Lo bueno es que de gea tiene el rasgo de cuidadoso en los centros y eso es malo para un portero, lo bueno de él que tienen lo de los pies....ojalá sea malo por mi propio interés
EDITADO EL 04-02-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años22

Ni se os ocurra vender ahora

Lo malo es q va a estar sobre invertido.... Lo bueno es que se van a ir muchos en SBC. 
La peor noticia es que los HDP de EA han regalado a De Gea
Luysmii5520Hace 2 años23
@LOOZ
Mostrar cita
Ni se os ocurra vender ahora Lo malo es q va a estar sobre invertido.... Lo bueno es que se van a ir muchos en SBC. La peor noticia es que los HDP de EA han regalado a De Gea
Puff que dices que precios... Oye y no será un error de mercado? Ya que está caído esto y no se puede fichar. Tan barato me parece imposible que esté. Tengo 2 david honoríficos comprados a 80 y está por 60. Me ha salido hoy Chiesa y valía 230 y esta por 175. Es por los problemas que tiene el juego en estos momentos seguro.
EDITADO EL 04-02-2022 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años24
@Luysmii yo inte te fichar uno a 23 y me es imposible me tira...pero en cambio probé poner un jugador de plata en venta y si me dejó....yo creo q es una cadena la gente ve ese precio y lo pone en venta por el pánic sell 
Su precio ahora debería ser de media ni más ni menos.
Lo q nos ha jodido es el precio de de gea....pero subirá mendy seguro a por lo menos recuperar en una o dos semanas.
HurricTarif717Hace 2 años25
Alguien tiene bote salvavidas? 😅
Luysmii5520Hace 2 años26
@LOOZ
Mostrar cita
@Luysmii yo inte te fichar uno a 23 y me es imposible me tira...pero en cambio probé poner un jugador de plata en venta y si me dejó....yo creo q es una cadena la gente ve ese precio y lo pone en venta por el pánic sell Su precio ahora debería ser de media ni más ni menos. Lo q nos ha jodido es el precio de de gea....pero subirá mendy seguro a por lo menos recuperar en una o dos semanas.
Pero es que han bajado todo los jugadores, incluido totys. Lo de De Gea puede afectar pero es más por los servidores. Mira las gráficas, todas descienden desde las 12. Honoríficos, IFS, medias...todo hacia abajo.
HurricTarif717Hace 2 años27
Algo raro hay..... Casemiro 89 está a 32k
LOOZ3167Hace 2 años28
Te permite poner en venta pero no comprar, o no a todo el mundo, una manipulación del mercado en toda regla....en fin
LOOZ3167Hace 2 años29

Madre mia
Pana91320Hace 2 años30

La coña es que alguien se los lleva. Menudos HDP cada vez que pujo o fallo en los servidores o articulo expirado...
Ketamina2228Hace 2 años31
No deja comprar. Estoy a ver si me llevo alguno  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Inversión mendy honorífico

Hay 59 respuestas en Inversión mendy honorífico , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL