Lo dicho, he invertido en 15 mendy honorífico a 38k de media. Os digo mis motivos: Es el q para muchos es el mejor portero del juego Esta a casi precio actual de media Se han gastado muchos, muchísimos, en SBC ya q estaba a precio de media toda la semana El anterior mendy aunque salió menos tiempo estuvo a 40 k y se puso en 100 k extinto Perfect link con rudiguer Maignan, otro portero utilizado, paso su carta WW de 60 a extinto a 100k y a 80 en un par de semanas, aunq este es francés y más fácil de linkear. Yo creo q se pondrá a 60 k en una o dos semanas. ADVERTENCIA, TODA INVERSION TIENE RIESGOS, AQUI SOMOS TODOS MAYORCITOS COMO PARA SABER Q HACER CON NUESTRAS MONEDAS. SI SALE BIEN GUAY, PERO SI SALE MAL O NO TAN BIEN, NO QUIERO REPROCHES. Saludos a todos.5 VOTOSEDITADO EL 03-02-2022 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
Es una inversión segura, yo porque tengo 1'5 kilos en if's sino le metía algo. En 2 semanas está mínimo en 60-70 k.Petricor842
Varo97vk675Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo creo que está bien y es curioso... pq he oido o que es el mejor o que es el peor, nadie en plan ni fu ni fa ni nada o lo aman o lo odian jajajaj.WonkyDonky564Hace 2 años4
@Antoniorecio47
Estoy en tu misma situacion...una pena porque es muy buena inversion y quizá mas a corto plazo que los Ifs...que creo que nos va llevar bastante tiempo. Aun asi...muchas gracias por el aporte al creador!
Luysmii5520Hace 2 años57 a 35k en ps.KingFerba217Hace 2 años6
MoriWan605Hace 2 años7buenas, que de gea se espera??@PetricorMostrar citaYo la veo bastante bien tirada, yo voy a entrar el único miedo que tengo es el De Gea que va a salir que tiene mejores links y puede quitarle demanda, pero viendo el precio que alcanzó su SS este debería ponerse en 50k sin problema.EDITADO EL 03-02-2022 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
HurricTarif717Hace 2 años8El POTM de la Premier. Yo porque ando pelado, si no me tiraba a la inversión también que la veo buena. Pero claro me he fichado a Cancelo, Ruben Días, KDB y Jorginho TOTY y no hay billetes ya jajaj@KingFerbaMostrar citabuenas, que de gea se espera??@PetricorMostrar citaYo la veo bastante bien tirada, yo voy a entrar el único miedo que tengo es el De Gea que va a salir que tiene mejores links y puede quitarle demanda, pero viendo el precio que alcanzó su SS este debería ponerse en 50k sin problema.
Bien tirado, gracias!. Creo que me subo al barco, aunque voy a esperar unas horas porque con tanta apertura de sobres hoy puede que baje...... estaré atento.FirenzeAS665Hace 2 años9
Yo me subo al carro con 20. He podido pillar muchos snipeados por debajo de 36k. Yo creo que es inversión segura.LOOZ3167Hace 2 años10
De momento está más barato q Casemiro NIF, lo cual es bueno para que todos lo que salgan se quemen en SBC....Oliveria166Hace 2 años11
Yo por probar voy con siete a 39K. Podría haber esperado un poco porque con tantos sobres podrían snioearse por 35 K quizás, pro me daba pereza.LukaDoncic77937Hace 2 años12
Yo me subo al barco por primera vez asi a lo grande a ver como sale voy con 31. Tambien comentar he pillado 2 benzema a 59-60k de chiripa pujando tiene 92 de media tiene que subir por huevos, en compra ya actual esta en 67k.Oliveria166Hace 2 años13EDITADO EL 03-02-2022 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
Yo al final voy con diez. Esperemos novedades en el hilo.Antoniorecio479212Hace 2 años14
Que asco le acabo de coger al cabron de Mendy ! Lo probé días atrás y me fue bien la verdad, jugué hoy con el la mitad del clasificatorio y si no llego a cambiarlo no juego este futchampions . Ahora me jode porque me acabo de comprar a Rudiger y me faltan 2 plantillas de Varane y por temas de química me iba perfecto, además intrans. La otra mitad la jugué con Donnaruma TOTY y para mí es el mejor del juego pero claro la química para mañana .LOOZ3167Hace 2 años15
@Oliveria esperemos y a ser posible de las buenas .
Hay 59 respuestas en Inversión mendy honorífico , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.