Buenas, actualmente me gustaria jugar con mas personas. Necesito ayuda para terminar el acto 5 en pesadilla o si desean los puedo ayudar a llegar hasta donde estoy o simplemente jugar en cualquier caso dejen sus ID.1 VOTO
Arturox1143Hace 2 años2Deja tú iD para ver tú avance ,somos un pequeño grupo de 3 jugadores ,saludos.@Arturox1Mostrar citaBuenas, actualmente me gustaria jugar con mas personas. Necesito ayuda para terminar el acto 5 en pesadilla o si desean los puedo ayudar a llegar hasta donde estoy o simplemente jugar en cualquier caso dejen sus ID
Gracias, pero ya termine el modo infierno y solo estaba buscando jugadores para pasar el rato, divertise jugando, no para que midan mi avance para jugar o no1 VOTOAsiandes993Hace 2 años3
1 VOTOMastakillah18Hace 2 años4Felicitaciones colega ,es duro el infierno... y más hacer Ubers ;bueno éso es lo qué hacemos jugar con gentecilla con ganas de jugar y pasarla bien , disculpa lo de ver el avance me refería al perfil PSN , qué hay gente qué disque para jugar y no juega ,suerte en tu búsqueda de diversión ,saludos.@Arturox1Mostrar citaGracias, pero ya termine el modo infierno y solo estaba buscando jugadores para pasar el rato, divertise jugando, no para que midan mi avance para jugar o no
ID: MastaK1llah54 Estoy atascado en Duriel,Pesadilla. Algún heroe o heroína que me ayude a derrotar semejante aberración.
Hay 4 respuestas en Jugar Diablo 2, del foro de Diablo II: Resurrected. Último comentario hace 2 años.