Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Qué elegir en los swaps de Future Stars?

Qué elegir en los swaps de Future Stars?

Jugador FS (o PP o sobre asegurado o ambos)
20%  (4)
Sobres (10x85, Ultimate, etc)
50%  (10)
Mezclar, pero priorizar jugador FS
5%  (1)
Mezclar, pero priorizar sobres
25%  (5)
No voy a hacer nada
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Magicp1916Hace 2 años16
@Keruh
Mostrar cita
Pues parece que el PP y el FS asegurado es solo del Team 1... Iba a coger el PP, pero me interesaba sobre todo Pedri, Lacroix o Gravenberch. Del 1 solo me entraría Bellingham. No sé si coger los sobres y guardarlos para el RTTF que imagino que saldrá en 2-3 semanas
Sería lo más sensato. Yo tengo ya seguro que escogeré el sobre de 85+. Lo que dudo es si pillar también el FS asegurado. Yo la verdad es que ya voy buscando medias, no espero que toque nada que entre y sirva en mi equipo. El sobre Ultimate suele ser una estafa en la que salen una o dos medias y lo demás morralla así que por eso a lo mejor pillo un Frimpong directamente para meterlo en sbc. Pero no sé. Ya veo poco aliciente en el juego.
Luysmii5520Hace 2 años17
@Magicp
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
No me suena que haya. 10 x 85 - 15 tokents 2 sobres de 50k - 2 tokents 1 x 81-89 - 3 tokents
Sí hay Ultimate, vale 5 tokens.
Pues no lo sabía, gracias. Entonces descarto el 81-89 y voy a por el porque no voy a hacerme todos los tokens.
EDITADO EL 11-02-2022 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlbertoMM8591Hace 2 años18
Yo todo sobres y si me sobra pillare para el jugador que me llegue
Magicp1916Hace 2 años19
@Luysmii
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
No me suena que haya. 10 x 85 - 15 tokents 2 sobres de 50k - 2 tokents 1 x 81-89 - 3 tokents
Sí hay Ultimate, vale 5 tokens.
Pues no lo sabía, gracias. Entonces descarto el 81-89 y voy a por el porque no voy a hacerme todos los tokens.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años20
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
Yo he leído por ahí que si. Por 5 tokens, estamos igual entonces que yo también busco medias para Nazario . Con los PP +80 estoy sacando buenas medias también, me he fundido todos los oro comunes del club , pero creo que aunque haya que comprar los oro no comunes en el mercado renta hacerse estas mejoras en lugar de comprar medias.
Nomaronclaf949Hace 2 años21
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
Yo he leído por ahí que si. Por 5 tokens, estamos igual entonces que yo también busco medias para Nazario . Con los PP +80 estoy sacando buenas medias también, me he fundido todos los oro comunes del club , pero creo que aunque haya que comprar los oro no comunes en el mercado renta hacerse estas mejoras en lugar de comprar medias.
Yo quemo los oro únicos, pocas recompensas pillo donde salgan comunes y únicos todas las semanas tengo a porrillo.
Borxi900769Hace 2 años22
Hoy saldrá otro token no? Bien vía SBC o objetivo?
Ps3251167Hace 2 años23
En el sobre 10 + 85 pueden salir iconos? Gracias,
Juanfernat88Hace 2 años24
Yo voy a hacerme todos los sobres con 20 tokens y olvidarme de conseguir más.
Dani05501241Hace 2 años25
Mi elección:

-10+85 (15 tockens)
-Sobre ultimate (5 tockens)
-81/89 (3 tockens)
-sobre 50k (2 tockens)

Ya tendré aprox 1.5/2k en medias + si sacan la nueva tanda de Icon Sawps (que aún no se sabe nada curiosamente) y con todo eso
Road to Nazario.
EDITADO EL 11-02-2022 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
OnlytradeS476Hace 2 años26
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
Yo he leído por ahí que si. Por 5 tokens, estamos igual entonces que yo también busco medias para Nazario . Con los PP +80 estoy sacando buenas medias también, me he fundido todos los oro comunes del club , pero creo que aunque haya que comprar los oro no comunes en el mercado renta hacerse estas mejoras en lugar de comprar medias.
Yo quiero coger esto lo que me sobrarían 3 tokens se supone
Antoniorecio479212Hace 2 años27
@OnlytradeS
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
Yo he leído por ahí que si. Por 5 tokens, estamos igual entonces que yo también busco medias para Nazario . Con los PP +80 estoy sacando buenas medias también, me he fundido todos los oro comunes del club , pero creo que aunque haya que comprar los oro no comunes en el mercado renta hacerse estas mejoras en lugar de comprar medias.
Yo quiero coger esto lo que me sobrarían 3 tokens se supone
Si, yo igual. Dejaré 3 sin hacer, los 2 de la sala de plata por pereza porque con los de SB voy sacando los hitos de Chalobah y de los 75 partidos de rivals+SB.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años28
@Nomaronclaf
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Antoniorecio47 Pero hay sobre ultímate? Yo estoy como tú, solo quiero medias para Nazario 94
Yo he leído por ahí que si. Por 5 tokens, estamos igual entonces que yo también busco medias para Nazario . Con los PP +80 estoy sacando buenas medias también, me he fundido todos los oro comunes del club , pero creo que aunque haya que comprar los oro no comunes en el mercado renta hacerse estas mejoras en lugar de comprar medias.
Yo quemo los oro únicos, pocas recompensas pillo donde salgan comunes y únicos todas las semanas tengo a porrillo.
Yo solo hago mejoras con intrans ya que todo lo transferible lo vendo. Entonces siempre que sale una mejora me dejo el club en ella si es algo buena . Y en esta mejora en concreto gastas muy pocos únicos, tengo que dejar de hacerme los PP +84 y mierdas similares y guardar jugadores para cuando salen picks realmente buenos como este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Qué elegir en los swaps de Future Stars?

Hay 28 respuestas en Qué elegir en los swaps de Future Stars?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL