Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Rudiger o Rubén Dias?

Mejor DFC?

Rubén Días TOTY
40%  (14)
Rudiger Nominado TOTY
60%  (21)
Se han emitido un total de 35 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
WkikeW154Hace 2 años16
Llevo a los dos y el alemán es un muro
Antoniorecio479212Hace 2 años17
@Survival74
Mostrar cita
Yo tengo a los 3 intrasf de hecho Rudi me ha salido ya varias veces, Compré también a Marquinhos. Marqui lo vendí para mi no vale 1,5kk ni de coña te valen sus versiones anteriores. Pero estos otros 3 bufalos sus cartas anteriores son mucho peores, vamos ni comparación. Yo si tienes muchas medias no haría iconos ni mierdas y me haría a Varane. Pero si no, compraría a Ruben y a Rudiguer. Yo los voy rotándoles pero habitualmente llevo a Ruben fijo por Cancelo toty también y a Varane. Pero, Calidad precio Rudiguer es el mejor central del juego. Depende de tu equipo, intrasf que tengas, y más detalles. Por lo que vale Marqui toty tienes para Ruben Rudi y Mendy que para de la ostia, pero de la ostia.
A Varane ya lo estoy haciendo, Rubén o Rudiger serían para acompañar al francés.
Capitansalami995658Hace 2 años18
Rudiger es muy muy bueno, a mi me va mejor que varane lo noto siempre bien colocado y sacar el balón jugado con el da mucha confianza, además de ser un animal en lo defensivo con el me doy por satisfecho hasta tots porlomenos
4 VOTOS
Dsanso1112Hace 2 años19
@Petricor
Mostrar cita
@Elyuyu7
Mostrar cita
Ayer Chigre comentó que los pro player de Dux han probado las 2 cartas y se quedan con Rudiger. Recordad que las stats no son todo, y supongo que ellos han probado las 2 cartas bastante.
Dudo que con las restricciones de competitivo los pro hayan probado algún toty que no sea Mbappe o Ronaldo, porque entre otras cosas solo pueden usar un toty en el equipo.
No solo juegan competitivo, juegan futch, rivals y van probando de todo, como les sobran las monedas y demas, pues compran y venden todo lo que quieran probar xdd
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años20

Mensaje eliminado a petición del autor.

Survival744283Hace 2 años21
@Capitansalami99 yo hay días que pienso como tú y otro me convence más Varane. Pero el que si no se mueve es Ruben dias es el más muro de todos, Y además si corre. Yo lo llevo en banda en la 352
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Rudiger o Rubén Dias?

Hay 21 respuestas en Rudiger o Rubén Dias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL