Por stats es mejor el portugués pero de Rudiger se habla muy bien y el NIF al inicio ya me fue muy bien.
Uno es TOTY y el otro no, creo que está claro para mi jeje.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Rudiger va de locos y seguramente Días vaya como mínimo igual. No creo que haya mucho diferencia.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años3
Rubén Días es el segundo mejor central del juego junto a Varane. El primero es Marquinhos. Ese Rudiguer es muy bueno , pero no está al nivel de los otros 3.1 VOTOMedais410Hace 2 años4
@Ketamina
tengo a varane flashback y rudiger es 2 veces mejor .
2 VOTOSFenix2489264Hace 2 años5Lo probé a rudiger para ver si podía ahorrarme monedas con días... pero la verdad lo veo mucho mejor a dias es como que tiene un plus por ser toty nose pero pasa como con messi toty que también lo tengo, van mucho más rápido de lo que dice la carta además es un muro y es super ágil... aveces salgo de la defensa con el hasta el campo rival...1 VOTOElyuyu7515Hace 2 años6
Ayer Chigre comentó que los pro player de Dux han probado las 2 cartas y se quedan con Rudiger. Recordad que las stats no son todo, y supongo que ellos han probado las 2 cartas bastante.1 VOTOElpollosincabeza351Hace 2 años7
Yo he probado a rudiger y me cumple bastante bien,de diferencia ingame no si habra con dias aparte de las 230k demas.estube a punto de fichar a dias cuando bajo a las 770k xo al final pille a rudiger en 496k.ZevakFC2930Hace 2 años8
A mi me tocó intrans Rudiger. Lo pondría al nivel de Varane FB. A ruben no lo he probado.1 VOTODidacX2786Hace 2 años9
Los dos1 VOTOVictornav861262Hace 2 años10
@Iksakuety no tiene porqué ser así. Y más tratándose del fifa
1 VOTOSurvival744283Hace 2 años11Yo tengo a los 3 intrasf de hecho Rudi me ha salido ya varias veces, Compré también a Marquinhos. Marqui lo vendí para mi no vale 1,5kk ni de coña te valen sus versiones anteriores. Pero estos otros 3 bufalos sus cartas anteriores son mucho peores, vamos ni comparación. Yo si tienes muchas medias no haría iconos ni mierdas y me haría a Varane. Pero si no, compraría a Ruben y a Rudiguer. Yo los voy rotándoles pero habitualmente llevo a Ruben fijo por Cancelo toty también y a Varane. Pero, Calidad precio Rudiguer es el mejor central del juego. Depende de tu equipo, intrasf que tengas, y más detalles. Por lo que vale Marqui toty tienes para Ruben Rudi y Mendy que para de la ostia, pero de la ostia.1 VOTOGomonico75982Hace 2 años12
Yo tengo a Rudiger y ese no se mueve hasta los tots mínimo, que bicharraco de central.1 VOTOSurvival744283Hace 2 años13
@Gomonico7 es un bicharraco y de Saida es el que más impresiona, pero si les das partidos a los 3 te das cuenta que los otros son más sólidos.
Pero ojo, incido en decir que calidad precio te llevas el mejor central del juego ahora mismo.
1 VOTOPana91320Hace 2 años14Yo llevo a los dos y menuda pareja d centrales mima.1 VOTOPetricor842
2 VOTOSMensaje eliminado a petición del autor.
Hay 21 respuestas en Rudiger o Rubén Dias?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.