Buenas quería mejorar para este fut champions el Lti(de la premier para química con jorginho y rudiger)) y el MC central (que tenga buen ritmo,alta capacidad defensiva y no sea muy tosco y tiene q ser icono por tema química también)
Estás opciones he visto yo aunque cancelo se me hace muy caro para ese puesto que me decís ....Durotan278Hace 2 años2
¿Con cuánto presupuesto cuentas? ¿Guardiola es transferible? Y la última, ¿no te ha gustado Shaw? yo no me lo he sacado, me da mucha perecilla jaja.Deividget375Hace 2 años3
@Durotan los únicos trasferibles son Guardiola, Messi y Ter stegen del 11 inicial y del banquillo solo Vidal Shaw no va mal pero.....le falta algo... tengo 1'400MPana91320Hace 2 años4EDITADO EL 02-02-2022 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Lo q puedes hacer también es cambiar a los laterales de sitio, los centrales y a jorginho y coutinho y juegas con dest con 7 d química y fichas para el LD a reece james HL o al nuevo walker MH.Deividget375Hace 2 años5EDITADO EL 02-02-2022 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años6Pues esa opción no la había valorado pero tmb me gusta,ambos están sobre las 100k y tienen buena pinta,James además me daría química perfecta con jorginho y rudiger@Pana9Mostrar citaLo q puedes hacer también es cambiar a los laterales de sitio, los centrales y a jorginho y coutinho y juegas con dest con 7 d química y fichas para el LD a reece james HL o al nuevo walker MH.
@Deividget
No sé si te interesa maldini o es una fumada esto que te voy a poner....
1 VOTODeividget375Hace 2 años7Durotan278Hace 2 años8Jeje gracias por la opción pero no me va tio,no invierto las monedas que vale maldini teniendo a pique que me gusta más ya probé al cedido,mis centrales ahora son innegociables me van muy bien,prefiero meterle las monedas al mcd@LOOZMostrar cita@Deividget No sé si te interesa maldini o es una fumada esto que te voy a poner....
No es mala la de Dest, meterle 100K a James o a Alexander-Arnold y el millón y pico a Essien o 700K a Makelele Prime. Creo que pueden ser poco toscos, con mucha defensa y físico. Entiendo que es 1,4M con el dinero de Guardiola incluído, pero si no es así, ¿qué tal Matthaus Mid? los dos fichajes te salen por cerca de 1,7M.Windth443Hace 2 años9
Ese pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales.Durotan278Hace 2 años10
Petricor842Como creo que he leído en otro hilo, depende también de cómo le uses. No es como Kimpembe, es menos ágil, si sabes aguantar al rival y entrar cuando toque y forcejear va muy muy bien, creo que en intercepciones agresivas no, porque ahí puedes perjudicarte. Otro punto muy muy favorable es el pase, y por arriba, que no le ganan prácticamente ninguna. Hablo desde la experiencia de tenerle como el central que más partidos ha jugado en mi equipo.@WindthMostrar citaEse pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales
Deividget375Hace 2 años12Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOPetricor842Yo le uso desde que salió y me va de lujo como dice el compañero por alto es un fortín además ocupa mucho espacio para tapar portería cuando tiran a quemarropa,de ritmo es aceptable quizá el único pero es al girarse si le pones de pareja uno rápido que le tape esos triangulazos tendrás un muro cojonudo atras@WindthMostrar citaEse pique que tal va? Casualmente me toco en el pp de sbc justo después de hacerme a dest y no se si ponerlo de titular, estaba con niakhate y kimpembe por poner algo, nunca me terminan convenciendo los centrales
Deividget375Hace 2 años14Mensaje eliminado a petición del autor.
@Durotan si es 1'4M en cash sin contar Guardiola y demás trasferibles
Medias del mazo que podría llegar a 1'6M o así, se me hace muchas monedas para essien tío,en realidad pensaba sobre las 600k y 100k para el Lti lo demás lo guardaré para Ronaldinho que no lo necesito pero fue otro de mis ídolos y juntar Figo Messi Neymar Ronaldinho y etoo uffff,essien baby o ballack creo que uno de los dos de makelele le penaliza mucho la mierda tiro q tiene
Deividget375Hace 2 años15Para ti es fofana y 10 más jaja la verdad que es una carta que debe ser cojonuda pero el link rojo con jorginho y cou me tira p atrás por eso lo de meter icono en ese puesto@PetricorMostrar citaAsí te sale por 900k y mantienes a Coutinho. Messi con 7 y Fofana y Jorginho a 8 con entrenador italiano de ligue 1.
Hay 19 respuestas en Opiniones para mejorar 2 puestos en este equipo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.