Hay alguien que este usando a Shaw en las divisiones mas altas que pueda decir que tal va?
Yo lo he llevado en Elite dandole quimica con Ferdinand medio, cumple sin mas, no es malo, pero te puedo decir facilmente 5 o 10 lti mejores que el.1 VOTOVaro97vk675Hace 2 años2
De lateral como ya te han dicho cumple sin más, es bueno para nada va a ser algo flojo en el equipo. como central gana puntos, ahí lo uso yo y me esta yendo bastante bien de momento.1 VOTOTonyloko996Hace 2 años3
Lo he probado de Central y Mc y no va mal, pero no se sale.1 VOTORober-xz400Hace 2 años4
Yo lo pienso probar de central en una 352 junto a Varane y Kounde azul, luego doy impresiones.1 VOTOPayuko471Hace 2 años5
Como Delaine ninguno de momento.2 VOTOSTicotiLove705Hace 2 años6
Marca piola pero... Meh aguante Mendy nif si no fuera por la quimica me quedo con Ferland.1 VOTOWindth443Hace 2 años7EDITADO EL 02-02-2022 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lo uso por qumica y es bueno, como te dijeron todos no va a desentonar pero no esperes un lateral top Yo lo uso con 7 de quimica y va bien de lateral, alguna vez lo probé como el central del medio en una linea de 3 y va mucho mejor, pero la verdad es que la formación no me gusta, si tu miedo es que desentone de lateral no te hagas drama, aunque dentro de 1 mes puede ser otra cosa, con la carta que literal es un tots de pedri me espero cualquier cosa de aca a 2 promos.1 VOTOIvi2221180Hace 2 años8
Gracias a todos, venía usando a Mendy NIF y me compré a Cancelo TOTY para jugar con el de lateral y aunque obviamente no es malo, no me está maravillando. Y para no maravillarme pues había pensado en ahorrarme esas 800.000 monedas y usar a Shaw que además me gusta en la vida real y quería saber vuestras opiniones!Tonyloko996Hace 2 años9
@Ivi222 pon a canceló de mc y verás que cambio
1 VOTOIvi2221180Hace 2 años101 VOTOMagicp1916Hace 2 años11Te agradezco la recomendación, ya he leído que que debe ir bastante bien ahí pero soy un poco raro y no me motiva poner jugadores fuera de la posición en la que juegan en la vida real, es una cosa mía... Me recuerda a cuando ponía a R. Larcos de DC en el PES! Además, me he hecho a Paqueta y estoy encantado con el. El MC defensivo es Blanc Baby que hasta que tenga para Kante TOTY tampoco le cambio.@TonylokoMostrar cita@Ivi222 pon a canceló de mc y verás que cambioEDITADO EL 02-02-2022 / 11:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo llevo en Elite 1900 y me va bastante bien. Mejor de lo esperado. Indispensable usarlo con sombra y tener en cuenta el 2 de pierna mala. Hay gente que le cuesta controlar esto y prefiere laterales de 5 de pierna mala, eso ya depende de cada cuál. A mí me ha sorprendido para bien y recomiendo usarlo. Le ha quitado el puesto a Mendy. Le doy química con Varane Flashback. Y ahora mismo juego con full intransferibles. Algo mejor? Delaine sin ninguna duda, lo probé y certifico que es uno de los mejores del juego en au posición, pero como digo, actualmente juego solo con intransferibles y ese no me tocó.1 VOTOCarterUSM79Hace 2 años12
Yo lo he cambiado por la química con Varane, antes tenía a Tierney que me parece muchisimo mejor que Shaw. Shaw cumple sin mas pero in game me parece incluso mejor Mendy. No te esperes mucho de el.1 VOTODarkjosetfe2382Hace 2 años13
1 VOTOKarlos0069765Hace 2 años14Lo tuve q poner cuando me salió Rubén Dias por química (hasta poder fichar a cancelo) y era un suplicio, al menos para mí, el defender por esa banda. Me iba mejor con darmian SBC a banda cambiada@Ivi222Mostrar citaHay alguien que este usando a Shaw en las divisiones mas altas que pueda decir que tal va?
Central decente, sin más. De lateral meh.1 VOTODevilnano1485Hace 2 años15
Yo lo he usado en Elite hasta tener a cancelo toty y sin mas cumple pero vamos que en cuanto he tenido a cancelo lo he mandado en el sbc de Varane. Vamos nada fuera de lo normal.1 VOTO
Hay 15 respuestas en Luke Shaw Division Elite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.