Pues eso, hace un par de horas 93000 en Futbin, ya va por 85000… ¿seguirá bajando? Y si subirá, ¿cuándo? Gracias!
Por el pp de sbc a la gente le estarán tocando los benzemas, fekir de turno lo están metiendo en los equipos y vendiendo los que tenían, en este caso David. Supongo que subirá de precio luego tras el fin del sbc pero con este fifa nunca se sabe.Ottitofuengirola16116Hace 2 años2
Bajar tanto.....8k joder que 8k es bajar? Esa carta se ira a 120 cuando deje de salirTonyloko996Hace 2 años3
Porque es más malo que la carne de pescuezo, en el sbc de Maldini lo he enviado.4 VOTOSGeralt616154Hace 2 años4
@Ottitofuengirola lo decía porque ha bajado eso en menos de 1 hora, y la verdad es que me apetece probarlo, pero no voy sobrado de monedas…
Thor021219Hace 2 años5@Tonyloko siento decirte que no es para nada malo y menos a 90-100k
CarterUSM79Hace 2 años6Yo creo que volverá a subir a 100K seguro durante el fin de semana.Tonyloko996Hace 2 años7
@Thor021 me tocó intrans y a mí no me funciona, ya sabemos cómo va esto , no nos funcionan a todos igual los muñecos, de verdad que para mí horrible, le he dado muchas oportunidades
1 VOTORafaChaco141Hace 2 años8@Tonyloko me salió también y es muy irregular, si funcionara acorde a sus números tendría que ser top 5 delanteros del juego maso menos
1 VOTOAntoniorecio479212Hace 2 años91 VOTOTonyloko996Hace 2 años10Me acaba de hacer mucha gracia escuchar esta expresión, yo pensaba que solo la utilizábamos en gallego, nunca la había escuchado en castellano .@TonylokoMostrar citaPorque es más malo que la carne de pescuezo, en el sbc de Maldini lo he enviado
@Antoniorecio47 pues si te digo que soy catalán
Quia711Hace 2 años11Pero si Ariian dice que está ROTISIMO no?Diquesi1404Hace 2 años12
Es una barbaridad de delantero y 5 en pierna mala. Y además link verde con Renato.FirenzeAS665Hace 2 años13
Para mi no es malo pero tampoco es lo que marcan sus números, ni de broma tiene ese ritmo ni tiro.Geralt616154Hace 2 años14
Pues sigue bajo, está a 64000. ¿Creéis que subirá? ¿Merece la pena comprarlo para probarlo ahora?LOOZ3167Hace 2 años15
No se cómo irá, usándolo yo mismo, pero te puedo decir cómo va cuando me enfrento a él, es un dolor de huevos, prefiero q el rival tenga a Mbappe NIF o if antes q al desgraciado este.
Hay 17 respuestas en ¿Cómo bajó tanto hoy David TOTY HM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.