@Luysmii que opciones te salieron aparte de sule?Luysmii5520Hace 2 años2
Por cierto tenéis en hitos un jugador romperreglas, signature y de invierno asegurado por cumplir 25-50-75 partidos jugados en Squad o rivals.5 VOTOSLuysmii5520Hace 2 años3
Dalogi1423Hace 2 años4Pedrito flashback y la versión de fuego de pulisic.@KatidisPartyMostrar cita@Luysmii que opciones te salieron aparte de sule?
Pregunta si alguien lo sabe,entran iconos que han salido en sbc?si es asi lo mismo compensa...AlaDhelta62Hace 2 años5
Salah potm por aquí de puta madre la verdad no me entra ni con cola pero bueno algo haremos. En el resto de opciones muller flashback y simeone.DementeVsMundo634Hace 2 años6
Yo queria un fekir... pero bueno no está mal, podría haber sido peor. Con quien os quedariais? Estoy por coger al daka por las risas o de light que tiene muy buena pinta aunque la serie A ... no se no seTuda121Hace 2 años7
Fofana 86, pulisic y Keita... Pille a fofana.KatidisParty2265Hace 2 años8
Pues como tenía repes y no sabía donde cojones meterlos, ahí se fueron. No lo veo tanta F...Wario-F2878Hace 2 años9
A mi me salieron pique,de ligt que ya lo tenia y martins, pille a pique por pillar algo, no me valia ninguno una mierda.Alex1010691191Hace 2 años10
Veras al que le salga varane flashback después de haberlo completado hace 2 diasCapitansalami995658Hace 2 años11
De light que ya lo tengo y no estoy usando, daka que si hubiese tenido 4 de skills lo pillaba asique un nkunku para revulsivo de mc que no tengo.MATISJD92Hace 2 años12
1 VOTOFran147110Hace 2 años13No puede salir Varane. Solo salen jugadores SBC que salieron hasta el 31 de diciembre@Alex101069Mostrar citaVeras al que le salga varane flashback después de haberlo completado hace 2 dias
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años14No puede salir, son sbc de hasta el 31 de diciembre@Alex101069Mostrar citaVeras al que le salga varane flashback después de haberlo completado hace 2 dias
Buah pues a mí también ese Sule,que siempre que he jugado contra él me ha dado por el culo,menudo muro. Ni tan mal joder,mira lo que te digo,ya no me hago ni a Varane ni a Maldini ðŸ˜Thako31Hace 2 años15
Un Vinicius 87 por aquí, creo que he tenido bastante suerte. Ahora toca aprender a usar alguna skill xd.1 VOTO
Hay 100 respuestas en Sbc de pp de sbcs de fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.