Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Me han tocado la cuenta: pido perdón

Ardavin1984713Hace 2 años16
Me alegro que tengas suerte!
Hoy he sacado a marquinhos en una mejora de oro reciclando así que tampoco me quejo  
DidacX2786Hace 2 años17
@Pikasito
Mostrar cita
@DidacX Primero de todo enhorabuena tio y lo siguiente estoy dudando entre puskas baby y lewan toty tu con cual de los 2 te quedarias? Gracias de antemano
Puskas se mueve mucho mejor, pero tiene el handicap de la pierna mala. Lewandowski, sinceramente, no me acaba de convencer, aunque tiene un remate demoledor, la verdad. Pero ese 95 de regate es falso.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años18
Andaa vaya abuso te has pegado cabron jaja,me alegro por ti y lo sabes ,ahora no te quiero volver a leer llorar mas que no te sale na en sobres eh ,yo sigo sin oler un toty ni de lejos,ni caminantes esta semana pero bueno,seguiremos con lo que haya jugando fut champions 
EDITADO EL 01-02-2022 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Quia711Hace 2 años19
A partir de hoy didacx si se queja le he echo captura a este post, anda con cuidado amigo!
Medais410Hace 2 años20
Ese rudiger es muy muy bueno , yo creo que subirá mucho su precio.
EmiMartinez342Hace 2 años21
Felicitaciones! Muy buen equipo! Solo te doy un consejo. No te vuelvas loco probando cartas, al tener muchas monedas penosas que podes comprar y vender a saco, eso se te va acabando y lo más importante es que le des tiempo al jugador que pruebes, al tener monedas capas oensas que bueno este no me anda, pum, lo vendo y pruebo otro. Ahí te vas comiendo el 5 por ciento de Ea. Dale tiempo a los jugadores que compres. No siempre rinden como uno espera
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Me han tocado la cuenta: pido perdón

Hay 21 respuestas en Me han tocado la cuenta: pido perdón, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL