MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Busco gente para jugar a GTA V Online PC. Estoy mejorando el búnker y consiguiendo el dinero para comprar el centro de operaciones móviles para tener las modificaciones de armas y coches. También me molaría comprar el almacén para la importación y exportación de coches, club nocturno, etc. Tengo crew con otra amiga, pero sólo somos dos. Si te interesa, agrégame como amigo y dime que es por este hilo! ID: Waarriiooxr.3 VOTOS
Agrégame ID : RayBarBuDo.1 VOTO
@Raypitt Te he escrito por el Social club!
1 VOTO@Warriooxr agregame: alaintxuu_ 11
1 VOTO@Warriooxr agregame id: Jerico_Tx
1 VOTODejo aqui mi discord, cualquiera que quiera jugar al gta online que me agregue porfavor. Zebhra #4751.1 VOTO
Https://discord.gg/E3YWmtg6Ut1 VOTO
Añadirme YAMIKACE tengo el submarino pero nada mas.1 VOTO
Hola, recién encuentro este hilo, yo tambien estoy buscando gente para jugar GTAV Online, mi user en Rockstar es vidiba1980.
Yo tambien acabo de leer el foro hoy y acabo de empezar a jugar agregadme: gallecas.
Crew los pacos estamos más de 50 personas en GTA 5 play 5.Requisitos que seas mayor de edad y tengas audio 🆔 Cristianjaen79.
Soy español, lvl 100, con bastantes cosas en el online y busco gente para viciar al online de PC. Agregarme 97ChesteR.
Edwihep en PC!!!
Edwihep en PC
Hola. Mi (ID ES samuelrc07.
Pues mi id es CarlostrosXD Y el apudo de samu no es rc07 si no cr07.
Hay 16 respuestas en Busco gente para jugar a GTA V Online PC, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 1 año.