Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Hitos de temporada debe cambiar

LukaDoncic77937Hace 2 años16
Opino lo mismo cada uno que haga los que quiera y como quiera, pero yo he llegado hace 1 semana pero no por decir voy a llegar a los 90 he llegado sin darme cuenta jugando 2-3-4 partidos al día
DrAndre333328Hace 2 años17
Ni de puta coña. Como mucho que rebajen esos 90 a 50.

Si es victorias que sean 28 o las justas en ese periodo de tiempo teniendo en cuenta las 7 semanales necesarias. Ni una mas.
1 VOTO
Durotan278Hace 2 años18
Si EA quisiese o se percatase, podría controlar perfectamente que los usuarios juegan de forma activa los partidos, no sólo percibiendo el movimiento del joystick.
Byjm717Hace 2 años19
Sin duda deberian cambiar aunque esto solo ocurre en la última semana de temporada que muchos apuran y hacen eso. Yo esta temporada 0 partidos  
TheMadHatter85Hace 2 años20
El defender que una persona que va a JUGAR a un juego online deje las gomas cogidas desde minuto 1 es de risa. Y el sistema una absoluta porquería
3 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 2 años21
Así es. Y ya de paso podían cambiar también el progreso de temporada. Nadie quiere tifos ni banderas de dibujos chorras.
3 VOTOS
DementeVsMundo634Hace 2 años22
Bueno que te dejen el mando jode cuando tienes ganas de jugar, aunque yo normalmente en ese caso aprovecho par ahacer algo productivo mientras y ya está Aunque cuando tienes ganas de disfrutar del juego y tienes un ratito pues jode un monton.

Yo me he encontrado en los ultimos días a gente haciendo gol de oro y obligando ademas a hacerlo, dando pausitas, mandando mensajitos etc. Que lo hagan en amistosos me la pela, pero en rivals... Y mira que a mi me la suda soberanamente si me encuentro el tipico partido que no puedo hacer nada y tal tiro del cable y a otra cosa, me la pelan los puntos.
EDITADO EL 01-02-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanlv565Hace 2 años23
@JOSE10620
Mostrar cita
Si dejan el mando es una victoria asegurada, cuál es el problema?? El hace su hito y vos ganas 🤷ðŸ»
Que juegas por diversión , no por objetivos . A mi si me dejan el mando apoyado me voy del partido y paso al siguiente. Mi tiempo de ocio vale más que estar mirando a la pantalla 10 minutos
LOOZ3167Hace 2 años24
Llevo 5 partidos seguidos sin jugar 3 contra bronces, otro q le marqué el segundo en el 25' y se fue y otro q le empate en el 17' y se fue....esto es una mierda así ideado
TicotiLove705Hace 2 años25
@Petricor
Mostrar cita
@JOSE10620
Mostrar cita
Si dejan el mando es una victoria asegurada, cuál es el problema?? El hace su hito y vos ganas 🤷ðŸ»
Pues imagino que lo que el compi quería era jugar, y le da igual ganar o perder y con esto pues no pudo, no todo es ganar. Edito que acabo de ver tu respuesta @LOOZ el problema que veo es que hay muchísima gente que juega que no llegaría a las 50 victorias nunca y eso generaría mucha queja. Si estás en elite o divisiones altas es más sencillo porque al final haciendo las 7 victorias por semana de recomepensa ya casi lo tienes, pero hay muchísimas personas que juegan de 3 hacia abajo que les cuesta un mundo ir ganando partidos en Rivals imagino que el motivo es ese
Quejas hay por todo y por atender las quejas el juego se nivela para abajo
EmiMartinez342Hace 2 años26
@JOSE10620 pero vos te compras un juego para no jugarlo??? No te entiendo man, de que vamos?? No se en que otros juegos pasa esto.
MacFlay435Hace 2 años27
@LOOZ
Mostrar cita
Hoy acabe pronto de currar, y me fui a casa a comer y digo bueno me hecho un par de partidos, ...3 partidos y los tres dejaron el mando, supongo q para llegar a los hitos de 90 partidos ( en división elite). Sería fácil cambiar esto y poner que en vez de jugar partidos debería ser ganar por ejemplo 50 30 y 10, en vez de jugar 90, 50 y 20....
me pasó exactamente lo mismo por unos retards tienes que perder el tiempo, obviamente no me voy a salir pero jode mucho
Varo97vk675Hace 2 años28
A ver... 90 partidos en 6 semanas no es ninguna locura
yo entre curro y la uni no tengo demasiado tiempo, y aun así he llegado sin relativos problemas.

yo creo que costaría más ganar 50 como tú dices que jugar 90

eso si estoy de acuerdo en que por ejemplo a la gente que deja el mando pillado ea deberia hacer algo, si ea quisiese (que puede) expulsaría del partido antes a la gente que solo mueve el stick. (un mínimo de pulsaciones a los botones de pase, entrada... por minuto o dos minutos por ejemplo)   

asi por un lado no jodería tantísimo que hagan eeso y sería todo mucho más rápido
CASLALOCURA897Hace 2 años29
Directamente tiene que dejar de existir Rivals, y volver lo que siempre rindió, lo normal en un juego de fútbol, temporadas.
EDITADO EL 03-02-2022 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
Varo97vk675Hace 2 años30
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Directamente tiene que dejar de existir Rivals, y volver lo que siempre rindió, lo normal en un juego de fútbol, temporadas.
siempre lo he pensado que entre rivals y futchampions se han cargado el fifa, antes era jugar para divertirte, ahora si no juegas para ganar no te diviertes (o te diviertes muchísimo menos)
CASLALOCURA897Hace 2 años31
@Varo97vk
Mostrar cita
siempre lo he pensado que entre rivals y futchampions se han cargado el fifa, antes era jugar para divertirte, ahora si no juegas para ganar no te diviertes (o te diviertes muchísimo menos)
Y lo que hicieron nuevo ahora, lo que te explican cuando abris la app jajajajaja, no se entiende nada, es muy bizarro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Hitos de temporada debe cambiar

Hay 32 respuestas en Hitos de temporada debe cambiar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL