Opino lo mismo cada uno que haga los que quiera y como quiera, pero yo he llegado hace 1 semana pero no por decir voy a llegar a los 90 he llegado sin darme cuenta jugando 2-3-4 partidos al díaDrAndre333328Hace 2 años17
Ni de puta coña. Como mucho que rebajen esos 90 a 50. Si es victorias que sean 28 o las justas en ese periodo de tiempo teniendo en cuenta las 7 semanales necesarias. Ni una mas.1 VOTODurotan278Hace 2 años18
Si EA quisiese o se percatase, podría controlar perfectamente que los usuarios juegan de forma activa los partidos, no sólo percibiendo el movimiento del joystick.Byjm717Hace 2 años19
Sin duda deberian cambiar aunque esto solo ocurre en la última semana de temporada que muchos apuran y hacen eso. Yo esta temporada 0 partidosTheMadHatter85Hace 2 años20
El defender que una persona que va a JUGAR a un juego online deje las gomas cogidas desde minuto 1 es de risa. Y el sistema una absoluta porquería3 VOTOSSagrajentorix1659Hace 2 años21
Así es. Y ya de paso podían cambiar también el progreso de temporada. Nadie quiere tifos ni banderas de dibujos chorras.3 VOTOSDementeVsMundo634Hace 2 años22
Bueno que te dejen el mando jode cuando tienes ganas de jugar, aunque yo normalmente en ese caso aprovecho par ahacer algo productivo mientras y ya está Aunque cuando tienes ganas de disfrutar del juego y tienes un ratito pues jode un monton. Yo me he encontrado en los ultimos días a gente haciendo gol de oro y obligando ademas a hacerlo, dando pausitas, mandando mensajitos etc. Que lo hagan en amistosos me la pela, pero en rivals... Y mira que a mi me la suda soberanamente si me encuentro el tipico partido que no puedo hacer nada y tal tiro del cable y a otra cosa, me la pelan los puntos.Ivanlv565Hace 2 años23EDITADO EL 01-02-2022 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años24Que juegas por diversión , no por objetivos . A mi si me dejan el mando apoyado me voy del partido y paso al siguiente. Mi tiempo de ocio vale más que estar mirando a la pantalla 10 minutos@JOSE10620Mostrar citaSi dejan el mando es una victoria asegurada, cuál es el problema?? El hace su hito y vos ganas 🤷ðŸ»
Llevo 5 partidos seguidos sin jugar 3 contra bronces, otro q le marqué el segundo en el 25' y se fue y otro q le empate en el 17' y se fue....esto es una mierda así ideadoTicotiLove705Hace 2 años25
EmiMartinez342Hace 2 años26Quejas hay por todo y por atender las quejas el juego se nivela para abajo@PetricorMostrar citaPues imagino que lo que el compi quería era jugar, y le da igual ganar o perder y con esto pues no pudo, no todo es ganar. Edito que acabo de ver tu respuesta @LOOZ el problema que veo es que hay muchísima gente que juega que no llegaría a las 50 victorias nunca y eso generaría mucha queja. Si estás en elite o divisiones altas es más sencillo porque al final haciendo las 7 victorias por semana de recomepensa ya casi lo tienes, pero hay muchísimas personas que juegan de 3 hacia abajo que les cuesta un mundo ir ganando partidos en Rivals imagino que el motivo es ese@JOSE10620Mostrar citaSi dejan el mando es una victoria asegurada, cuál es el problema?? El hace su hito y vos ganas 🤷ðŸ»
@JOSE10620 pero vos te compras un juego para no jugarlo??? No te entiendo man, de que vamos?? No se en que otros juegos pasa esto.
MacFlay435Hace 2 años27Varo97vk675Hace 2 años28me pasó exactamente lo mismo por unos retards tienes que perder el tiempo, obviamente no me voy a salir pero jode mucho@LOOZMostrar citaHoy acabe pronto de currar, y me fui a casa a comer y digo bueno me hecho un par de partidos, ...3 partidos y los tres dejaron el mando, supongo q para llegar a los hitos de 90 partidos ( en división elite). Sería fácil cambiar esto y poner que en vez de jugar partidos debería ser ganar por ejemplo 50 30 y 10, en vez de jugar 90, 50 y 20....
A ver... 90 partidos en 6 semanas no es ninguna locura yo entre curro y la uni no tengo demasiado tiempo, y aun así he llegado sin relativos problemas. yo creo que costaría más ganar 50 como tú dices que jugar 90 eso si estoy de acuerdo en que por ejemplo a la gente que deja el mando pillado ea deberia hacer algo, si ea quisiese (que puede) expulsaría del partido antes a la gente que solo mueve el stick. (un mínimo de pulsaciones a los botones de pase, entrada... por minuto o dos minutos por ejemplo) asi por un lado no jodería tantísimo que hagan eeso y sería todo mucho más rápidoCASLALOCURA897Hace 2 años29
Directamente tiene que dejar de existir Rivals, y volver lo que siempre rindió, lo normal en un juego de fútbol, temporadas.Varo97vk675Hace 2 años30EDITADO EL 03-02-2022 / 09:54 (EDITADO 1 VEZ)
CASLALOCURA897Hace 2 años31siempre lo he pensado que entre rivals y futchampions se han cargado el fifa, antes era jugar para divertirte, ahora si no juegas para ganar no te diviertes (o te diviertes muchísimo menos)@CASLALOCURAMostrar citaDirectamente tiene que dejar de existir Rivals, y volver lo que siempre rindió, lo normal en un juego de fútbol, temporadas.
1 VOTOY lo que hicieron nuevo ahora, lo que te explican cuando abris la app jajajajaja, no se entiende nada, es muy bizarro.@Varo97vkMostrar citasiempre lo he pensado que entre rivals y futchampions se han cargado el fifa, antes era jugar para divertirte, ahora si no juegas para ganar no te diviertes (o te diviertes muchísimo menos)
Hay 32 respuestas en Hitos de temporada debe cambiar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.