Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mejor posición para Gullit medio?

Onlywhiteballs332Hace 2 años32
@Petricor

Venga pedreros, k ya te he callado la bocaza.

Ahora comparame a morales con un lateral jajajaja

Vaya nivel

Kien te falta por tener en el fifa a Pelé? Ajjajaja

Ah y otra callada de boca, comparte ahora el gullit bueno con el medio y verás cual usan los pro!!!!

Amateur aspirante
Onlywhiteballs332Hace 2 años33
@Petricor
Mostrar cita
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
RETRATADO
Te das cuenta de que solamente es mejor Ginola en el pase verdad? O es que no sirves ni para comparar números?
Pases Regate Físico Ginola Es extremo lo sabías????? Si kieres compara a Morales con Messi o Neymar o con lo listillo kneres cuelga una comparación con Kante y di k con menos stats es mejor Kante Venga fichate a Pelé knte falta
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años34

Mensaje eliminado a petición del autor.

Onlywhiteballs332Hace 2 años35
Cazador a Ginola y le da mil vueltas a Morales.

Ves como los stats dicen cosas???

Ahora fichate un crack de 77 de agilidad robos y velocidad  
Onlywhiteballs332Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Onlywhiteballs332Hace 2 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Onlywhiteballs332Hace 2 años38

Y ahora te iluminó otra vez más 0ara que veas k gullit llevan los pros CAMPEONCITO

CIERRA, BESIS
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años39

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 02-02-2022 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
Onlywhiteballs332Hace 2 años40
@Petricor

Yo no he dicho k sea malo, he dicho k es tronco y es una evidencia, lo k pasa k tú lo rodeas de los mejores cartas del equipo y ahí te rinde hasta puyol de mco, o no lo entiendes???

Su posición es MC y solo se le puede poner sombra a esta carta, y es lento y trinquete, lo dice su body type, te pilla un simple nkunku y lo mea y no lo coge, y ya no te cuento si tiene k seguir a uno k sepa hacer skills.

Lo.pones de mco con mbappe Messi y mbappe y se hinchará pero como te digo a cualquiera k pongas.

No vale 3 millones y medio ni de coña.

Tampoco voy a perder mi tiempo contigo campeon
XMartz1839Hace 2 años41
Pero gullit medio es tronco o no? no me ha quedado claro.... y morales ww mejor que ginolaa?? graciasssss
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años42
Jajajjaja

Saca tus conclusiones y en función al ekipo k tengas
1 VOTO
Locomotoro21954Hace 2 años43
Hay jugadores que sorprenden. Tanto para bien como para mal. Este año me están rindiendo increíblemente bien etoo baby por la derecha y lahm medio de mcd en una 4231.

Hago elite y el resto de equipo son 5 totys, Eusebio y vinicus headliners. Y rinden a la misma altura.

El año pasado tuve a gullit medio desde enero y tampoco me rindió para lo que costaba, igual que en mayo tuve al moments.

De todas formas os digo que los jugadores en este juego desde siempre influyen un 40% o menos en los resultados nadie hagáis.
Alexdelarge841172Hace 2 años44
Compré al gullit medio hace 2 semanas, me costó 4.5m (ahora está 1m mas abajo), cuando lo compré solo tenia a vieira baby y mbappe nif de jugadores caros, fue un capricho, llegué a acumular el dinero gracias al autobuyer (ahora me han baneado de la APP y ya no lo puedo utilizar mas este 
año), total, el jugador era (y es) muy bueno, pero por ese dinero te queda la sensación que puedes conseguir algo mas compensado, por ejemplo De Bruyne Toty o Garrincha prime + Un Fabinho wintercard o Gortezka toty, y aun asi te quedará como medio millon mas para reforzar otros puestos.

El caso. Lo fiché para jugar de MC o MCO en una 4-1-2-1-2 con rombo, que es una formación bastante chetada en este fifa, pero entonces me fiché a Hakimi toty y para aprovecharlo volvi a la 3-5-2 que es mi formación favorita porque atacas con bastante gente. Enrtonces he pasado a Gullit de MCD puro, ahi destaca mas porque defiende, sube, y hace de todo, autentico box-to-box, pero es lo que he dicho antes, 3.5millones es mucho dinero, Gullit medio es la guinda del pastel para un tio que va con Mbappe toty, Ginolá, y Garrincha prime y aun le queda bastante pasta. Pero si tienes un prespuesto de 6 millones no te gasted la mitad en un jugador como  he hecho yo...

El año pasado acabé el juego con el prime y obviamente es mas completo y mejor, supongo que en breve me lo tendré que vender y fichar a un MCD y MCO top por el mismo precio o menos.
Migalema87Hace 2 años45
Yo también lo fiché por 4,5kk y solo puedo decir que será uno de los que voy a mantener hasta que acabe este fifa.Lo tiene todo para mí fuerza altura ,pase.. y aparte tiene ese plus de icono.Ha bajado por los totys que como se dice arriba tienen stats superiores a este gullit pero ingame este se los come con patatas.Es mi opinión y espero que se respete.
EmiMartinez342Hace 2 años46
Gullit tronco, jajajajaj por Dios lo que tenemos que leer. Mejor Onyeka AJJAJAJAJAJA. En fin. Cómprate un par de manos flaco. No hagas más el ridiculo
EDITADO EL 02-02-2022 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ketamina2228Hace 2 años47
Estoy leyendo esto y la verdad es que se me acaba de atragantar el café y el pincho de tortilla que me esta zampando.

Al que dice que Onyeka es mejor que Gullit o que el holandés es malo, directamente le digo que deje este juego, directamente no tienes ni pajolera idea de lo que habla. El Call of Dutty creo que está gratis en la Store.

Al que me compara a Ginola con Morales... 4/4 vs 5/5, el físico de ginola, el pase... Por favor, seamos serios. Ginola es un Nazario barato, y Morales es un alessandrini un poquito mejor (siendo generoso). La diferencia es abismal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor posición para Gullit medio?

Hay 49 respuestas en Mejor posición para Gullit medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL