Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mejor posición para Gullit medio?

Petricor842
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

TheMadHatter85Hace 2 años17
Si no está trolleando es de lo mejor que he leído en los últimos tiempos.... Donde está el nivel macho....
6 VOTOS
Onlywhiteballs332Hace 2 años18
Cada uno k juegue con kien kiere, pero vamos k según la regla k comentáis todos los iconos son cojonudos por las animaciones...en fin

Yo no digo k Onyeka sea mejor, yo te digo k llevo 1 mes con Gullit y no me parece espectacular.

Al igual que mucha gente con otros jugadores que son top supuestamente cuando los tienen dice a mí este tío no me ha funcionado, y eso nos ha pasado a todos con montón de jugadores, pero nada que no vayáis a las stats ficharos a lineker ajjajaja
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 2 años19
Después del último parche defender a un jugador que tiene 81 de agilidad lo dice todo.

Estos son los mismos que cuando sale un SBC nuevo y alguno pregunta que les parece te sale por ejemplo un Redondo y te saltan sí hombre enseguida me lo voy a hacer yo con 82 de agilidad que tiene y 77 de robo jajajajja
Polopo98929Hace 2 años20
Gullit mid tronco jajajajajajajajaj  , yo lo pongo de mco  y de bruyne toty de mc O mcd
Onlywhiteballs332Hace 2 años21
@Polopo989

Fichate a Lineker entonces jajajaj
Polopo98929Hace 2 años22
@Onlywhiteballs tengo a van basten al final los troncos de verdad se notan
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años23

Onlywhiteballs332Hace 2 años24
@Petricor
Me parece k aki el subido eres tú amiguete, yo he dicho k me parece un tronco, cual es el problema???

Y además aprovechaoooo, k ginola tiene peores statss k Morales dice, en fin...

El típico con equipo de media 90 k va de crack, me gustaría verte con el ekipo k lleva todo el mundo majete. 

Gullit con Ginola Mbappe y Neymar te va genial verdad? Y cualquiera k pongas no te jode...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años25

EDITADO EL 01-02-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 2 años26
Jajajaj

No no los tienes, hace un mes ya ibas con Neymar mbappe y Messi, te van bien no????

Jajajaja

https://www.3djuegos.com/foros/tema/53850096/0/ayuda-equipo/
Onlywhiteballs332Hace 2 años27
@Petricor
Mostrar cita
@Onlywhiteballs
Mostrar cita
@Petricor Me parece k aki el subido eres tú amiguete, yo he dicho k me parece un tronco, cual es el problema??? Y además aprovechaoooo, k ginola tiene peores statss k Morales dice, en fin... El típico con equipo de media 90 k va de crack, me gustaría verte con el ekipo k lleva todo el mundo majete. Gullit con Ginola Mbappe y Neymar te va genial verdad? Y cualquiera k pongas no te jode...
No tengo a Gullit que es un tronco, ni a Neymar Por cierto ahí tienes la foto de las estadísticas de Morales y Ginola.
Y encima manipulador, k pones solo velocidad y tiro? Pork en las demás le mea Ginola y con un cazador solucionado. En fin...
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años28

EDITADO EL 01-02-2022 / 23:59 (EDITADO 1 VEZ)
Onlywhiteballs332Hace 2 años29
Toma campeón ya te las pongo yo   
Onlywhiteballs332Hace 2 años30
RETRATADO
Petricor842
Expulsado
Hace 2 años31

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor posición para Gullit medio?

Hay 49 respuestas en Mejor posición para Gullit medio?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL