Cómo es posible de que siga kimpembe rindiendo tan bien. He tenido a marquinhos toty a su lado y no era nadie comparado a Kimpembe. Es el rey de la defensa. Cómo es posible que siga a ese nivel con esos números....es normal que el mercado siga bajo.
Le cambie hace semanas por marquinhos sif y menuda diferencia a nivel defensivo. A mí me flojeaba mucho.1 VOTOMav23530Hace 2 años2
Pues a mi me pasa lo mismo con Militao NIF, me sorprende lo poco que se habla de él...Elpollosincabeza351Hace 2 años3
Ayer lo cambie por rudiger honorifico y la diferencia es importante.eso si,aun sigue rindiendo a estas alturas.Gonvise78Hace 2 años4
A ver, decir que Marquinhos TOTY es mejor que Kimpembe... Esa es mi pareja actualmente, y Kimpembe sigue estando ahí y rindiendo, pero Marquinhos TOTY, por favor, es un dios ;-)Her-kristian5026Hace 2 años5
Es una locura que siga rindiendo así a estas alturas. Lo llevo al lado de Varane Flashback y de lujo los 2
Hay 5 respuestas en El brujo kimpembe??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.