Pues eso gente no se si han subido la probabilidad de que salgan buenas cosas pero meses atrás no me había tocado de más de 150k que fue varane cuando costaba eso y en apenas 3 días lewan TOTY el viernes con recompensas FC y hoy Fernando torres Prime en recompensas clasificatorio a ver si sigue así la semana de cara al jueves 😜
Simplemente has tenido suerte.2 VOTOSIksakuety1240Hace 2 años2
A mi igual de mala, ni se la de mejoras que llevo ya ...1 VOTOKatidisParty2265Hace 2 años3
100 y pico mejoras premium y otras tantas mejoras de oro (reciclando) y nada de nada, medias simplemente, 0 totys.1 VOTOLOOZ3167Hace 2 años4
Recompensas de fut ( ultimate y sobres de 12 jugadores unicos) 1 mejoras premium serie A 1 mejoras normal de serie A 1 sobre oro únicos ( 1 único y 11 comunes ,incluidos consumibles) El desafío de ayer y hoy que dan el token Los sobres de SBC maldini Sobres de clasificatorio de 4 victorias 3/4 sobres intrans de estos de objetivos Eso es todo lo que he abierto desde el viernes Y me tocó: Insigne nominado transferible Marquiños toty transferible Bonucci nominado transferible No había guardado nada y me ha salido bastante cosas para lo que he abierto. No me quejo1 VOTOWarmachine2781867Hace 2 años5
Yo he abierto un montón de sobres, y he echo más de 100 mejoras y nada, solo me ha salido un chiesa nominado en el sobre de 25 83+, lo demás, medias y no muy altas, y algunos ifs.Dalogi1423Hace 2 años6
No si será suerte o no pero las mejoras de 2x81 me están yendo bastante mejor que las premium, mejor en el sentido que me están saliendo muchas medias, no porque me haya salido ningún TOTYDalogi1423Hace 2 años7
Logame739Hace 2 años8Retiro lo dicho, me acaba de salir Marquinhos en una doble mejora de 81@DalogiMostrar citaNo si será suerte o no pero las mejoras de 2x81 me están yendo bastante mejor que las premium, mejor en el sentido que me están saliendo muchas medias, no porque me haya salido ningún TOTY
SImplemente has tenido suerte. Hay gente que se ha dejado millones en sbcs y sobres y han conseguido 0 TOTY y un Nakata.LukaDoncic77937Hace 2 años9
Si obvio que es cuestión de suerte pero eso no quita a que estas semanas yo creo que hay mas probabilidad de que toquen cosas, solo hay que leer el foro! Ya me tocaba un poco desde septiembre no sacar una carta de +de 150k hasta ahora, me he hecho 7 iconos el único usable RONALDO BABY los otros 6 pura basura de descarte!
Hay 9 respuestas en Mayor probabilidad estos días? Suerte?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.