A ver, la duda es que quiero un extremo izquierdo que haga funciones de DC . Son conferencia me va de escándalo, ya que tampoco hago una barbaridad de skills y el tiro que tiene es brutal. Pero ginola tb tiene 5 de pierna mala y se debe mover similar. Merece la pena la diferencia de monedas?
Ginola es mil veces mejor que Son. El coreano este año me parece muy normal, cuando lo probé me duró poco y puse a Mane en su sitio a principios del juego. Además este año a diferencia de otros se ve muy poco, por algo será. En cambio Ginola es una carta meta con 5* y 5* que cuando la conexión va bien es un escándalo.1 VOTOIvanlv565Hace 2 años2
Ginola ha subido y no me llegan las monedas de momento. Voy a probar a Diogo jota Adidas un par de días a ver qué tal, tiene pinta de moverse muy bien.Labestiamanteca219Hace 2 años3
Con buena conexión Ginola es Dios !!Varo97vk675Hace 2 años4
Ginola >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> son.Ivanlv565Hace 2 años5
Ginola ha subido y no me llegan las monedas de momento. Voy a probar a Diogo jota Adidas un par de días a ver qué tal, tiene pinta de moverse muy bien.
Hay 5 respuestas en Son o ginola, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.