Hola buenas acabo de llegar a elite pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
Quiqueps3almeria186Hace 2 años2Mande?.. Qué es eso de verificado?@Quiqueps3almeriaMostrar citaHola buenas acabo de llegar a elite pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
@Magicp pues verificarte para poder jugar torneos regionales y online con los mejores del mundo
Mikelfo3Hace 2 años3Https://events.ea.com/fgs-22 Creo que el registro era solo hasta el 31 de diciembreLOOZ3167Hace 2 años4
Y creo q necesitabas 2100 pts para poder optar a esos torneos que mencionas.Xabi85448Hace 2 años5
Magicp1916Hace 2 años6No te quiero desilusionar pero llegar a élite a estas alturas no tiene mucho merito. Hace tiempo que no me fijo pero diría que hay mas o menos un millon de jugadores que han llegado antes que tu a élite. Yo por ejemplo llegé al 5. Día de la temporada y sé que estoy a añosluces de los pros. Cuando estés en el top 300 del mundo planteate lo de verificarte.@Quiqueps3almeriaMostrar citaHola buenas acabo de llegar a elite pero nose donde hay que registrarme como verificado alguno habeis llegado?
Ok, buah. Yo en élite me meto fácil nada más empezar la temporada pero luego ni de coña llego a 2100. Lo más que he llegado fue a 2000 y los siguientes partidos me violaron trágicamente Ni estoy para competir ni quiero jajajajajajjaja@Quiqueps3almeriaMostrar cita@Magicp pues verificarte para poder jugar torneos regionales y online con los mejores del mundo
Hay 6 respuestas en Verificados fifa 22, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.