1 VOTOUrisaenz6308Hace 2 años769No es que mande mas, el estudio esta bajo el mando de Sony, pero funcionaran de forma independiente, tomando sus propias decisiones en cuanto a creacion de juegos como de distribucion. A mi me parece el acuerdo perfecto, una hace lo que le sale del nabo y la otra pone la mano para pillar las pasta WIN / WIN@SoulsFanMostrar citaPues si Bungie manda más que Sony respecto a sus juegos, tremenda estafa, digo lo de la ofrenda de paz no por Destiny en si, si no como un "Wow, compraron tal y seguirá multi" así hacen quedar más a los que compraron lo otro y lo hicieron exclusivo, no sé si me explico. En cuanto a lo de Bungie y lo de "mejor estudio" te lo estás inventando completamente, he leído bastantes comentarios y no he visto a nadie diciendo eso, la mayoría con críticas o gente diciendo "preferiría tal" está compra es más dedicada a gente casual lejos de los single players, justamente lo que al público "sonyer" de este foro le gusta, como te dije, a mí me da igual, yo me iré con quién compré a From Software@Chose79Mostrar citaSony no esta dando nada, cuando tu haces una compra las condiciones normalmente las pone el que vende. Bungie no es un estudio que necesitase ayuda y ser comprado. De ahi que esta compra sea un poco "especial " Una de las condiciones de la compra es que el estudio siga siendo independiente pero bajo el paraguas de Sony. Esto quiere decir que van a sacar los juegos que tienen y hagan en PC seguro y en las PS, en Xbox ya veremos. Lo bueno de esto es las ventas son para Sony. Y ofrenda de paz ? Bro, esta compra a Micro no le afecta para nada. Destiny siendo un buen juego es algo del monton y ya veremos lo que se venga. Me sorprende que ahora la gente afin Sony este dando palmas con las orejas y hasta ayer tanto Bungie como Destiny les daba lo mismo ahora son el mejor estudio del mundo, pero nada nuevo bajo el sol.@SoulsFanMostrar cita¿Soy el único que piensa que Sony les está dando libertad y pondrá sus juegos multiplataformas de primeras como una especie de de ofrenda de paz para que Micro siga publicando los juegos de Activision en Playstation? Del resto, bueno, es una compra que cumple necesidades de Sony como son los FPS y un multi fuerte, pero en lo particular me da igual.
2 VOTOSBerberecho31128Hace 2 años770Pues ha de ser eso, porque mucho sentido no le veo a esta compra si igual les dan libertad de publicación en cualquier plataforma, que obviamente Sony ganará su dinero con eso, pero no parece ser la estrategia habitual de ellos, me da mas a que quieren seguir el ejemplo de Microsoft en hacerse con ip's que ya tengan una fan base establecida en varias plataformas como Minecraft o Elders Online, saben que es algo que les dejará bastante dinero, sobre todo con los precios que maneja Bungie para Destiny.@SoulsFanMostrar cita¿Soy el único que piensa que Sony les está dando libertad y pondrá sus juegos multiplataformas de primeras como una especie de de ofrenda de paz para que Micro siga publicando los juegos de Activision en Playstation? Del resto, bueno, es una compra que cumple necesidades de Sony como son los FPS y un multi fuerte, pero en lo particular me da igual.
Berberecho31128Hace 2 años771¿De qué hablas? Muchos estamos a la expectativa por fin del esperado remake de Zork.@OrmaitoMostrar citaEs ridículo que publiquéis esas listas donde la mayoría de de IPs son puro relleno que llevan años y décadas abandonadas y no tienen cabida ya en la industria de hoy.@RaM5eSMostrar citaExcelente compra Sony... va ser lindo verte jugar contra Sanson a las patadas.... siii que siiiii.
VenomSnake9900Hace 2 años772La ip seguirá siendo de Bungie.@ElfelopioMostrar citaNo entiendo estas compras y si el desarrollador se va y monta otra empresa con otro nombe? o sony comprd una ip por 3600 millones de dolares?
2 VOTOSPatacones435Hace 2 años773Dificil que sea asi, Microsoft ya habia intentado comprar a Bungie, pero no lo hizo precisamente por las condiciones que ponia el estudio a querer llevar sus juegos a todas las plataformas y consideraban que por ese precio no tenia cuenta. La mayoria de estudios que Xbox compro desarrollaran juegos exclusivos para Xbox, lo dijo el mismo Phil Spencer hace poco, que ese era el objetivo de todas esas compras, aunque alguno que otro juego seguira llegando a Playstation. El precio de Bungie no es inventado, no sale de la nada... Si tiene ese precio es por que Destiny 2 genera bastante dinero, eso aparece reflejado en los estados financieros ... Si Sony pago esa cantidad es por que saben que necesitan un estudio con experiencia en Shooters, un genero que a Sony no se le da nada bien. Nada impide que le abran nuevas oficinas a Bungie y desarrollen otra ip en exclusiva para Playstation mientras Destiny continua siendo multiplataforma y generandole dinero a Sony... Ademas que necesitan contenido para su "Proyecto Spartacus"@SoulsFanMostrar cita¿Soy el único que piensa que Sony les está dando libertad y pondrá sus juegos multiplataformas de primeras como una especie de de ofrenda de paz para que Micro siga publicando los juegos de Activision en Playstation? Del resto, bueno, es una compra que cumple necesidades de Sony como son los FPS y un multi fuerte, pero en lo particular me da igual.
Thepipboy3296Hace 2 años774Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
3 VOTOSDavixN776Hace 2 años775Eso pasa con todas las franquicias, Gears of war, Battlefield, Uncharted, Tomb Raider, God of war, Dark souls.. inclusive en las peliculas. Las primeras versiones es la novedad y es la que te da nostalgia. Es algo psicológico. Es el boom de cuando salio. Si le das a elegir a los Sonyers Uncharted 2 es el mejor de todos, pero eso no quiere decir que Uncharted 4 sea malo. Lo mismo me pasa a mi con God of War, prefiero el 2 y el 3. Halo son todos buenos, uno mejor que otro, no vas a esperar la misma nostalgia de CE y 2 con Halo 5. Halo 5 tuvo un excelente multijugador y Halo Infinite es una delicia. Es muy dificil de sorprender a alguien de 40, 50 años que lleva 30 y pico jugando juegos. El que jugo Halo en sus inicios hoy tiene al menos 35 añitos y se fumo todos los shooters de la década del 2000 y 2010.@RoBeWMostrar citaCuál de todos?, Game Pass a un euro, no tengo ninguna fija, pero llevo jugando a Halo desde 2002 pasando por los Halo Wars, no me vengáis a dar lecciones ahora, el último Halo bueno fue el 3.@VenomSnake9Mostrar citaPasame tu gamertag para ver cuantas horas le has metido a Halo para que vengas a hablar semejantes pendejadas.@RoBeWMostrar citaY precisamente desde que Bungie no mete mano en HALO es una IP del montón.@Bardock86Mostrar citaEstas de broma con lo de Halo,no??? No me digas que eres de los que se piensa que la ip es de Bungie como algunos se creían por Twitter... Por qué vamos se supone que por aquí la gente está mínimamente informada para saber que la ip es de Microsoft y que Bungie lleva más de 10 años sin hacer ningún halo...@Kaland83Mostrar citaMe parece genial!! Bravo por Sony... Está claro que ante el monstruo de Microsoft en cuestión de dinero, no tienen mucho que hacer...pero me ha sorprendido Bungie. ¿Esto quiere decirse que veremos Halo en Playstation? Sabiendo como está la situación, que hará Sony, si la mantendrá como multiplataforma (que me parece lo más rentable para ellos) o se guardará un as bajo la manga? Me ha venido algo a la cabeza, y es que Microsoft y Sony negocien el intercambio de juegos de manera temporal como quien cambia cromos...ya veremos que sucede. En resumidas cuentas, me alegro por Sony, porque creo que necesitaban hacer un movimiento así, no tiene comparación con la monstruosidad de Microsoft, pero está claro que quieren dar guerra...y eso me alegra bastante...no hay nada como ser jugador y disfrutar de las dos, cuanto más se pican entre ellas...más títulos de calidad nos regalan.
Que quede claro que me alegro que los juegos de Bungie vayan a seguir siendo multiplataforma. Pero no entiendo el punto de comprar un estudio para dejarlo multiplataforma...Marshall-Banana5582Hace 2 años776
WangJingrey8463Hace 2 años777Y yo lo firmo, mientras tenga una buena campaña y se pueda jugar offline, no veo el problema de que tenga multi. Y si dejan instalarlo por separado mejor.@ElricstheoryMostrar citaSi no te quito ninguna ilusión , lo único es que tengas en cuenta que seguramente cualquier producción de esta gente, le pongan mucho énfasis al multijugador, que eso no quita que hagan una historia de la ostia@Marshall-BananaMostrar citaPues coño, más motivos para ilusionarse, a ver si hacen un halo marca sony, con campaña, modo online, cooperativo o buscaminas si quieren.@ElricstheoryMostrar citaLo de halo no te lo estoy negando en absoluto, de hecho opino lo mismo, pero en la producción de todos los halo tuvo un peso enorme el multijugador, es mas todas las campañas son coop, y a partir del 3 online, no es como los juegos de sony que tienen mas cuidada su campaña offline y suelen tener el multijugador bastante mediocre, por eso han comprado Bungie, porque tienen experiencia haciendo shooters online@Marshall-BananaMostrar citaLos mejores Halo tendran lo que quieras, pero tienen fantásticas campañas offline, igual que resistance y killzone, q también tienen multi, igual que lo puede tener the last of us. Mira para otro lado si quieres, pero no es ninguna locura, son las 3 mejores desarrolladoras de shooters offline y soñar es gratis.@ElricstheoryMostrar citaHalo siempre ha tenido cooperativo y online, y si, probablemente sepa mucho mejor que tu lo que es Halo , y aun así los últimos títulos de bungie (destiny) son puramente online@Marshall-BananaMostrar citaTe suena Halo? O no distingues entre juego online y juego con modo online?@ElricstheoryMostrar citaPero si bungie siempre ha hecho juegos online, ninguno de sus juegos es single player@Marshall-BananaMostrar citaPues yo mientras más lo pienso más me gusta esta compra. Las mejores compañías de shooters offline propiedad del fabricante cuyo fuerte precisamente es el offline. Bungie, Guerrilla, Insomniac, para un amante de los shooters single player es difícil no emocionarse.
Pues imagino que a la gente le gustara la compra ,pero yo espero mas que traigan nuevas ips,porque lo que es destiny 1 y 2 me parecieron juegos del monton ,bastante genericos y aburridos.2 VOTOSMarshall-Banana5582Hace 2 años778
La gente decepcionada pq Bungie seguirá siendo multiplataforma, como si a alguien le perjudicara una decisión así. Os importan un carajo las nuevas ips o los ingresos que pueda generarle a sony, lo que os gusta es la guerrita y joder al de al lado quitándole algún juego, lamentable.5 VOTOSRicardo355861Hace 2 años779
[b]Alguien sabe que más tiene Bungie además de Destiny?[/b]1 VOTOJhor71661Hace 2 años780
Kvnfabian73674Hace 2 años781Tu espérate a ver qué pasa con COD,a partir de ahí ya veremos.@SuperSonicJamMostrar cita¿Leíste la nota? No y se nota de lejos , Sony NO puede ni podrá privar a Xbox de Destiny 2 o el 3 o el juego que sea creado por los creativos de Bungie, el acuerdo de compra es que mantienen la libertad de publicar y crear los juegos en las plataformas que ellos quieran independientes de Sony, lo dejaron claro en el comunicado y la propia Sony dijo que serán subsidiarios independientes.@GiohMaddoxMostrar citaDestiny le da mil vueltas a cualquier COD (y Halos, todo sea dicho), con lo cual no puedo estar mas que satisfecho con la compra. Si habia que comprar algo, no se me ocurre nada mejor, por el momento. Imagino que si los de Micro se ponen tontos con el tema de exclusividades, Sony podrá ponerlos en su sitio amenazando con privarles del Destiny. Ojo, en un mundo ideal, este tipo de guarrerias no sucederían, me parece que son una putada para los usuarios... pero esto solo es la consecuencia, del sucio juego que empezó Micro (tirando de billetera ante su nula capacidad de crear cosas buenas desde cero).
Dumonde1457Hace 2 años782. Nada además bungie va en decadencia..@Ricardo355Mostrar cita[b]Alguien sabe que más tiene Bungie además de Destiny?[/b]
Marshall-Banana5582Hace 2 años783Por eso la quiso comprar Micro. Que no se te note la etiqueta.@Kvnfabian7Mostrar cita. Nada además bungie va en decadencia..@Ricardo355Mostrar cita[b]Alguien sabe que más tiene Bungie además de Destiny?[/b]
2 VOTOSTalento@Ricardo355Mostrar cita[b]Alguien sabe que más tiene Bungie además de Destiny?[/b]
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.