Me sorprendió enormemente la cantidad de gente que cree que Halo sigue siendo de Bungie. Al final solo somos cuatro gatos los que nos informamos decentemente del mundillo de los videojuegos y los demás a su bola, a jugar el COD y el FIFA y poco más.4 VOTOSChenko4500479
LuiselVampiro840Hace 2 años738Ha hablado el que tiene todas las consolas junto con una pura verdad, papito mi rey. De nada...@PayasetedomingonMostrar citaHa hablado de fanaticos toxicos el rey@Chenko4500Mostrar citaLas ganas tuyas y de lo fanáticos tóxicos de Sony.@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.EDITADO EL 01-02-2022 / 04:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOSDugradigdo261Hace 2 años739Jajaja es que en estos momentos Bethesda estará pensando lo tonto que fueron venderse con tantas licencias en cartera por solo 7500.. Bungie ni se lo pensó, no hay un solo estudio que cueste tanto. Insomnia 600. Creo que la desesperación de Sony los llevó a que bungie los estafara. Bungie puede ser un gran estudio no lo niego, pero hombre 3600 ? que Zenimax con 8 estudios y varias licencias punteras costo un poco mas. Sony necesita ir a un psicólogo. Microsft los esta volviendo loco. " Me quitaron a los COD, rapido necesitamos un shooter sustituto. Esta misma Bungie"@DebraRMostrar citaMinecraft costó 2500 millones. Destiny costó 3600 millones. Sony, te han estafado.
Bungie se esta convirtiendo en la Elizabeth Taylor de los estudios de videojuegos, ya van por su 3er marido, me la juego que el 4to va a ser Tencent y el 5to Microsoft otra vez.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años740
@Katoira1985 El presidente de Sony de listo poco, te aseguró que conozco gente que estarían mejor en ese puesto.
1 VOTOLios951165Hace 2 años741FenixOscuro9342Hace 2 años742Son cerca de 1000 trabajadores en Bungie, lo normal es que Sony los ponga a crear nuevas IPs o les otorge algunas IPs de su propiedad como Killzone. Facilmente salen como 3 estudios de Bungie y todavia les alcanza para seguir haciendo Destiny. Al menos eso es lo que creo que pasara porque si solo siguen sacando Destiny habra sido un precio demasiado alto.@LuiselVampiroMostrar citaJajaja es que en estos momentos Bethesda estará pensando lo tonto que fueron venderse con tantas licencias en cartera por solo 7500.. Bungie ni se lo pensó, no hay un solo estudio que cueste tanto. Insomnia 600. Creo que la desesperación de Sony los llevó a que bungie los estafara. Bungie puede ser un gran estudio no lo niego, pero hombre 3600 ? que Zenimax con 8 estudios y varias licencias punteras costo un poco mas. Sony necesita ir a un psicólogo. Microsft los esta volviendo loco. " Me quitaron a los COD, rapido necesitamos un shooter sustituto. Esta misma Bungie"@DebraRMostrar citaMinecraft costó 2500 millones. Destiny costó 3600 millones. Sony, te han estafado.
Ormaito81Hace 2 años743Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
LuiselVampiro840Hace 2 años744Es ridículo que publiquéis esas listas donde la mayoría de de IPs son puro relleno que llevan años y décadas abandonadas y no tienen cabida ya en la industria de hoy.@RaM5eSMostrar citaExcelente compra Sony... va ser lindo verte jugar contra Sanson a las patadas.... siii que siiiii. [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hu6z.jpg[/img]
1 VOTO-infinitypasion-167Hace 2 años745Es que ese no es el mensaje, bungie en muy buen estudio. El mensaje es que solo un estudio cueste esa barbaridad cuando por un poco mas MS se hace con 8 estudios y licencias sumamentes icónicas. o Zenimax fue un regalo o Bungie ha sido un genio y ha estafado a Sony.@AlbertespaMostrar citaBungie hizo los mejores Halo de la saga eh! Poco se Habla que Reach, 3 y ODST fueron suyos completamente que luego Destiny haya sido entre bueno y malo por etapas es otra peroooo… aparte es como todos te pones a mirar y cuantos de los trabajadores van cambiando a lo largo de los años las IPs IPs se quedan son solo nombres al final@ArnoldbenzalMostrar citaA ver a ver a ver... 3.600 millones por Bungie y su saga Destiny. 7.600 millones por zenimax con bethesda, id software, arkane, machine games, tango gameworks, roundhouse games, zenimax online y Alpha dog, los motores gráficos creation engine y id tech, y sagas como wolfenstein, Doom, quake, unreal tournament, dishonored, the Evil within, Fallout, the Elder scrolls, starfield, rage... Las comparaciones son odiosas pero madre mía...
Kaland837135Hace 2 años746Che, decí que tuviste una PYME... Todavía no entendés la gravedad. La inversión en Bungie servirá para contrarrestar la no disposición de la licencia de publicidad de Call of Duty en 2023-. Es obviedad Call of Duty jamás se podría considerar un pulmón de SIE, no es verdad que es tan vital. Pero lo dicho... Tratarán de contrarrestar la pérdida del juego y narrativa que, con autoridad, más lucró a la división, también lo volverá a ser en 2022 y 2023. Ya 2024 no, por Microsft Gaming que se adueñará de la publicidad de CoD.@Katoira1985Mostrar citaNo hace falta, a pesar de que seguramente tengo más experiencia empresarial que tú por haber sido propietario de una tienda de videojuegos, ahora mismo estoy opinando como usuario sencillamente XDXDXDXD Sus motivos tendrán, pero también te digo que tendrán que ir revelando de que va todo esto con el tiempo, porque a priori no parece un movimiento demasiado contundente para haberse gasta 3600 millones de dólares en Bungie en estas condiciones .... Tan rentable es la franquicia Destiny o el futuro proyecto Matter ( que creo que no se espera hasta 2024 o una cosa así).... Sé que Destiny ha dado mucha pasta pero esto.. me parece desmedido ahora mismo . Por algo más de pasta podían haber cogido cualquier otra desarrolladora con una buena cartera de IPs potentes y con más nombre... Pero nada, supongo que estarán asesorados por expertos como tú entonces@Ismaelox90Mostrar citaaquí un experto empresarial@Katoira1985Mostrar citaPues vaya putisima mierda la verdad. 3600 millones por Bungie? Pero que tiene esta gente ahora mismo? Destiny? Encima para trabajar de forma independiente... Es decir... No formarán parte de PlayStation studios? Lo compran para sacar juegos multiplataforma??? XDXDXDXD Vaya movimiento más raro, o algo se nos escapa o yo no entiendo esto Mucho mejor habría sido comprar Square , Konami o Capcom vamos.... De lejos.EDITADO EL 01-02-2022 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece genial!! Bravo por Sony... Está claro que ante el monstruo de Microsoft en cuestión de dinero, no tienen mucho que hacer...pero me ha sorprendido Bungie. ¿Esto quiere decirse que veremos Halo en Playstation? Sabiendo como está la situación, que hará Sony, si la mantendrá como multiplataforma (que me parece lo más rentable para ellos) o se guardará un as bajo la manga? Me ha venido algo a la cabeza, y es que Microsoft y Sony negocien el intercambio de juegos de manera temporal como quien cambia cromos...ya veremos que sucede. En resumidas cuentas, me alegro por Sony, porque creo que necesitaban hacer un movimiento así, no tiene comparación con la monstruosidad de Microsoft, pero está claro que quieren dar guerra...y eso me alegra bastante...no hay nada como ser jugador y disfrutar de las dos, cuanto más se pican entre ellas...más títulos de calidad nos regalan.1 VOTOKillerdrawBack181
Siento que pagaron demasiado y que no les va a aportar mucho. Creo que Sony tiene estudios màs enfocados en ellos para comprar antes que Bungie. Pero quien soy yo para opinar de negocios...1 VOTOKillerdrawBack181
GutsTheBerserk298Hace 2 años749Amigo todo tu comentario es una trolleada no ??? jajajaj@Kaland83Mostrar citaMe parece genial!! Bravo por Sony... Está claro que ante el monstruo de Microsoft en cuestión de dinero, no tienen mucho que hacer...pero me ha sorprendido Bungie. ¿Esto quiere decirse que veremos Halo en Playstation? Sabiendo como está la situación, que hará Sony, si la mantendrá como multiplataforma (que me parece lo más rentable para ellos) o se guardará un as bajo la manga? Me ha venido algo a la cabeza, y es que Microsoft y Sony negocien el intercambio de juegos de manera temporal como quien cambia cromos...ya veremos que sucede. En resumidas cuentas, me alegro por Sony, porque creo que necesitaban hacer un movimiento así, no tiene comparación con la monstruosidad de Microsoft, pero está claro que quieren dar guerra...y eso me alegra bastante...no hay nada como ser jugador y disfrutar de las dos, cuanto más se pican entre ellas...más títulos de calidad nos regalan.
Como que estafaron a Sony No? .........bueno a lo mejor quieren un multijugador decente.......Bungie se fue de xbox por que quería hacer juegos multiplataforma por eso esa clausula de publicar sus juegos donde ellos quieran1 VOTOKillerdrawBack181
2 VOTOSBardock861336Hace 2 años751A mi me cuesta creer que sea asi jajajja, hasta le preguntè a algunos que es trolleo. Pero no era que Halo era un shooter genèrico ??? Por que algunos se emocionan por Halo que ni es de Bungie JAJAJAJAJAJAJJ@Leon85Mostrar citaMe sorprendió enormemente la cantidad de gente que cree que Halo sigue siendo de Bungie. Al final solo somos cuatro gatos los que nos informamos decentemente del mundillo de los videojuegos y los demás a su bola, a jugar el COD y el FIFA y poco más.
Y se puede saber por qué Microsoft no los podría comprar? Por qué espero que no sea por el rollo de que son japoneses y no se puede...@AtOmYxMostrar citaSabes tú muy bien la pasta que tienen para invertir o dejar de invertir. Desde luego a la que no veo comprando a ninguno de esos estudios es a Microsoft.@RaM5eSMostrar citaSinceramente me alegra que Sony se haya gastado 3.6 billones en Bungie.. Y por que me alegra?? por que Sony esta mas escasa de dinero en comparación con Microsoft.. Así que son 3.6 billones de dolares menos en el banco para invertir en una compra que en verdad valga la pena como por ejemplo: Square, Sega, Capcom o Konami.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.