Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Marshall-Banana5582Hace 2 años672
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues yo mientras más lo pienso más me gusta esta compra. Las mejores compañías de shooters offline propiedad del fabricante cuyo fuerte precisamente es el offline. Bungie, Guerrilla, Insomniac, para un amante de los shooters single player es difícil no emocionarse.
Pero si bungie siempre ha hecho juegos online, ninguno de sus juegos es single player
Te suena Halo? O no distingues entre juego online y juego con modo online?
Halo siempre ha tenido cooperativo y online, y si, probablemente sepa mucho mejor que tu lo que es Halo , y aun así los últimos títulos de bungie (destiny) son puramente online
Los mejores Halo tendran lo que quieras, pero tienen fantásticas campañas offline, igual que resistance y killzone, q también tienen multi, igual que lo puede tener the last of us. Mira para otro lado si quieres, pero no es ninguna locura, son las 3 mejores desarrolladoras de shooters offline y soñar es gratis.
GLZA1129
Expulsado
Hace 2 años673
@GiohMaddox
Mostrar cita
Destiny le da mil vueltas a cualquier COD (y Halos, todo sea dicho), con lo cual no puedo estar mas que satisfecho con la compra. Si habia que comprar algo, no se me ocurre nada mejor, por el momento. Imagino que si los de Micro se ponen tontos con el tema de exclusividades, Sony podrá ponerlos en su sitio amenazando con privarles del Destiny. Ojo, en un mundo ideal, este tipo de guarrerias no sucederían, me parece que son una putada para los usuarios... pero esto solo es la consecuencia, del sucio juego que empezó Micro (tirando de billetera ante su nula capacidad de crear cosas buenas desde cero).
Entonces.. yo algo me he perdido en la vida, alguna temporada.. ..Cual juego sucio empezó Microsoft? y en que te basas? porque yo he visto esos golpes de talonario por parte Sony (una gozada por cierto ya tuve n64 y psone jejej) desde psone con Final Fantasy VII, entre otros que no son de Sony, sabes Spierman también salia en consolas como Xbox o Nintendo o piensas que es de Sony? Metal Gear, Spyro, etc.. son de Sony? ha nacido y se ha labrado el nombre comprando, yo es que lo he vivido no sé, llamadme loco, pero que coño digo.. si hasta el mismo Deathloop han pagado exclusividad... claro que en vez de comprar alquilan.. pues ahora no sé yo quién le devuelve la tostada a quién y de forma mas contudente.. pero mucho mas vaya Bungie no llega ni a respuesta en comparación a lo que Microsoft les esta haciendo, la competencia siempre es buena (para el jugador, no para chupaempresas) y creo que Sony debe ponerse las pilas.
Elricstheory881Hace 2 años674
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues yo mientras más lo pienso más me gusta esta compra. Las mejores compañías de shooters offline propiedad del fabricante cuyo fuerte precisamente es el offline. Bungie, Guerrilla, Insomniac, para un amante de los shooters single player es difícil no emocionarse.
Pero si bungie siempre ha hecho juegos online, ninguno de sus juegos es single player
Halo siempre ha tenido cooperativo y online, y si, probablemente sepa mucho mejor que tu lo que es Halo , y aun así los últimos títulos de bungie (destiny) son puramente online
Los mejores Halo tendran lo que quieras, pero tienen fantásticas campañas offline, igual que resistance y killzone, q también tienen multi, igual que lo puede tener the last of us. Mira para otro lado si quieres, pero no es ninguna locura, son las 3 mejores desarrolladoras de shooters offline y soñar es gratis.
Lo de halo no te lo estoy negando en absoluto, de hecho opino lo mismo, pero en la producción de todos los halo tuvo un peso enorme el multijugador, es mas todas las campañas son coop, y a partir del 3 online, no es como los juegos de sony que tienen mas cuidada su campaña offline y suelen tener el multijugador bastante mediocre, por eso han comprado Bungie, porque tienen experiencia haciendo shooters online
Katoira19855943Hace 2 años675
Destiny 2 ha sido un juego que ha reportado un dineral, pero la verdad yo creo que Sony ( por las palabras de la entrevista que han hecho además) está más por explotar estos mundos incluso en cine y televisión.
Teniendo en cuenta que películas como No way home han recaudado 1200 millones de dólares... Son estúpidamente rentables
Vamos, que no creo que Sony vaya a sacar solamente rédito de las microtransacciones de los juegos de Bungie ( o la venta de futuros juegos en todas las plataformas) sino que van a tirar por usar sus franquicias en otras áreas de Sony

A mi la compra de Bungie sigue sin gustarme, me parece un pastón y soy cero fan de Halo o destiny pero bueno...

Tenemos que entender que Sony no lo dirige un mono con corbata, si han pagado está pasta serán porque han visto que de alguna forma lo rentabilizaran... Y si dicen que les permitirán mantener independencia y publicar en las plataformas que les de la gana... Es porque saben que les compensara hacerlo.
Sony sabe de sobra que así amortizara esos 3600 millones... Mientras que Microsoft puede permitirse seguramente gastar lo que gasta y no sacar sus juegos en otras plataformas como el caso de Zenimax ..... 
Ahora... Con Activision... Con lo que han pagado, ya veremos XDXDXDXD 
Me parece que vamos a acabar jugando juegos de PlayStation en Xbox, y juegos de Xbox en PlayStation básicamente. 

De hecho que se sepa no pasan a formar parte de PlayStation studios no?
Yo entiendo que esto es una sinergia sin más, los compran porque verán que pueden sacar pasta con ellos y ya está...así como aprovechar la experiencia que tienen en cierto tipo de juegos... Pero vamos que si sacan un Destiny 3 y lo juegas en Xbox no te saltará el logo de PlayStation studios al arrancar... Sino el de Bungie.
EDITADO EL 01-02-2022 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jonyel55717Hace 2 años676
La próxima Nintendo compra ubisoft jajaj
Marshall-Banana5582Hace 2 años677
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Lo de halo no te lo estoy negando en absoluto, de hecho opino lo mismo, pero en la producción de todos los halo tuvo un peso enorme el multijugador, es mas todas las campañas son coop, y a partir del 3 online, no es como los juegos de sony que tienen mas cuidada su campaña offline y suelen tener el multijugador bastante mediocre, por eso han comprado Bungie, porque tienen experiencia haciendo shooters online
Pues coño, más motivos para ilusionarse, a ver si hacen un halo marca sony, con campaña, modo online, cooperativo o buscaminas si quieren.
RogelioC223Hace 2 años678
A lo mejor lo que publique Bungie sigue siendo multiplataforma, pero tienen nuevos planes con lo del proyecto Spartacus y lo ponen gratis día 1, o unos meses después, para reforzarlo, los planes de estas empresas son más complejos que lo que estoy leyendo en algunos comentarios por aquí, y son muchos millones para gastarse a la ligera, alguna idea tendrán. Saludos!
1 VOTO
Elricstheory881Hace 2 años679
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Elricstheory
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues coño, más motivos para ilusionarse, a ver si hacen un halo marca sony, con campaña, modo online, cooperativo o buscaminas si quieren.
Si no te quito ninguna ilusión , lo único es que tengas en cuenta que seguramente cualquier producción de esta gente, le pongan mucho énfasis al multijugador, que eso no quita que hagan una historia de la ostia
-infinitypasion-167Hace 2 años680
@AllanZero
Mostrar cita
"mantendrán la creatividad propia del estudio. Siguiendo por esta línea, el acuerdo refleja que Bungie seguirá siendo una desarrolladora multiplataforma con la opción de "autopublicar y alcanzar jugadores donde sea que elijan jugar". Lo entiendo bastante bien, los ingresos están por encima de la guerra de consolas y de la respuesta que esperaban los fans. Si siendo multis le va mejor pues multi se quedan. Pero al mismo tiempo me queda un sentimiento de Wtf?
Sony les da verdes y Bungie devolverá con publicidad de sus ips para Ps4 y Ps5. Igual ocurría con Activision.
-infinitypasion-167Hace 2 años681
El título de la noticia es click bait, por favor 3DJuegos  
1 VOTO
Rachet933906Hace 2 años682
Esto parece picarse 
Es un "así que me quitas la compañía de Crash Bandicoot, pues ahora te quito el Halo" 
Vale que las compras tardan tiempo en hacerse y puede ser casualidad, pero es muy curioso 
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años683
@Udus
Mostrar cita
Lo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
--- Yo calculo que los compraron para que hagan un Shooter ...sino es una pavada. Yo hubiese comprando Square Enix o capcom.... Capcom doleria mucho
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años684
No entiendo estas compras y si el desarrollador se va y monta otra empresa con otro nombe? o sony comprd una ip por 3600 millones de dolares?
Gutipro53Hace 2 años685
Opino que Sony quería su propio juego y estudio como servicio y en lugar de crearlo desde cero pues mejor comprarlo, lo mantendrá como estudio multiplataforma y así ese dinerito continuado que le va caer.
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 2 años686
@Elfelopio
Mostrar cita
No entiendo estas compras y si el desarrollador se va y monta otra empresa con otro nombe? o sony comprd una ip por 3600 millones de dolares?
Es verdad. Solo tienen una Ip reconocible..no entiendo como no pudieron comprar sega al menos...
Yoni-333854Hace 2 años687
Una compra innecesaria compraron una caja a la que van a pasar a buscar dinero cada x cantidad de tiempo por que siguen independientes y multiplataformas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL