Nah, si no compra a EA, no me vale JajajaTonypowa8366Hace 2 años641
Scientist6811Hace 2 años642Pero en q momento hablo de cantidades, anda tomate una tila relájate y relee el mensaje , porq no te has enterado de nada. Edito: Ya veo de q pie cojeas, un Sasel fan... por eso lees cosas totalmente diferentes a lo q escribo y solo intentas lanzar caca a algo, q solo comento, desde un punto imparcial.@SuperSonicJamMostrar citaHablas de cantidades y yo de calidades, recursos generados e independencia de decisiones, o sea, no les pueden exigir nada creativo. Justamente a eso va mi análisis. La compra no fue inteligente, sino un damage control de cojones, no es ni de cerca una gran compra y lo dice la gran mayoría de las personas. Es más, le salió bastante cara para lo que es Bungie hoy en día.@Tonypowa83Mostrar citaTu respuesta, no tiene nada q ver con lo q estoy hablando. Creo q te has confundido con otro o algo, por q comentas q seguirá siendo multi y yo ni hablo de eso.......@SuperSonicJamMostrar citaNo lo es, porque lo que saque de COD va a Microsoft además como que sale 60,00 dólares contra 49,99 de Xbox, es mucha diferencia. Además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo que antes. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar la bolsa como si hizo Microsoft con las acciones de Sony la semana pasada y no cuento lo de Bethesda. Además lo que genera COD en comparación a Destiny es un abismo y eso se ve en el precio barato que le pusieron a la compañía. Buscar argumentos de la compra de un pay to win de un estudio sin ips nuevas hace más de una década y encima se mantienen independientes, como que ¿Compra inteligente? No, ni de cerca.@Tonypowa83Mostrar citaLa gente tiene q entender, q hay 10 veces mas personas con consolas, q no entran en ninguna web de videojuegos, y esas personas son de fifa o de call of duty. Son el publico mayoritario pero esas personas no suelen estar en foros, ni en webs, ni en ningun lado, simplemente se compran su Play, su fifa/call of dutty y ya, no quieren saber nada mas ni enterarse de nada del mundo de videojuego. Asi q por mucho q en foros.... se case mas la imagen de Sony a Square, konamy, fromsoftware, kojima production o CD proyect, la realidad es q el q manda.... es el Shooter. Con la compra de activision blizzard, ademas de los juegos de blizzard q son chulisimos, aunq andan todos de capa caida ahora mismo, se han llevado el call of dutty. Por lo tanto... se han llevado el juego mas vende consolas de la ultima decada, y esas personas no van a hacer ruido en 3djuegos, ni en vandal, hobbyconsolas, etc etc porq no participan nunca, pero son la gran mayoria. El call of dutty le ha dolido en alma a Sony, sabe q puede perder muuuuuuuuuuuchisimas consolas en el futuro si no sale multi, por ende Sony ha comprado el estudio del 2º shotter mas vendido ( no lo digo yo, en 2019 salió una noticia de q el 2º shotter mas jugado era Destiny, por encima de Battlefield ) Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-franquicia-destiny-se-posiciona-en-segundo-lugar-entre-los-fps-mas-vendidos-unicamente-por-detras-de-call-of-duty/ Asi Sony se asegura el 2º Shotter mas vende consolas para los próximos años, sin tener q depender de 3º compañías, ni de Microsoft, porq si Microsoft comprase... Bungie, Sony perdería muchas ventas, pero una burrada de ventas. Ademas, como ya dijo Sony tenia contratos con activision para q q hasta 2023 siga saliendo el call of duty en Playstation, asi q durante estos 2 años, van a seguir entrando ese publico a el ecosistema Playstation, los cuales seran bombardeados con mensajes Subliminal, liminal y superliminal () para q ese publico cambie de call of dutty a Destiny, o el proyecto nuevo de Bungie q esta aun por salir. Dicho esto parece un movimiento extremadamente inteligente el asegurarse la 2º franquicia de Shooter mas vendida en la actualidad, y posiblemente la q mas calidad tenga de todas, para q nadie le meta mano. Como persona, q no juega al fifa y al call of dutty, preferiría la compra de las Square, konami etc etc q nombre antes, pero... entiendo el dinero gordo es movido poo shooters.No para nada me cabreo amigo, me causa gracia, yo soy de la PC Master Race y tengo ambas consolas, solo me gusta ver las tonteras y tirarles sal ahí, jajajaja, saludos.@DrarkknightMostrar citaPor eso puse "tal", refiriéndome a como lo llaman mí querido fanboy, que no se te note que te mosqueó un poco mí comentario. En serio, algunos se ponen a la defensiva por nada...@SuperSonicJamMostrar cita¿Killzone el mata Halo que no sale hace una década? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Lo decias de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja@DrarkknightMostrar citaQue bien ahora pueden revivir tal Halo-killerAhora dilo sin llorar.@Jk11Mostrar citaMejor, asi se cae aun mas lo de "sony crea talento, no lo compra"@Targaryen8Mostrar citaSe dice que llevan 3-5 meses de negociaciones...@Jk11Mostrar citaA mi me suena como si se hubieran gastado un pastizal muy rapido solo para tener una comodin con el que amenazar y decir "como me quites CoD te quito Destiny eh?". Da la sensacion que Sony ya no juega su partido, sino que hace todo en funcion de la alineación del rival.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.EDITADO EL 31-01-2022 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBerberecho31128Hace 2 años643No, tampoco piensan en los niños. Pero ahora en serio, ahora me acuerdo de la compra de Bethesda y me parece muy muy barata. Que es el doble de dinero pero aporta montones de estudios e IP. Destiny tiene muchos jugadores pero no sé yo hasta qué punto es acertado esto. Es que si me dijeran que Sony ha comprado a Square-Enix pues dices hombre sí, eso es una compra muy provechosa y enriquecedora tanto para Sony como para el usuario de PS. Bungie... aunque bueno también esto es porque estoy haciendo una comparación. Si sólo nos quedamos con que Sony compra Bungie pues mira, su beneficio tendrá y bueno, habrá que ver qué hace Bungie de ahora en adelante.@Berberecho3Mostrar cita¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?@ScientistMostrar citaMonopolio!, qué es esto de comprar estudios de tanto recorrido y multiplataforma?, esta es la industria que queremos?, espero que no se lleve a cabo y tumben esta compra los de antilonopolio. No pienso comprara nada de Sony a partir de ahora para no recompensar esta mala praxis, que aprendan de Nintendo. (mensaje irónico).
Fernanmalaga1431Hace 2 años644Eso ya es problema de Sony, que habrá hecho sus cálculos y más si siguen siendo multiplataforma lo que salga de Bungie.@ScientistMostrar citaNo, tampoco piensan en los niños. Pero ahora en serio, ahora me acuerdo de la compra de Bethesda y me parece muy muy barata. Que es el doble de dinero pero aporta montones de estudios e IP. Destiny tiene muchos jugadores pero no sé yo hasta qué punto es acertado esto. Es que si me dijeran que Sony ha comprado a Square-Enix pues dices hombre sí, eso es una compra muy provechosa y enriquecedora tanto para Sony como para el usuario de PS. Bungie... aunque bueno también esto es porque estoy haciendo una comparación. Si sólo nos quedamos con que Sony compra Bungie pues mira, su beneficio tendrá y bueno, habrá que ver qué hace Bungie de ahora en adelante.@Berberecho3Mostrar cita¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?@ScientistMostrar citaMonopolio!, qué es esto de comprar estudios de tanto recorrido y multiplataforma?, esta es la industria que queremos?, espero que no se lleve a cabo y tumben esta compra los de antilonopolio. No pienso comprara nada de Sony a partir de ahora para no recompensar esta mala praxis, que aprendan de Nintendo. (mensaje irónico).
SuperSonicJam2031Hace 2 años645Bungie me parece un gran estudio y los eché de menos cuando 343 tomó la saga tras disfrutar mucho de Reach y poco de los halo de 343.Pero destiny a mí no me gusta absolutamente nada, y de hecho es que les tengo bastante manía por crear tanta tendencia. Encima 343 se ha coronado con este infinite, por lo que ha cambiado mi opinión bastante de uno y otro estudio.@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
1 VOTOJuanako127Hace 2 años646Dije sin llorar y sigues llorando. Fuente de tu frase armada "Times New Roman"@Jk11Mostrar citaMejor, asi se cae aun mas lo de "sony crea talento, no lo compra"@SuperSonicJamMostrar citaNo lo es, porque lo que saque de COD va a Microsoft además como que sale 60,00 dólares contra 49,99 de Xbox, es mucha diferencia. Además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo que antes. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar la bolsa como si hizo Microsoft con las acciones de Sony la semana pasada y no cuento lo de Bethesda. Además lo que genera COD en comparación a Destiny es un abismo y eso se ve en el precio barato que le pusieron a la compañía. Buscar argumentos de la compra de un pay to win de un estudio sin ips nuevas hace más de una década y encima se mantienen independientes, como que ¿Compra inteligente? No, ni de cerca.@Tonypowa83Mostrar citaLa gente tiene q entender, q hay 10 veces mas personas con consolas, q no entran en ninguna web de videojuegos, y esas personas son de fifa o de call of duty. Son el publico mayoritario pero esas personas no suelen estar en foros, ni en webs, ni en ningun lado, simplemente se compran su Play, su fifa/call of dutty y ya, no quieren saber nada mas ni enterarse de nada del mundo de videojuego. Asi q por mucho q en foros.... se case mas la imagen de Sony a Square, konamy, fromsoftware, kojima production o CD proyect, la realidad es q el q manda.... es el Shooter. Con la compra de activision blizzard, ademas de los juegos de blizzard q son chulisimos, aunq andan todos de capa caida ahora mismo, se han llevado el call of dutty. Por lo tanto... se han llevado el juego mas vende consolas de la ultima decada, y esas personas no van a hacer ruido en 3djuegos, ni en vandal, hobbyconsolas, etc etc porq no participan nunca, pero son la gran mayoria. El call of dutty le ha dolido en alma a Sony, sabe q puede perder muuuuuuuuuuuchisimas consolas en el futuro si no sale multi, por ende Sony ha comprado el estudio del 2º shotter mas vendido ( no lo digo yo, en 2019 salió una noticia de q el 2º shotter mas jugado era Destiny, por encima de Battlefield ) Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-franquicia-destiny-se-posiciona-en-segundo-lugar-entre-los-fps-mas-vendidos-unicamente-por-detras-de-call-of-duty/ Asi Sony se asegura el 2º Shotter mas vende consolas para los próximos años, sin tener q depender de 3º compañías, ni de Microsoft, porq si Microsoft comprase... Bungie, Sony perdería muchas ventas, pero una burrada de ventas. Ademas, como ya dijo Sony tenia contratos con activision para q q hasta 2023 siga saliendo el call of duty en Playstation, asi q durante estos 2 años, van a seguir entrando ese publico a el ecosistema Playstation, los cuales seran bombardeados con mensajes Subliminal, liminal y superliminal () para q ese publico cambie de call of dutty a Destiny, o el proyecto nuevo de Bungie q esta aun por salir. Dicho esto parece un movimiento extremadamente inteligente el asegurarse la 2º franquicia de Shooter mas vendida en la actualidad, y posiblemente la q mas calidad tenga de todas, para q nadie le meta mano. Como persona, q no juega al fifa y al call of dutty, preferiría la compra de las Square, konami etc etc q nombre antes, pero... entiendo el dinero gordo es movido poo shooters.No para nada me cabreo amigo, me causa gracia, yo soy de la PC Master Race y tengo ambas consolas, solo me gusta ver las tonteras y tirarles sal ahí, jajajaja, saludos.@DrarkknightMostrar citaPor eso puse "tal", refiriéndome a como lo llaman mí querido fanboy, que no se te note que te mosqueó un poco mí comentario. En serio, algunos se ponen a la defensiva por nada...@SuperSonicJamMostrar cita¿Killzone el mata Halo que no sale hace una década? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Lo decias de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja@DrarkknightMostrar citaQue bien ahora pueden revivir tal Halo-killerAhora dilo sin llorar.@Jk11Mostrar citaMejor, asi se cae aun mas lo de "sony crea talento, no lo compra"@Targaryen8Mostrar citaSe dice que llevan 3-5 meses de negociaciones...@Jk11Mostrar citaA mi me suena como si se hubieran gastado un pastizal muy rapido solo para tener una comodin con el que amenazar y decir "como me quites CoD te quito Destiny eh?". Da la sensacion que Sony ya no juega su partido, sino que hace todo en funcion de la alineación del rival.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Veo mucha gente hablando de monopolios y esas cosas. Pués a mí me encantaría, qué tanto Sony o Microsoft, comprarán konami y rescataran esas IPS...1 VOTORobyOne21314Hace 2 años647
Radamantis113045Hace 2 años648Me he quedado igual que tú, quiero creer que todo esto tiene un movimiento más grande que aún no alcanzamos a ver.@MacijaMostrar citaBueno, han dicho que no sacaran sus juegos en exclusiva para PlayStation, así que de poco se puede quejar la gente. De hecho dicen que el único cambio es que van a contratar muchísima más gente, así que todo bien para todos. A mí la compra me parece que tiene poco sentido, 3.6 billones es más de la mitad de lo que costó Bethesda y solo se llevan una IP y un estudio, que encima no va a hacer juegos exclusivos. En fin, ellos sabrán.
Blizzard era PC desde antes y activition (más que todo COD) si perjudicaba a PS, pero con esto ya están parejos. Los 2 robándose los iconos de los rivalesTopo1979508Hace 2 años649
Antes de gastarme tal cantidad de millones en Bungie, yo hubiera invertido el dinero en otras compañías….Berberecho31128Hace 2 años650
1 VOTOMouku4Hace 2 años651Y nosotros mirando con las palomitas.@Radamantis11Mostrar citaBlizzard era PC desde antes y activition (más que todo COD) si perjudicaba a PS, pero con esto ya están parejos. Los 2 robándose los iconos de los rivales
Grande Sony siempre comprando estudios que ellos crearon en su incubadora de talento donde crían a los desarrolladores desde bebes , nunca compran estudios multiplataforma como la mala de Microsoft. Sony crea talento no compraSuperSonicJam2031Hace 2 años652EDITADO EL 01-02-2022 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
GiohMaddox7228Hace 2 años653A mi Sasel como su contraparte Alexcapo me parecen basura de la grande, unos idiotas que si por mi fuera lo bannearia de toda plataforma. Pero como creador de juegos Indie que soy conozco algo el mercado y es puro damage control. Por lo que eso de fan del calvo te lo puedes meter por donde no te de el sol por lo ofensivo que suena. Tengo ambas consolas, pero la realidad es que la política de Sony últimamente me parece una broma, mi PS5 junta polvo de no tener juegos nuevos reales, por eso prefiero más la PC hoy por hoy a través de Steam, GOG y demás y tener el Premium de Xbox que me da más juegos. Las cosas como son.@Tonypowa83Mostrar citaPero en q momento hablo de cantidades, anda tomate una tila relájate y relee el mensaje , porq no te has enterado de nada. Edito: Ya veo de q pie cojeas, un Sasel fan... por eso lees cosas totalmente diferentes a lo q escribo y solo intentas lanzar caca a algo, q solo comento, desde un punto imparcial.@SuperSonicJamMostrar citaHablas de cantidades y yo de calidades, recursos generados e independencia de decisiones, o sea, no les pueden exigir nada creativo. Justamente a eso va mi análisis. La compra no fue inteligente, sino un damage control de cojones, no es ni de cerca una gran compra y lo dice la gran mayoría de las personas. Es más, le salió bastante cara para lo que es Bungie hoy en día.@Tonypowa83Mostrar citaTu respuesta, no tiene nada q ver con lo q estoy hablando. Creo q te has confundido con otro o algo, por q comentas q seguirá siendo multi y yo ni hablo de eso.......@SuperSonicJamMostrar citaNo lo es, porque lo que saque de COD va a Microsoft además como que sale 60,00 dólares contra 49,99 de Xbox, es mucha diferencia. Además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo que antes. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar la bolsa como si hizo Microsoft con las acciones de Sony la semana pasada y no cuento lo de Bethesda. Además lo que genera COD en comparación a Destiny es un abismo y eso se ve en el precio barato que le pusieron a la compañía. Buscar argumentos de la compra de un pay to win de un estudio sin ips nuevas hace más de una década y encima se mantienen independientes, como que ¿Compra inteligente? No, ni de cerca.@Tonypowa83Mostrar citaLa gente tiene q entender, q hay 10 veces mas personas con consolas, q no entran en ninguna web de videojuegos, y esas personas son de fifa o de call of duty. Son el publico mayoritario pero esas personas no suelen estar en foros, ni en webs, ni en ningun lado, simplemente se compran su Play, su fifa/call of dutty y ya, no quieren saber nada mas ni enterarse de nada del mundo de videojuego. Asi q por mucho q en foros.... se case mas la imagen de Sony a Square, konamy, fromsoftware, kojima production o CD proyect, la realidad es q el q manda.... es el Shooter. Con la compra de activision blizzard, ademas de los juegos de blizzard q son chulisimos, aunq andan todos de capa caida ahora mismo, se han llevado el call of dutty. Por lo tanto... se han llevado el juego mas vende consolas de la ultima decada, y esas personas no van a hacer ruido en 3djuegos, ni en vandal, hobbyconsolas, etc etc porq no participan nunca, pero son la gran mayoria. El call of dutty le ha dolido en alma a Sony, sabe q puede perder muuuuuuuuuuuchisimas consolas en el futuro si no sale multi, por ende Sony ha comprado el estudio del 2º shotter mas vendido ( no lo digo yo, en 2019 salió una noticia de q el 2º shotter mas jugado era Destiny, por encima de Battlefield ) Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-franquicia-destiny-se-posiciona-en-segundo-lugar-entre-los-fps-mas-vendidos-unicamente-por-detras-de-call-of-duty/ Asi Sony se asegura el 2º Shotter mas vende consolas para los próximos años, sin tener q depender de 3º compañías, ni de Microsoft, porq si Microsoft comprase... Bungie, Sony perdería muchas ventas, pero una burrada de ventas. Ademas, como ya dijo Sony tenia contratos con activision para q q hasta 2023 siga saliendo el call of duty en Playstation, asi q durante estos 2 años, van a seguir entrando ese publico a el ecosistema Playstation, los cuales seran bombardeados con mensajes Subliminal, liminal y superliminal () para q ese publico cambie de call of dutty a Destiny, o el proyecto nuevo de Bungie q esta aun por salir. Dicho esto parece un movimiento extremadamente inteligente el asegurarse la 2º franquicia de Shooter mas vendida en la actualidad, y posiblemente la q mas calidad tenga de todas, para q nadie le meta mano. Como persona, q no juega al fifa y al call of dutty, preferiría la compra de las Square, konami etc etc q nombre antes, pero... entiendo el dinero gordo es movido poo shooters.No para nada me cabreo amigo, me causa gracia, yo soy de la PC Master Race y tengo ambas consolas, solo me gusta ver las tonteras y tirarles sal ahí, jajajaja, saludos.@DrarkknightMostrar citaPor eso puse "tal", refiriéndome a como lo llaman mí querido fanboy, que no se te note que te mosqueó un poco mí comentario. En serio, algunos se ponen a la defensiva por nada...@SuperSonicJamMostrar cita¿Killzone el mata Halo que no sale hace una década? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Lo decias de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja@DrarkknightMostrar citaQue bien ahora pueden revivir tal Halo-killerAhora dilo sin llorar.@Jk11Mostrar citaMejor, asi se cae aun mas lo de "sony crea talento, no lo compra"@Targaryen8Mostrar citaSe dice que llevan 3-5 meses de negociaciones...@Jk11Mostrar citaA mi me suena como si se hubieran gastado un pastizal muy rapido solo para tener una comodin con el que amenazar y decir "como me quites CoD te quito Destiny eh?". Da la sensacion que Sony ya no juega su partido, sino que hace todo en funcion de la alineación del rival.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Destiny le da mil vueltas a cualquier COD (y Halos, todo sea dicho), con lo cual no puedo estar mas que satisfecho con la compra. Si habia que comprar algo, no se me ocurre nada mejor, por el momento. Imagino que si los de Micro se ponen tontos con el tema de exclusividades, Sony podrá ponerlos en su sitio amenazando con privarles del Destiny. Ojo, en un mundo ideal, este tipo de guarrerias no sucederían, me parece que son una putada para los usuarios... pero esto solo es la consecuencia, del sucio juego que empezó Micro (tirando de billetera ante su nula capacidad de crear cosas buenas desde cero).Radamantis113045Hace 2 años654
Darthtrojan3828Hace 2 años655creo que es lo que todos quisiéramos para que revivan varias franquicias, pero con el éxito de estafa de los nft que sacó Konami que vendiendo 3 gif ganaron miles de dólares estará difícil que vayan a a soltar sus IP (lo leí en un artículo por ahí)@JuanakoMostrar citaVeo mucha gente hablando de monopolios y esas cosas. Pués a mí me encantaría, qué tanto Sony o Microsoft, comprarán konami y rescataran esas IPS...
Muy bueno el Hachís ese que fumas eh.😂@PsychedelicsCutMostrar citaSe viene el halo killer
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.