Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

SuperSonicJam2031Hace 2 años608
@Drarkknight
Mostrar cita
Que bien ahora pueden revivir tal Halo-killer
¿Killzone el mata Halo que no sale hace una década? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Lo decias de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
EDITADO EL 31-01-2022 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elricstheory881Hace 2 años609
@Marshall-Banana
Mostrar cita
Pues yo mientras más lo pienso más me gusta esta compra. Las mejores compañías de shooters offline propiedad del fabricante cuyo fuerte precisamente es el offline. Bungie, Guerrilla, Insomniac, para un amante de los shooters single player es difícil no emocionarse.
Pero si bungie siempre ha hecho juegos online, ninguno de sus juegos es single player
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años610
@Desdeorion
Mostrar cita
Bungie, ha comprado una EX de Microsoft.... Es como si tu rival se venga de ti acostandote con una o un ex.... Pero de hace cuanto.... 12 años o más? Jajaja jajaja en serio no había otra opción Sony? O es que las demás le han dicho que nanay y está es la que se ofrecía? Pero encima independiente y múltiplataforma ehhh. Pero quien entiende esto? Me gasto 3500 millones para que sigas haciendo lo que te da la gana?
"Pero quien entiende esto? Me gasto 3500 millones para que sigas haciendo lo que te da la gana?" Minecraft, IP de Microsoft que sigue siendo multiplataforma (incluso con nuevos títulos como Minecraft Dungeons). Si la compañía ve que puede sacar más beneficios manteniendo el juego/saga multiplataforma, es lo que hará. Y estas compras no se hacen a la ligera, habrán mirado que les aportaba.
Raigatuxd6323Hace 2 años611
Bueno ya con Bungie me imagino que querran revivir Killzone y así tener con que responder la futura ausencia de COD.

Con esta respuesta de Sony ya debería ser un hecho que luego de 2023 los COD serán exclusivos de Microsoft.
1 VOTO
Azhra107Hace 2 años612
@Darkfrog7
Mostrar cita
Nintendo que va a comprar?
A nintendo le vale bien verga todo, no persiguen el mismo mercado que ps/xbox o incluso pc. Aunque salgan multis con graficos recortados y el tipico nintendero los hypee en foros todos sabemos que no son por lo que alguien va comprar una switch
Berberecho31128Hace 2 años613
@Scientist
Mostrar cita
Monopolio!, qué es esto de comprar estudios de tanto recorrido y multiplataforma?, esta es la industria que queremos?, espero que no se lleve a cabo y tumben esta compra los de antilonopolio. No pienso comprara nada de Sony a partir de ahora para no recompensar esta mala praxis, que aprendan de Nintendo. (mensaje irónico).
¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?
Drakull92334Hace 2 años614
Sí la semana pasada me quejaba de que Sony había quedado huérfana de juegos FPS, hoy dan un golpe sobre la mesa y trae nada más y nada menos que a una de las desarrolladoras que mejores universos de ciencia ficción ha creado en los últimos 20 años.

Habrá que ver dónde llega esto, pero es un punto a favor para poder pensar en hacerse con una PS5 en un futuro (seguramente se materializará en algún exclusivo, sea Destiny 3 o nueva IP)
Drarkknight468Hace 2 años615
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Por fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
Fuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.
Pero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.
Entonces esto es otro Mojang?
Lockon171Hace 2 años616
Que compra mas mala por DIOS!!!!
Tonypowa8366Hace 2 años617
La gente tiene q entender, q hay 10 veces mas personas con consolas, q no entran en ninguna web de videojuegos, y esas personas son de fifa o de call of duty. Son el publico mayoritario pero esas personas no suelen estar en foros, ni en webs, ni en ningun lado, simplemente se compran su Play, su fifa/call of dutty y ya, no quieren saber nada mas ni enterarse de nada del mundo de videojuego. Asi q por mucho q en foros.... se case mas la imagen de Sony a Square, konamy, fromsoftware, kojima production o CD proyect, la realidad es q el q manda.... es el Shooter.

Con la compra de activision blizzard, ademas de los juegos de blizzard q son chulisimos, aunq andan todos de capa caida ahora mismo, se han llevado el call of dutty. Por lo tanto... se han llevado el juego mas vende consolas de la ultima decada, y esas personas no van a hacer ruido en 3djuegos, ni en vandal, hobbyconsolas, etc etc porq no participan nunca, pero son la gran mayoria.

El call of dutty le ha dolido en alma a Sony, sabe q puede perder muuuuuuuuuuuchisimas consolas en el futuro si no sale multi, por ende Sony ha comprado el estudio del 2º shotter mas vendido ( no lo digo yo, en 2019 salió una noticia de q el 2º shotter mas jugado era Destiny, por encima de Battlefield )

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuegos/la-franquicia-destiny-se-posiciona-en-segundo-lugar-entre-los-fps-mas-vendidos-unicamente-por-detras-de-call-of-duty/

Asi Sony se asegura el 2º Shotter mas vende consolas para los próximos años, sin tener q depender de 3º compañías, ni de Microsoft, porq si Microsoft comprase... Bungie, Sony perdería muchas ventas, pero una burrada de ventas.
[b]Ademas, como ya dijo Sony tenia contratos con activision para q q hasta 2023 siga saliendo el call of duty en Playstation, asi q durante estos 2 años, van a seguir entrando ese publico a el ecosistema Playstation, los cuales seran bombardeados con mensajes Subliminal, liminal y superliminal () para q ese publico cambie de call of dutty a Destiny, o el proyecto nuevo de Bungie q esta aun por salir.[/b]

Dicho esto parece un movimiento extremadamente inteligente el asegurarse la 2º franquicia de Shooter mas vendida en la actualidad, y posiblemente la q mas calidad tenga de todas, para q nadie le meta mano.

Como persona, q no juega al fifa y al call of dutty, preferiría la compra de las Square, konami etc etc q nombre antes, pero... entiendo el dinero gordo es movido poo shooters.
EDITADO EL 31-01-2022 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jk115516Hace 2 años618
@Targaryen8
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Esto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
A mi me suena como si se hubieran gastado un pastizal muy rapido solo para tener una comodin con el que amenazar y decir "como me quites CoD te quito Destiny eh?". Da la sensacion que Sony ya no juega su partido, sino que hace todo en funcion de la alineación del rival.
Se dice que llevan 3-5 meses de negociaciones...
Mejor, asi se cae aun mas lo de "sony crea talento, no lo compra"
SuperSonicJam2031Hace 2 años619
@Drarkknight
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
Fuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.
Pero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53909490&citar_msg=53910817# Comparar esto con Mojang es ridículo pero desde lejos.
Docras2611Hace 2 años620
Dejara Destiny de ser un Free to play, para convertirse en un juego de 80 euros? Veremos.
3600 millones por Bungie me parece una locura.
Baratos son esos 7000 de bethesda.
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años621
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Drarkknight
Mostrar cita
Que bien ahora pueden revivir tal Halo-killer
¿Killzone el mata Halo que no sale hace una década? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿Lo decias de verdad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Por eso puse "tal", refiriéndome a como lo llaman mí querido fanboy, que no se te note que te mosqueó un poco mí comentario. En serio, algunos se ponen a la defensiva por nada...
Valiant3d2458Hace 2 años622
@Rendher
Mostrar cita
Como yo lo veo Sony pago 3.6k millones por saber como hacer un buen Gunplay...
Aparte de lo que dices, parece también un movimiento preventivo (y un poco desesperado) para no quedarse sin shooters online relevantes en su plataforma, no fuera a ser que Bungie "volviera a casa" y fuese adquirida también por Xbox
1 VOTO
Drarkknight468Hace 2 años623
@SuperSonicJam
Mostrar cita
@Drarkknight
Mostrar cita
@Dirai-Gorth
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Berberecho3
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=53909490&citar_msg=53910817# Comparar esto con Mojang es ridículo pero desde lejos.
Obviamente te fuiste por el lado que querías entender, pero que no es lo que dejé en claro. Me refiero a dejarlos con su única IP y tomar sus propias decisiones.
EDITADO EL 31-01-2022 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL